-
A mí en lo personal me ha agradado bastante el sistema de puntuación ya que se percibe como la esencia de las antiguas batallas al manejar la tabla como si todos los miembros de ambos grupos compitieran entre sí.
También la organización ha estado hasta el momento excelente, me ha parecido un gran torneo que espera continúe así todas las rondas siguientes o incluso vaya mejorando en caso de ser posible. -
Está siendo un formato entretenido a mi entender que a la vez te hace mirar siempre de reojo al grupo con el que compites. Interesante modelo con sabor a clásica pero, obviamente, no es lo mismo y se ve con menos claridad la necesidad de usar la estrategia de clásica y la figura del capitán
-
A mi parecer este torneo esta siendo entretenido ya que se percibe una buena competencia entre los grupos y felicitar a la Organización que ha estado muy atenta a las preguntas y dudas que se presentan sin mas que decir muy buen torneo no solo lo digo yo sino también los miembros de mi grupo. Suerte...
-
Realmente yo no la estoy jugando pero desde fuera he estado siguiendo las batallas y me parece una gran iniciativa, una gran organización y un buen torneo.
Al menos no se quedan de brazos cruzados e intentan implementar algo nuevo y derivado a las antiguas batallas clásicas.
Por mi parte solamente felicitar a la gestión y al grupo por su enorme iniciativa y espero que sigan así.
-
3ra División
Fecha 15
TSC vs. SEL -
Resultado Final de nuestra batalla en la primera ronda
-
Gracias a todos los que nos tiran buenas palabras y felicitaciones. Lo mejor de trabajar en esta competencia para mí ha sido el hecho de hacer algo aunque me lleve tiempo y trabajo. No es fácil pero lo hice y lo haré todo junto a mis compañeros para que todos los grupos tengan un entretenido torneo y a los que no han participado decirles que serán bienvenidos a participar en futuras ediciones.
No tenemos mucha experiencia en organizar competiciones pero intentamos hacer lo mejor posible para todos y aprender siempre un poco más.
Agradezco a todos los que aportaron siempre y nos supieron entender en algunas decisiones difíciles. Así cómo también agradezco a quienes participan del CDG, y a gestión por permitir llevarlo a cabo. -
Felicito a losdeafuerasondepalo por haber hecho una batalla muy bien parados. Un excelente grupo sin dudas!
Y agradezco a mis compañeros por dar todo de sí y a no decaer que un tropezón no es caída.
-
BATALLA FINALIZADA CONTRA LOBOS DEL SUR C
-
@Markez17 en mi opinión el torneo está entretenido al ser tan largo hace que sea más picante a la hora de los enfrentamientos porque estamos todos peleando la tabla de posiciones y por ascender y no descender.
El formato es complejo pero me parece muy interesante y me gusta la idea de que las posiciones sean con respecto a quiénes estamos batallando y no con respeto a la tabla en la liga.
Algo que está bueno, es que siempre las ligas van a ser diferentes y no ligas de bajo nivel pero tampoco muy alto, en el caso de la jornada 1 fue la Suiza y me parece que este tipo de ligas son las adecuadas.
Para no poder competir con batallas con el famoso formato anterior, este torneo está entretenido. ¡¡Felicitaciones!!
-
Primera Ronda vs Lobos del Sur finalizada y confirmada por ambos capitanes.
Felicidades a los 5 entrenadores rivales por la victoria, fue una batalla pareja. ¡A seguir! -
Segunda División 1ra. Ronda!!
LOB vs. LDF -
Primera División Revenants vs The Bulls Young Horn's sanción incluida -30 y resultado confirmado por el capitan rival
-
Primera División Jornada 18 CDG ; TGS vs TB3.
-
@omar_montes en la anterior tabla se me habia escapado actualizar un dato espero no sea ningun inconveniente
-
Les paso los comentarios de dos de los chicos que representan a Spartans Academy:
¿Que les pareció el torneo?
-
"Fue bueno para mi. Es mi primera experiencia en este tipo de torneo. Pues feliz por participar y aprender" .... Juampy Carp
-
"Desde mi punto vista, me pareció un torneo genial y muy competitivo"..... Andre1438
Nada... les gustó mucho jajjaaj, en ningun momento se quejaron ni nada. Buen torneo
-
-
Primera División - Primera Jornada
Platinum Warriors vs The Last Warriors- Resultado Final (confirmado).
-
**CDG 2.ª División **
Lobos del sur vs La Coalición
-
3ra División
TSC vs. SEL
Resultado Final