Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Hola @DTluiss como estás? la verdad ese día se jugó con 9 jugadores por el evento que está en marcha. Por cuestiones laborales no pude llegar a alinear, queda por esperar la respuesta de los organizadores ya que ellos disponen de las herramientas necesarias para revisar los horarios de conexión.
Un saludo, amigo. -
Hola @jozmansan. Yo noté lo mismo que @DTluiss y pensaba en consultar con la organización sobre lo sucedido. Pero creo que finalmente no publiqué nada porque realmente no hay nada explícito sobre no alinear. Primero, remarcar que se jugó con 8 jugadores, no con 9, ese noveno entró como cambio. Segundo, ese día tu última conexión fue a las 16:15 hora argentina siendo que la liga simula a las 16:50. Recuerdo que cuando nos enfrentamos me colocaste puertas y alineaste desde las 8 de la mañana, intuyo que justamente por cuestiones laborales o personales, lo cual me parece una buena opción si uno sabe que puede llegar a tener inconvenientes para alinear. Tercero, el partido disputado justamente es entre compañeros de grupo, algo que generalmente se revisa por el tema del fair play, pero generalmente se tiene otras cosas en cuenta. Las estadísticas del partido fueron de 16-2, ambos con 433, cuando en tus anteriores partidos las stats con esa táctica fueron de 11-10 (ambos 433) y de 9-11 (4231 vs 433). Puedo intuir también que eso no se debería a una falta de fair play sino a que el partido se jugó con 8 jugadores. 11 vs 8, es lógico esa diferencia de remates. Otra cosa que se podría revisar es que el que ganó está peleando el ascenso y el que perdió estaría sin chances de ascender y bien posicionado para no descender. Era un partido que importaba tanto para los que están peleando el ascenso como para los que pelean el descenso.
A la organización le podría pedir que, ya que esto no está estipulado en el reglamento, se analice para las ediciones futuras este tema. Creo que son varios los casos de managers que no alinean, sea por la situación que fuere, y posteriormente aparecen denuncias con ese motivo por aquí. Al menos con el fin de evitar que se desvirtúe la competencia. Tal vez alguna advertencia por reincidencia sería bueno. En el caso de jozmansan creo que es el único partido que no pudo alinear o que quedo con 8 jugadores en toda la liga. Pero creo haber leído que en otras ligas un manager no ha alineado, por ejemplo, por 2 jornadas seguidas. Son situaciones para ver, que de aclararse reglamentariamente, se evitaría tener que estar colocando posibles denuncias y luego apelaciones de los implicados.
-
Hola @jozmansan esperemos que decision toma la organizacion, gracias por exponer tu argumento.
-
Hola @Alex-Demartin aclarar (nuevamente) que precisamente por un percance laboral no pude alinear, por ende no pude poner ni avanzadas ni un once completo ( e ahí las estadísticas tan abultadas hacia mi rival) ya que yo contaba con estar a la hora de simulación (por eso no puse secreto). Sin más explicaciones, esperaré la respuesta de la organización y la aceptaré. Cabe resaltar también que algunos managers tienen mas tiempo que otros para alinear y tienen menos responsabilidades.
Por otro lado, no tiene sentido que yo regale el partido sabiendo que me estoy jugando la permanencia en segunda categoría. Por último y no menos importante aclarar que en nuestro grupo no regalamos nada a nadie y somos sumamente competitivos grupal e individualmente. Saludos! -
Reporte de Sanción
División: 3D
Manager: El Último Inca
Motivo: Mandar ojeador antes de enviar las invitaciones
Adjunto capurtas:Para explicar más a detalle esta situación, el manager que le correspondía ser el PM de la 3era División D ha enviado ojeador horas antes de enviar las invitaciones a los demás managers, cuándo está prohibido hacer tanto eso, cómo otras cosas cómo poner a vender o mejorar estadio etc.
Las invitaciones fueron enviadas a las 16:50 (Hora de Panamá) es decir que si el ojeador llega 16 horas después llegaría a las 8:50 am. Si podemos observar en la captura, el manager abrió el ojeador a las 6:00 am hora de Panamá.
El reglamento indica que hacer estas cosas están totalmente prohibidas y que los PM de cada liga deben de enviar ojeador o colocar jugadores en venta entre otras cosas, cuándo ya todos o la gran mayoría hayan ingresado a la liga.
Dejo esto en manos de la organización para que tomen una decisión.
-
-
Acepto la sanción que venga, me emocioné, pido disculpa a mis rivales y a los moderadores.
-
@el-último-inca cuando madurarás potasio ya no eres un niño.
-
Reporte de Sanción
División: 3A
Manager: Doman7
Motivo: No entro en Liga
Adjunto captura: -
Manager: @El-Último-Inca
División de la LÑ: 3ra D
Motivo de la sanción: Realizar acciones dentro de la liga horas antes de enviar las invitaciones
Sanción: -9 puntos
Estado: Definitivo -
Reporte de sanciones
División: 4G
Manager: @sospire
Motivo: comprar jugador al manager @robfer15
Adjunto captura:División: 4G
Manager: @SHERITO-DA-SILVA
Motivo: Ingresar a la liga después de simular la J1
*Tengo entendido que el PM informo a la organización, lo escribo aquí para que lo tengan en cuenta. -
Saludos! en efecto esa compra fue hecha, aunque ya tiene mucho mas de 24h de realizada y cito textualmente una de las reglas de la liga:
- "Hay 24hs para denunciar una infracción. Luego de ese tiempo no tendrá validez"
pero no os preocupéis, ese error fue simplemente un acumulo de casualidades y no volverá a repetirse, al no proceder la sanción puedo vender el jugador de forma inmediata, seria una manera de mostraros un poco de respeto a los demás competidores en la liga, y de igual forma mostrar mis mas sinceras disculpas.
-
-
@john-huaman por favor, haznos llegar la captura donde se vea el horario de la transferencia y aclaranos el huso horario de tu dispositivo. Ya que desde fuera de la liga no se puede verificar la hora de las transferencias de un día anterior. Esto para poder verificar que la denuncia se haya hecho dentro del plazo permitido, gracias.
-
Reporte de entrada de manager tarde a Cuarta División.
Tras disputarse dos partidos de liga y uno de copa el manager recién aparece en el torneo el Nick es el siguiente el ganador 1.
-
Manager: @Doman7
División de la LÑ: 3ra A
Motivo de la sanción: Ingresar tarde a la liga, luego de 3 jornadas jugadas
Sanción: -8 puntos de base,-6 puntos por cada jornada jugada. Total: -26 puntos
Estado: Definitiva
División de la LÑ: 4ta G
Motivo de la sanción: Ingresar tarde a la liga, luego de 1 jornada jugada
Sanción: -8 puntos de base,-6 puntos por cada jornada jugada. Total: -14 puntos
Manager: @messi-10-6
División de la LÑ: 4ta F
Motivo de la sanción: No ingresar a la liga
Sanción: Descalificación de Liga Ñ por 1 edición
Manager: @sospire
División de la LÑ: 4ta G
Motivo de la sanción: compra a otro manager
Sanción: 0 (Denuncia hecha pasadas las 24hs)
Manager: @El-ganador-1
División de la LÑ: 4ta I
Motivo de la sanción: Ingresar tarde a la liga, luego de 3 jornadas jugadas
Sanción: -8 puntos de base,-6 puntos por cada jornada jugada. Total: -26 puntos
Estado: Definitiva -
@kingxixon said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
La transferencia fue realizada el 26/02 a las 20:14 m
Solo la subo para que se aclare el tema y seguir con la competición .
@valen-taverna confirma este horario, obvio que paso las 24hrs....pero como nadie reporto...
-
El manager @SHERITO-DA-SILVA acada de dimitir en la liga 4G
-
@john-huaman Reporte de sanciones
División: 4G
Motivo: Renunciar a la liga
Adjunto captura: