-
@kaamek gracias! Fue muy difícil conseguirlo ante un inmenso rival.
-
@catupecu_machu jajaja gracias Catu, estuve entretenido y cambiante, se decidió ya al final, eso marca que estuvo pareja de principio a fin, se vio de todo, robos del simulador por ambas partes, remontadas, estrategias de parte y parte, mufas -_- jaja fue divertido y el nivel que han mostrado ustedes no viene de ahora, creo que van por el camino indicado, sabes cuanto aprecio a tu grupo y bueno, hay que echar para adelante.
-
Felicidades por la lucha hasta el final potrero! Para la próxima será
-
Felicitaciones al grupo RDF, grandes campeones han hecho un excelente torneo, y la final muy disputada, seguia los resultados cada que lo actualizaban; felicitaciones a todos en RDF, avisen donde es la fiesta Jajajaja; al POTRERO, a seguir y no decaer se han hecho un grupo muy fuerte ya vendran seguramente maa titulos de los ya conseguidos
-
Me sumo a las felicitaciones para ambos grupos por la final apretada y entretenida que han disputado. Claramente ambos grupos querían ganarla pero más allá del resultado final es una muestra de que van por buen camino.
Felicitaciones RDF por la coronación y a seguir creciendo. Y el mayor de los reconocimientos al Potrero por estar a un paso de lo mismo. A no bajar los brazos, ajustar clavijas que con éste nivel la consagración de un título va a llegar.Abrazo grande.
-
Felicidades a RDF por el título, merecida victoria y a El Potrero por tremendo batallon, el hecho de estar en la final ya los hace ganadores. Tengo recuerdos de cada grupo, orgulloso de haber pertenecido a dos de los mejores grupos hispanos. FELICITACIONES A LOS DOS!
-
Hablando un poco como organizador, quiero agradecer a cada grupo y a cada manager que disputó la 3ra edición de Copa Chapecoense, finalmente Renacimiento del Fénix se suma a Hinchas del Fútbol y Dragones Latinos en el podio de los campeones. También le agradezco a mi compañero Linneo Delgado por su gran ayuda organizando conmigo a la par.
Ahora desde el lado del manager,se me hace imposible primero no felicitar a mis compañeros por el gran torneo que han hecho,eliminando en el camino a varios candidatos al titulo,dandolo todo en cada ronda,lamentablemente para nosotros en la final el rival fue mejor y justo ganador.
Felicitaciones a los amigos de RDF que hicieron una gran y entretenida final, no cualquiera puede salir campeón con @Azrael7 al mando
, la verdad que los 5 estuvieron muy bien.
La Copa Chapecoense edición 2018/19 ha llegado a su fin, esperemos vernos en la 4ta edición gente...
PD: Aún debemos los banners, mi diseñador gráfico anda con algunos problemas
-
@marianetes gracias! si si, vos acabas de hacer un resumen de lo que fue la batalla y creo que ambos grupos debemos seguir por este mismo camino.
-
@daniel_-moran Los dos mejores grupos hispanos osea la ultima legion queda abajo? :V baia baia
-
@kaamek Muy mala tu comprensión lectora, cuando podas dale otra repasada al texto, Saludos.
-
@daniel_-moran JAJAJAJA solo te jodia un poquito de salseo xD
-
@doman7 sabras para que fecha es la 4ta edición ?
-
@john-huaman aún no es seguro que se haga,veremos llegada la fecha, siempre arrancó la 1ra batalla en Noviembre
-
Por 4ta vez consecutiva daremos inicio a la Copa Chapecoense (Ganador Mejor Torneo No Oficial de 2017 y 2018),tendrá como inicio la fecha del 04/11
Las reglas de este año serán:
- 2 Campus de entrenamiento
- 6 Entrenamientos secretos
- Sin Timers
- Transferencias (no habilitada entre compañeros de grupo)
- Sin compensación de fondos
- Con Pretemporada
- Con Copa
- Amistosos (Solo entre compañeros)
- Totalmente prohibidas las ventas inmediatas,la organización analizará el caso y tomará una decisión si aparece un caso
- Si ya has jugado una batalla con un grupo,no podrás jugar otra batalla con un grupo distinto durante la actual edición
- Las compras están permitidas luego del primer pase de ventas
Sanciones:
Nos guiaremos por las normas que se están usando actualmente en BHP.
Las sanciones que aplica la Hoja de Cálculo de forma automática funcionan de la siguiente forma:
1ª y 2ª infracciones: -50 puntos cada una
3ª y 4ª infracciones: -100 puntos cada una
A partir de la 5ª infracción: -200 points cada una
La sanción por sustitución, que se contabiliza en otra casilla, es de –100 puntos cada unaCada infracción individual está sujeta a penalización. Si 2 jugadores juegan fuera de su posición o si el manager alinea solo 9 jugadores contra un compañero, contará como 2 infracciones en ambos casos. También, si 2 transferencias distintas infringen la norma en una sola vez, se aplicarán 2 penalizaciones.
Se establece un límite de 2 campos de entrenamiento por mánager y batalla. Se pedirán imágenes para verificarlo si se considera necesario. Por cada campo extra se sancionará con -250 puntos, y no entregar la captura con –350 puntos.
Subir fuera de plazo la alineación será sancionado con -50 cada hora de retraso. Luego de las 4 horas, el grupo será sancionado con -250 y tendrá que crear la liga al día siguiente.
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros y no aparezca recogido en el Reglamento, la Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
Formato de Copa Chapecoense (Eliminatorias/5 vs 5):
-Los 2 mejores grupos de la edición pasada (Renacimiento del Fénix y El Potrero) no participarán de la 1ra ronda y comenzarán a jugar en la 2da ronda.
-La 1ra ronda contará de 12 batallas,avanzarán a los octavos de final los 12 vencedores + 2 mejores perdedores (resultado sin sanciones) + los 2 mejores edición pasada.Grupos participantes Chapecoense 2019/2020:
1- Renacimiento del Fénix ( @Azrael7 )
2- El Potrero ( @Doman7 )
3- Revenants ( @Rodrigo-F-C )
4- OSM Futve ( @d-winer )
5- Hinchas del Fútbol ( @robfer15 )
6- Platinum Warriors ( @Florida5 )
7- Dragones Latinos ( @Sir.EDGAR )
8- Revolución Hispana ( @HUGATO07 )
9- Escorpiones Dorados ( @georges-baptiste )
10- The Last Warriors ( @Alex-Demartin )
11- Losdeafuerasondepalo ( @Uruguay_2012 )
12- Kingdom Naw ( @ApoKaLipSisNeW )
13- Los Renacidos ( @CaBePo )
14- Red Skulls Academy ( @Paco_67 )
15- Toro Rosso ( @Rodrigo-Gayozo )
16- Lobos Negros ( @Alberto-Castro-Cárdenas )
17- LosDeAfuera Formativas ( @cbaballe )
18- Fútbol con Tacones ( @Fabri-Jose-González )
19- Lobos del Sur ( @Mati1932 )
20- Lobos del Sur Academy ( @Gallardo22 )
21- Creadores del futbol ( @Creador-de-futbol )
22- Espartanos del Futbol ( @Kriptoneishon )
23- The Holy Bastards ( @Lord-Supreme )
24- Cracks Hispanos ( @Zecoxp )
25- Revenants Academy ( @marce-lito )
26- Los Renaci2 ( @DavidUrquilla )Organizadores:
Los organizadores de esta edición serán @Doman7y @linneo-delgado
Saludos Organización Chapecoense 2019/20.
-
Quiero agradecer a los organizadores ( @Doman7 @linneo-delgado ) por la invitación es nuestra primera participación en un torneo de este nivel somos un grupo joven pero muy fuerte daremos lucha hasta el final
#LobosEnChapeco