Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Mi equipo era el carrick rangers
-
Manager: Gorkaogan
División de la LÑ: 3º División D
Jornada en la que se produjo: Pretemporada dia 3
Tipo de infracción: Transferencias entre dos managersCapturas:
-
@davicete007 me autodenuncié cuando dije que mandé las invitaciones por mensaje pero sí, obviamente, hiciste lo correcto mandando esta captura. Simplemente, me lié.
-
@gorkaogan perdona entonces, no lo sabía y pues puse esto
-
División: 4ta división E
Manager: Reinaldo F.
Motivo: Ultima actividad hace mas de 3 días
Adjunto capturas -
División: 4ª división F
Mánager: Hugo2107
Motivo: Transferencia entre mánagersEl mánager Hugo2107 fichó en la tarde de ayer a dos jugadores de dos mánagers distintos (entre los que me incluyo)
-
¿Algún organizador podría aclararme si el no alinear, entiendo que por despiste, es motivo de sanción?
Gracias.
-
@lafuens buenas, no soy organizador pero el sentido común y que no aparezca nada al respecto en las bases de la competición, me hace sospechar que no debería sancionarse. Sería el colmo que no perdiera ese partido, con ese desliz....que ya de por sí, es una buena sanciónsaludos hermanos zeitgest
Ese Sergio -
@megustatuculo Te entiendo y estoy contigo, ya suficiente "castigo" no aliniar, a todos nos gusta aliniar y así tener más posibilidades de ganar (aunque el "Dios" OSM últimamente está muy caprichoso y estoy viendo cosas muy curiosas y/o raras...) Otra cosa es que fuera contra un compañero de Grupo, entonces podría ser algo sospechoso, pero aún así sería de tontos.
Ayer mismo a una Compañera de Selección Sub-21 se le fue la luz y no pudo aliniar, con la mamá suerte que en su pequeño pueblo no hay cobertura. También puede pasar por motivos laborales, por ejemplo yo soy Chófer y no puedo pararme donde quiera y cuándo quiera para aliniar. Y te aseguro que conduciendo no voy a tocar el Móvil. O Motivos familiares, por ejemplo este fin de semana se a muerto un pariente y he estado de entierro. También puede pasar como me paso hace poco en otra competición, estaba aliniando y al cambiar un jugador por otro sé simuló el partido 5 minutos antes!!! O como me paso hace ya 2 semanas, que se me vendió un jugador que tan en la alineación 25 segundos antes de la simulación....
Además esto es un juego, No la vida real... Y también es cierto que si estamos jugando la Ñ es por que somos competitivos y queremos ganar. -
@alfonso75 bien entiendo tu postura pero las reglas suelen ser claras para todo el mundo. Sino empezaría el tema de la picaresca con una excusa para cada ocasión.
-
-
@lafuens said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
¿Algún organizador podría aclararme si el no alinear, entiendo que por despiste, es motivo de sanción?
Gracias.
¿Hola?
-
Gracias.
¿Hola?
Hace 5 días que pregunté por aquí. No he encontrado respuesta.
También dejé el reporte por privado, por si fuera sancionable lo que pregunté. Lo único que se me preguntó hace 4 días era contra quién había disputado ese partido. Después de eso ha sido todo silencio, no ha habido más interacción que esa.
No sé cómo se está gestionando esto internamente, pero creo que el tiempo para dar una respuesta ya excede lo que uno cabe esperar.
-
De hecho, anduve revisando el reglamento y dice así:
Hay 24hs para denunciar una infracción. Luego de ese tiempo no tendrá validez.
Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.Por favor, ruego que cumpláis con los plazos que vosotros mismos ponéis.
-
Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
Lo que pasa que no hiciste ninguna denuncia lafuens, fue una consulta lo tuyo. Y no dice nada el reglamento de que si alguien no puede alinear será sancionado. Pero capas que si realizas una denuncia formal sobre un caso en particular te responden a tiempo y toman alguna desición al respecto, aunque esto en divisones mas bajas pasa muchísimo.
-
@gabi-umpierrez said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
Lo que pasa que no hiciste ninguna denuncia lafuens, fue una consulta lo tuyo. Y no dice nada el reglamento de que si alguien no puede alinear será sancionado. Pero capas que si realizas una denuncia formal sobre un caso en particular te responden a tiempo y toman alguna desición al respecto, aunque esto en divisones mas bajas pasa muchísimo.
Gabi, capaz no me leiste con la suficiente atención o yo no me expresé de la mejor manera. Todo puede ser.
La denuncia no está hecha aquí porque, básicamente, no es el lugar que le corresponde. Te digo lo que se dice en el primer post de este hilo: Recordamos a todos que las denuncias sobre posibles sanciones deben hacerse mediante MP a alguno de los organizadores, o en el hilo principal de la Liga Ñ.
Es por ello que aquí publiqué esta pregunta, porque realmente no tengo del todo claro como se toman en cuenta estas situaciones. Creo que como participante, lejos de que la situación que planteo se haya dado o no, la haya denunciado o no, merezco encontrar respuesta a una duda que lo que busca es estar mejor informado. Si tú opinas distinto y crees que sólo me han de hacer caso, respetaré tu opinión pero no la compartiré.
Para tu información, Gabi, y tal como dije en un post anterior, la denuncia sí está hecha al privado, a un organizador, donde le anunció que un manager de mi liga juega la primera jornada de liga con 8 jugadores de 50, o dicho de otra forma, tan sólo 3 titulares.
No voy a entrar en el debate de si ha de sancionar o no, eso es decisión de quien la tenga que tomar, entiendo que teniendo en cuenta precedentes de la LÑ.
Lo que sí estoy reclamando es una respuesta, un sí o un no, y a poder ser un por qué de la decisión. Quiero saber que criterio se establece al respecto sin más. Y, en el caso de que no sea sancionable, que sería una opción, si tomarían las mismas medidas en otros momentos como pueden ser, un partido de la última jornada que decide el título, o en un partido a media liga entre compañeros de un mismo grupo, por ejemplo.Como dije anteriormente, la respuesta a la denuncia está fuera de los plazos que ellos mismos marcan. Y la pregunta en el foro, a pesar de no ser denuncia, sí creo que es algo que a todos nos interesa saber como se articula. Por ello tampoco entiendo que haya una demora tan grande cuando se supone que la organización está aquí, entre otras cosas, para ayudar a los participantes a despejar dudas.
Espero haber sido algo más conciso al respecto.
Saludos Gabi.
-
Se me cortó este trozo en la respuesta Gabi.
Si tú opinas distinto y crees que sólo me han de hacer caso si reporto, respetaré tu decisión pero no la compartiré.
-
@lafuens Lo que yo te conteste fue exclusivamente a lo que venis posteando, sea en este tema o en otros.
Tu post realizaba una consulta, no una denuncia, y luego solicitaba una respuesta que respete los plazos a la organización sobre una denuncia (no existente en este caso), ahora si realizaste la denuncia por mp, deberías haber solicitado a mi parecer la respuesta tambien por el mismo medio, sino lo único que se entiende es que la idea es siempre estar buscando errores en el equipo de gestión, que los tienen al igual que los tenemos todos! Pero siempre estan buscando dejarlos mal parados en este medio es cansador a mi parecer, pero no es contra ti ya que te respeto mucho, solo que te digo nuevamente para mi cuidar un poquito a quienes brindan su tiempo desinteresadamente para traernos torneos sería una forma de agradecerles ese tiempo invertido para nuestro entretenimiento!!
Igual todos pensamos distinto pero si en este caso creo que hubiese sido mejor realizar el reclamo por la falta de respuesta hacia tu denuncia por MP
-
@gabi-umpierrez said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
@lafuens Lo que yo te conteste fue exclusivamente a lo que venis posteando, sea en este tema o en otros.
Vamos a ver si es verdad...
Tu post realizaba una consulta, no una denuncia,
Correcto. Mi primer post era una consulta.
y luego solicitaba una respuesta que respete los plazos a la organización sobre una denuncia (no existente en este caso),
Incorrecto.
Ayer escribí otro post que decía en uno de sus apartados: "Hace 5 días que pregunté por aquí. No he encontrado respuesta. También dejé el reporte por privado, por si fuera sancionable lo que pregunté. Lo único que se me preguntó hace 4 días era contra quién había disputado ese partido. Después de eso ha sido todo silencio, no ha habido más interacción que esa."
Será que soy un pésimo comunicador, pues yo creía que tal y cómo me había expresado, cualquiera con un mímino de perspicacia, habría podido deducir que mi solicitud sobre los plazos se refería a ese reporte por privado que anuncié ayer y no a la consulta de hace 5 días. Más aún cuando el post de la reclamación de los plazos fue hecho 5 minutos después de avisar de que ese reporte al privado existía.
Pero bueno, que sí, mala mía, que no sé expresarme bien.
ahora si realizaste la denuncia por mp, deberías haber solicitado a mi parecer la respuesta tambien por el mismo medio,
Solicité una respuesta a mi denuncia hace 3 días y nunca llegó nada. Ni afirmando que fuera sanción, ni negándolo, ni tan siquiera diciendo que se estaba estudiando aún el caso.
Creo que hablas sin estar lo suficiente informado, pues de haberlo sabido no creo que me hubieras interpelado así.
sino lo único que se entiende es que la idea es siempre estar buscando errores en el equipo de gestión, que los tienen al igual que los tenemos todos!
Claro amigo, cuando uno no está del todo bien informado puede llegar a mal pensar así. Por eso salgo a aclarar las cosas antes de que sigas hablando sin saber la verdad de todo.
Pero siempre estan buscando dejarlos mal parados en este medio es cansador a mi parecer, pero no es contra ti ya que te respeto mucho, solo que te digo nuevamente para mi cuidar un poquito a quienes brindan su tiempo desinteresadamente para traernos torneos sería una forma de agradecerles ese tiempo invertido para nuestro entretenimiento!!
Yo salgo al foro a explicar las cosas, no para armar bulla ni dejar mal parado a nadie, si no para buscar las respuestas que un organizador por privado no me da. Organizador que, para más señas, sí ha tenido tiempo para hacer otras tareas en el foro. Ojo ahí, ¡eh!
Tú ya me dijiste lo que hubieras hecho tú, ir a preguntar nuevamente al privado. Yo ya te he dicho que lo hice. Cuando tú has ido, yo he vuelto ya, estoy en el siguiente paso, que es decirlo públicamente a ver quien me hace caso.
Por desgracia, lo único que me encuentro en este hilo, no es a un organizador o a un moderador, es a ti justificando el no dar respuestas en 6 días o en plazos que ellos mismos se han fijado. Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Igual todos pensamos distinto pero si en este caso creo que hubiese sido mejor realizar el reclamo por la falta de respuesta hacia tu denuncia por MP
Lo dicho, creo que para este caso hablas sin conocimiento. Y no trarto de ofenderte.
No te dedicaré más líneas pues esto no va contigo y no puedo estar perdiendo el tiempo con gente que habla sin saber. Si quieres, en el privado al whatsapp, nos hablamos.
Saludos.
-
@Lafuens Al organizador que escribiste le confundió el hecho de que preguntases por este tema y luego aportases datos por privado, por lo que no tenía claro si era una denuncia. También se dio el caso de que fue al organizador que menos tiempo lleva.
La cuestión puede afectar a varios frentes por lo que no es de respuesta simple (sí o no), pero de base no se considerará sanción. Esto no quita que se pueda reportar si se ven suficientes motivos para ello, en ese caso la organización revisaría cada denuncia de forma individual.