-
Fase previa en torneo Chapecoense.
Jornada 13.
Toro Rosso vs Los Renacidos
Los Renaci2 vs Lobos del Sur AcademyResultados parciales.
-
Así va la tabla de nuestra batalla LosDeAfuera Formativas vs Cracks Hispanos
De momento fantástico resultado,pero seguiremos apretando hasta el final
Ánimo a mis compañeros de batalla y un saludo a nuestros rivales
-
Toro Rosso Los Renacidos
Jornada 14/22
Valores de Equipo
-
-
-
Escorpiones dorados vs Revolución hispana
Fecha 19/22 -
Toro Rosso Los Renacidos
Valores
-
Red Skull Academy KINGDOM NAW
RSA : 650
KNW: 1724TABLA FINAL
Falta confirmacion del capitan de RSA @Pedro-Wall
-
Está primera ronda está a punto de concluir. @Doman7 @linneo-delgado en vista de los inconvenientes que se están dando con OSM, y la imposibilidad de que haya LBH y BHP(torneos basados en batallas tradicionales al igual que Chapecoense[quiero pensar que ese es el problema principal]), ¿se seguirá jugando este torneo sin problemas?
-
@JerryADS faltaria confirmación oficial por supuesto, pero por lo que tengo entendido todos los torneos en curso podrán llegar a su final, el último en finalizar creo que sera wnt con este formato y ahi si seria lo ultimo de las batallas tradicionales
-
Toro Rosso Los Renacidos
Valores de Equipos
Esperando confirmación del grupo rival y de paso felicitar a Los Renacidos por la buena batalla que han hecho, suerte en lo que venga. -
The Last Warriors Lobos del Sur
Jornada 22/22 - Resultado Final
Confirmado por el capitán rival.
-
A la espera que el capitán @Cachini confirme el resultado.
-
The Holy Bastards SPARTANS REVENGE
Resultado Final: 1004 - 1193 (Dif: -189). A la espera de la confirmación. @lewandowski-17
-
Wow Daniel felicitaciones a todo tu equipo, THB es un grupo excelente en batalla, muy dificil de vencer y lo han logrado!! Felicitaciones a ambos grupos por la gran batalla
-
Escorpiones dorados vs Revolución hispana
Fecha 22/22 Batalla finalizada a falta de la confirmación del capitán de RH @Wilson-Arias-1 Gracias por esta ronda, nos vemos en un futuro. -
Resultado confirmado por el capitán rival