-
@Marianetes queda totalmente prohibido comprar jugadores leyenda,cada compra será penalizada con -100 pts.
-
13/22
3 de Escipiones en copa vs 1 del Potrero
Sanción a Ed incluida
-
- Jornada 15/22
-
- Jornada 18/22
-
@Alex-Demartin Bastante reñido está esto!!!
-
Mucha suerte a ambos, en especial a @robfer15 y HDF, se seguro conseguirán la remontada!!
-
19/22
Sanción incluida a Ed*
+175 puntos de copa a Ed incluidos* -
Resultado confirmado por @alfredo-iglesias capitán rival
Quiero felicitar a ESCORPIONES DORADOS por darlo todo en esta batalla y hacerla emocionante de inicio a fin . Enhorabuena por qué llegaron hasta acá dando lo mejor , saludos al grupo y éxitos en lo que les sigue abrazo de gol
-
- Jornada 22/22 - Resultado Final
Felicito al quinteto de HDF por la gran y sufrida batalla que se dio. Después de un inicio más favorable para nosotros, la segunda vuelta fue más satisfactoria para ellos, que llegaron a la última fecha arriba en la tabla. Pese a estar 20 jornadas arriba en el marcador, llegamos a esta última fecha con una situación desfavorable. La suerte nos sonrió a nosotros en el día de hoy. Les agradezco por terrible batalla y les deseo lo mejor @robfer15.
En cuanto a mis compañeros de TLW, no sabría por donde empezar a hablar de este quinteto. Para todos era su primera competencia con el grupo, incluso para uno fue su primera experiencia en este formato de batalla. Fueron atravesando distintos obstáculos, distintos rivales, distintas estrategias. Lograron una enorme química y un compañerismo de los mejores que he visto y vivido en batalla. El trabajo y la dedicación que le dejaron a esta competencia no podía ser recompensado de otra manera que con un título. ¡SON ENORMES @benilevels @Javier-jordan @santigelp22 @iisaai!
¡¡¡TLW ES CAMPEÓN DE LA COPA CHAPECOENSE 19/20!!!
-
Estas batallas son esas que quedan grabadas y le suben el autoestima a un montón de gente, se entienden los nuevos términos de osm pero la experiencia que se vive jugando un torneo de batallas donde vas superando a varios rivales de nivel en trabajo conjunto con tus compañeros de grupo y llegas a una final donde te enfrentas al mejor grupo del torneo, es una experiencia que no se siente en ningún otro torneo, no hay punto de comparación entre un torneo torneo de carácter individual o grupal (por separado) que uno de batallas! Me alegro mucho por los 2 grupos que jugaron la final, principalmente por HDF a los cuales admiro por su trabajo desde que los enfrente! Saludos a ambos grupos y felicitaciones a @Alex-Demartin y todo su grupo por el torneo
-
Felicidades a @Alex-Demartin por demostrar que es un grande yo personalmente no apostaba mis fichas a TLW pero aqui estan siendo campeones de chapeco grandes todos los integrantes y que decir esto fue un autentico renacimiento y no del fenix si no de los guerreros, FELICIDADES.
-
@Alex-Demartin más que merecida su victoria, felicitaciones para todo el grupo por el desempeño a lo largo de la competencia, son justos vencedores y espero, en lo personal, volver a cruzarnos. Fue una gran batalla que se definió en la última jornada y por éste tipo de cosas es que me he hecho tan fanático del juego. Saludos y felicitaciones nuevamente para todos.
-
@Alex-Demartin felicidades Alex me alegra mucho ver qué son campeones , me alegra por ti y por ese quinteto que dió batalla en esta chapeco , me alegra por mi amigo @iisaai que hemos formado una buena amistad , felicidades a todo tlw que desde hace mucho ha venido mostrando un crecimiento enorme y vos como capitán de lo mejor de esta comunidad felicitaciones compañero
-
Mi mas sinceras felicidades @Alex-Demartin! Sabes el respeto, aprecio y admiración que te tengo como capitán, líder de grupo y jugador de esto amigo! Merecido titulo e increíble batalla como se vivió! Casi una carrera de caballos definida por foto jajaja Increíble como en la ultima jornada se dio la mejor combinación de resultados que podía pasar, pero siempre arriesgando hasta el final y luchando ambos grupos!
Felicidades al quinteto de TLW que hizo un grandisimo torneo demostrando el potencial que tienen!
A mi familia de Hinchas del Fútbol @jmds28, @marianetes, @dcortezr, @CariosPX, @froi_2014, @josue-cañas, @oscarjgm-1414, @ramirezfranco1 @Paco012 y al resto que no jugo pero estuvo apoyando en cada momento muchísimas gracias por siempre luchar hasta el final, que es lo que siempre pido... Hicieron un gran torneo y espero hayan disfrutado tanto esto como yo.
¡Felicidades The Last Warirors, Campeones de la Copa Chapecoense 2019-2020!
-
@diana-y-griche Gracias amigo se te aprecia igual felicitaciones por su gane en su batalla
-
Felicitaciones a todo TLW!! Ya sabía que eran un tremendo grupo y esta vez se llevaron la Chapecoense!! Enhorabuena a mi bb @DariioRodriguez también . Felicitaciones también a HDF porque ser subcampeón es casi igual de meritorio, y en cuanto a ESD no hace falta decir que son un grandísimo grupo de lejos, que desgraciadamente sus joyas se les van pero siempre siguen ahí luchando con toda.
-
Qué gran torneo y que gran final!! Enhorabuena a TLW por una victoria de tanto nivel Felicitar a todos los que fueron partícipes en el torneo...y a disfrutarlo!!! Y felicitar también, cómo no, al otro finalista, HDF, que además fueron los que nos apearon. Gran torneo el vuestro también.
-
Saludos compañeros managers
Que pedazo de final, me encuentro muy contento con el resultado obtenido del grupo en esta final, también vengo a felicitar HDF por su gran nivel mostrado en esta batalla, aunque siempre estuvimos arriba con una pequeña ventaja no se rindieron, dieron lucha toda la batalla que en la última jornada se definió todo. Retomando las palabras de Alex; la suerte nos sonrió esta vez, pero su entrega y garra demostrada fue digno de admirar.
¡HDF, Muchas gracias por esta gran final!
-
¡Gracias a todos por las sinceras felicitaciones y las hermosas palabras!
Agradecer a @diana-y-griche (que por cierto me encanta la amistad que han formado con Isaai), a @Kaamek (la verdad que si, fue un "auténtico renacimiento" ), a @Marianetes (siempre es un placer volver a enfrentarte, la primera vez en batalla de hecho, esperemos no sea la última), a @robfer15 (el respeto, aprecio y admiración también es recíproco, ya al privado hemos platicado acerca de todo en la batalla), a @Mister-KR y @han111 por las bonitas palabras. Me quedo con lo que dice @Gabi-Umpierrez, además de agradecerle por las felicitaciones, también concuerdo con su pensamiento. La batalla se jugó como si fuera la última, porque realmente no sabíamos si podía llegar a ser la última en verdad. Creo que este formato de competición genera en todos una adrenalina extra para competir, además de sumar a esto las distintas estrategias que se pueden realizar, lo que obliga a analizar muchos aspectos de la batalla. Son, sin dudas, de esas experiencias que no te vas a olvidar nunca. -
CAMPEÓN
SUBCAMPEON
3ER LUGAR
Felicitaciones a los muchachos de The Last Warriors por obtener su primer titulo en la Copa Chapecoense,han demostrado en cada batalla un gran nivel.
Hinchas del Fútbol ha quedado cerca de lograr su bicampeonato, siendo el único grupo que ha alcanzado la final 2 veces en las 4 ediciones del torneo,felicitaciones.
Y por último pero no menos importante agradecer a mis compañeros de grupo que dejaron todo en casa batalla y lograron un gran 3er lugar.
La Copa Chapecoense ha llegado a su fin,posiblemente haya sido su última edición así que muchas gracias a todos los que han participado,ya nos veremos pronto.
PD: Los bonitos banners son de nuestro gran diseñador gráfico @catupecu_machu