-
This post is deleted!
-
@nando34 si estoy de acuerdo con el resultado, felicitaciones son un gran grupo y suerte para lo que viene!!
-
Por favor confirma @Florida5 nos gusto esta batalla, con un resultado muy equilibrado, suerte en las proximas batallas, esperemos tener revancha algun dia, tambien felicitaciones a mis compañeros, que a pesar del resultado nunca se rindieron. Nos vemos en la proxima Chapecoense, vamos Campeones!!
-
Espero confirmacion del rival.
¡Vamos Futve!
-
@plaqmeq Que tal amigo; de parte de la organización te respondo acerca de la parte que hiciste mención en el reglamento, "En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros y no aparezca recogido en el Reglamento, la Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes."
No estoy de acuerdo que esto está estipulado para tener una total arbitrariedad, esto está estipulado en el reglamento en caso que haya alguna actualización o algun hecho que lastimosamente no se pudo prever en los reglamentos, que nosotros tratamos de imaginarnos cada sanción posible que pueda haber pero tampoco podemos asegurar al 100% que no habrá otras sanciones que no estén contempladas en el reglamente como ejemplo te cito en la ronda anterior hubo una actualización solo para apple en la cual se podia vender jugadores al instante y con varios precios, hubo una queja con respecto a eso y tuvimos que tomar medidas ya que la consideramos algo que alteraba y beneficiaba a un grupo. Diciendo esto, es imposible que esa parte del reglamento sea removido por más que la organización quiera. -
This post is deleted!
-
Resultado final y confirmado por el capitan de TLW.
PTR 1430
TLW 1010
DIF. + 420Fue una batalla muy peleada en la cual pudimos darlo vuelta en lo que parecia imposible.. Felicitar primeramente a mis compañeros porque lo dieron todo y tambien a los colegas rivales por el buen desempeño.. Saludos!
Vamos El Potrero carajo!
-
-
Resultado Final:
Escorpiones Dorados vs Revolución Hispana#ForzaEscorpionesDorados
-
Batalla Finalizada
Independientemente del resultado, fue una gran batalla, espero confirmación por parte de @Rodrigo-Gayozo
-
Resultado Final:
Escorpiones Dorados vs Revolución Hispana#ForzaEscorpionesDorados
-
@linneo-delgado y estoy de acuerdo con vos en el caso que citas, ya que es un error de juego que escapa a toda anticipacion posible, mas no es asi el hecho puntual por el que hago esta propuesta, ya que el uso de campos adicionales si es un hecho perfectamente previsible o no compañero? esta al nivel de una compra fuera de horario, una transferencia entre compañeros, una mala alineación entre compañeros o un amistoso contra el rival...hoy en dia las reglas y sanciones solo hablan de 1°-2°-3°-4°-5° infraccion, sin catagolarlas en leves o graves. Perfectamente el uso de un campo extra cuando el grupo no tiene ninguna sancion podria ser contabilizada como la primer infracción y le caberia la sancion de -50 puntos segun lo que da a entender el reglamento actual, siendo que a mi parecer no es lo mismo eso que una mala alineacion o comprar fuera de tiempo...
Mi idea es que a medida que vallan sucediendo hechos que pueden ser previstos y marcados con una sanción fija para futuras ediciones se valla haciendo, porque esta a vista de todos que el reglamento de la primer edición a la actual es el mismo, un copy/paste de las reglas y sanciones siendo que este se pueden mejorar, solo falta un poco de voluntad y ganas nada mas. Hoy en día (en base a lo que dice el reglamento) lo que vale en quita de puntos cualquier sanción esta en las manos y decisión del moderador y de nadie mas, y eso mi amigo es a lo que se le llama arbitrariedad
-
Batalla Dragones Latinos vs Crack Hispanos
Muy buena batalla -
@ferchohdez confirmamos. Buena batalla. ¡Suerte!
-
@ismo97 por favor ismo, te invito a que leas atentamente lo que escribí así entiendes la idea de mi propuesta... justamente en la respuesta a llinneo aclaro que las sanciones se tienen que clasificar para englobarlas en diferentes categorías, y que actualmente el reglamento que esta vigente en esta competencia no hace diferencia alguna, sino que la hace la arbitrariedad del moderador... siendo que esto podría estar bien explicito desde un principio si se formulara un reglamento mas transparente sin que quede a decisión de lo que le parezca a una persona
justamente lo que busco con esta propuesta es un fair play puro y parejo, donde las sanciones sean fijas e iguales para todos y haya un reglamento que asi lo garantice... no como sucede ahora que la sancion queda a disposicion de las ganas que tenga el que decide las sanciones
si así y todo no se entendió mi idea, la resumo a lo mas practico que se puede llegar:
campo extra usado: -1000 puntos
jugar mal allineado: -100 puntos
mala eleccion del equipo: -500 puntosAsí debería estar visible en el reglamento para fomentar la transparencia y el fair play, obviamente los valores de sanciones que di son aleatorios, esos los decidirán los organizadores... pero siempre que estén estipulados antes de que ocurran dichas sanciones va a hacer a una competencia mas transparente y seria
-
@anthony-da-mata confirmado anthony, muy buena suerte en la siguente ronda! ahora a salir campeones!