Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
@valenlaxe el movimiento se da por un espacio que quedó en la tercera división y tu eras el siguiente en lista para subir en su reemplazo
Ya puedes ver los listados con su respectivo equipo sorteado en el tema del torneo
-
Mánager: Francisco Ramírez01
División de la LÑ: 4ta.°D
Tipo de infracción: Pasaron 24 horas de el envío de invitaciónesCapturas:
-
Mánager: alexjos_9
División de la LÑ: Tercera División Liga B
Tipo de infracción: Pasaron 24 horas de el envío de invitaciónesCaptura:
-
Manager: @gonzalo-mendia
División de la LÑ: 2da B
Motivo de la sanción: Dimitir
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: Definitivo
Manager: @tomasebg_
División de la LÑ: 4ta D
Motivo de la sanción: Inactividad
Sanción: Un año sin participar de competencias hispanas organizadas por el equipo de gestión. Esto incluye competencias individuales, grupales y de selección.
Estado: Definitivo@Mariano-martin-dominguez puedes expulsar de la liga a tomasebg_, gracias.
Manager: @Kevinjerso
División de la LÑ: 4ta E
Motivo de la sanción: Entrar fuera del horario estipulado
Sanción: -8 puntos
Estado: Definitivo -
Para reportar abandono de managers. Liga 4ta División - Liga E.
-
@gaboo99 Gracias, ya se está procediendo con la sanción correspondiente al manager que dimitió
-
4TA División LIGA B Invitación no enviada hacia mi persona ,el plazo ya ha acabado y ya se ah enviado a otros entrenadores.
-
Imagino que el entrenador @Jojiste-2a ya está durmiendo y la invitación no me llegará.
Estuve leyendo a fondo el reglamento y no dice nada sobre invitaciones fuera de plazo y cuanto de sanción por hora o no sé qué ,por que así como está, entraré mañana a las 6am hora peruana, que es donde me levanto para ir a trabajar.
Ya abré perdido tiempo de Estadio , Tiempo de Ojeador y unas 4 o 5 simulaciones de venta. -
Vengo a denunciar al pm de la liga (cuarta división grupo A) invito al manager equivocado y escogió mi equipo
Manager Pm: Canasket
Manager que escogió mi equipo: hriday_karnani ( este manager participó en la anterior edición en el grupo cuarta división grupo A y quedó en zona de descenso) por tal motivo mi persona entró en su lugar y se dijo en el foro. -
Mi equipo era el carrick rangers
-
Manager: Gorkaogan
División de la LÑ: 3º División D
Jornada en la que se produjo: Pretemporada dia 3
Tipo de infracción: Transferencias entre dos managersCapturas:
-
@davicete007 me autodenuncié cuando dije que mandé las invitaciones por mensaje pero sí, obviamente, hiciste lo correcto mandando esta captura. Simplemente, me lié.
-
@gorkaogan perdona entonces, no lo sabía y pues puse esto
-
División: 4ta división E
Manager: Reinaldo F.
Motivo: Ultima actividad hace mas de 3 días
Adjunto capturas -
División: 4ª división F
Mánager: Hugo2107
Motivo: Transferencia entre mánagersEl mánager Hugo2107 fichó en la tarde de ayer a dos jugadores de dos mánagers distintos (entre los que me incluyo)
-
¿Algún organizador podría aclararme si el no alinear, entiendo que por despiste, es motivo de sanción?
Gracias.
-
@lafuens buenas, no soy organizador pero el sentido común y que no aparezca nada al respecto en las bases de la competición, me hace sospechar que no debería sancionarse. Sería el colmo que no perdiera ese partido
, con ese desliz....que ya de por sí, es una buena sanción
saludos hermanos zeitgest
Ese Sergio -
@megustatuculo Te entiendo y estoy contigo, ya suficiente "castigo" no aliniar, a todos nos gusta aliniar y así tener más posibilidades de ganar (aunque el "Dios" OSM últimamente está muy caprichoso y estoy viendo cosas muy curiosas y/o raras...) Otra cosa es que fuera contra un compañero de Grupo, entonces podría ser algo sospechoso, pero aún así sería de tontos.
Ayer mismo a una Compañera de Selección Sub-21 se le fue la luz y no pudo aliniar, con la mamá suerte que en su pequeño pueblo no hay cobertura. También puede pasar por motivos laborales, por ejemplo yo soy Chófer y no puedo pararme donde quiera y cuándo quiera para aliniar. Y te aseguro que conduciendo no voy a tocar el Móvil. O Motivos familiares, por ejemplo este fin de semana se a muerto un pariente y he estado de entierro. También puede pasar como me paso hace poco en otra competición, estaba aliniando y al cambiar un jugador por otro sé simuló el partido 5 minutos antes!!! O como me paso hace ya 2 semanas, que se me vendió un jugador que tan en la alineación 25 segundos antes de la simulación....
Además esto es un juego, No la vida real... Y también es cierto que si estamos jugando la Ñ es por que somos competitivos y queremos ganar. -
@alfonso75 bien entiendo tu postura pero las reglas suelen ser claras para todo el mundo. Sino empezaría el tema de la picaresca con una excusa para cada ocasión.
-