-
Me permito crear este tema aporvechando que hoy cumplimos 1 año como grupo, donde hemos pasado por varias dificultades, pero estamos afirmandonos como grupo, y sobre todo como amigos; aqui colocaremos informacion de las batallas, torneos y ligas que jugaremos; ademas daremos a conocer las altas y bajas del grupo y cualquier novedad referente, tambien se colocara para conocimiento de la comunidad hispana, saludos
-
primeramente paso a informar los integrantes de nuestro grupo:
:flag_ar: Rube.cabj
:flag_bo: Florida5
:flag_co: Yemaos
:flag_co: Hape19
:flag_es: Bakiat
:flag_es: Ferranmontero
:flag_mx: Pepe Fonseca
:flag_pe: Lucho2612
:flag_pe: Georgetc
:flag_uy: Pablo Rodriguez Rivero
:flag_ve: OmarelprimoEllos son los gladiadores que tenemos en el grupo
-
Informar que estamos participando en el torneo Eagles CUP, contra Turkish National Team, estamos en primera fase, paso la tabla de la batalla
Jornada 19/22
-
Informar tambien que estamos en la Tercera Batalla de la Fase de Grupo del torneo BHP, contra Invictos LA, paso la tabla de la batalla
Jornada 15/22
-
Informar tambien que estamos jugando una batalla amistosa contra Revolucion Hispana, paso la tabla de la batalla
Jornada 4/22
-
GUAO ya paso un año no lo puedo creer estoy muy feliz muchos saben que aporte a este grupo pero por problemas tuve que dejarlo pero lo bueno que se es que muchos managers que no jugaban los integre mas al juego y ahora son unos cracks y lo mas imprtante es que ustedes sigan con esa cadena estoy muy orgulloso de ustedes y animo a seguir que todavia les falta .Animi y saludos para todos
-
Muy feliz aniversario chicos
-
Feliz primer aniversario muchachos,que sea el primero de muchos.
-
@marco-amparan que decís marco, si vos sos uno de los fundadores junto a mauricio333, que lastimosamente tampoco esta; fue el aporte fundamental de ambos
-
@Florida5 Hola compañero, feliz primer aniversario a ti y todo tu grupo.
Aprovecho así también a pedirles que por favor se mantengan en un único post, porque este ya es el TERCERO que se crea para su grupo:
Saga Warriors
Platinum WarriorsSi llegan a cambiar de moderador, o integrantes, informarles de que ya existe este post, o de que busquen si ya existe antes de crear otro.
Saludos, y nuevamente, feliz aniversario.
-
Muchas Felicidades de parte de The Last Warriors.
Tal vez no me recuerden pero estuve dos etapas en del grupo con @marco-amparan cuando aun eran Campeones De America, Felicidades y que sigan los logros, suerte campeones -
Buenas, como estan agradezco de parte de todo el grupo sus felicitaciones muchas gracias compañeros, saludos
-
paso a informar avances de las batallas:
BHP contra Invictos LA
Jornada 17/22
Aunque Vamos Ganando, no creo que pasemos por diferencia de puntos
Torneo The Eagle CUP, Contra Turkish National Team
Jornada 21/22
Aunque Perdamos esta batalla hicimos un muy buen papel frente a un gran grupo, estoy casi seguro de pasar de fase como mejor perdedor
Por Ulitmo, la batalla amistosa Contra Revolucion Hispana
Jornada 6/22
se puede decir que vamos bien, pro falta mucha liga todavía
-
@El-Regreso-De-Tuca he escuchado mucho dw tu, Seguro eres un gran manager; y tal vez no debería decirlo, pero me gustaba y me sigue gustando ese nombre campeones de América, lindo nombre