-
@javipaniello gracias, igualmente
-
@John-Huaman @javipaniello Mucha suerte a ambas alianzas! Y que sea una bonita final
-
Y ESTO YA EMPEZÓ....!!!
-
-
Presentamos oficialmente las ultimas incorporaciones de Losdeafuerasondepalo
@EdgarEAM Manager ecuatoriano hasta hace muy poco tiempo fue seleccionado nacional mayor, gran experiencia en el juego y muy dedicado y participativo, estamos encantados de tenerte con nosotros Edgar, segui asi y no cambies tu forma de ser que eso te lleva muy lejos. Bienvenido al grupo amigo
@el-nene-2000 Tyrone, manager ecuatoriano seleccionador nacional de Ecuador y alguien que tiene una carrera excelente dentro de osm, un manager que aporta muchisimo nivel al grupo y con el cual estamos encantados, vas como espuma dentro del grupo, gracias por unirte crack.
@Sir-EDGAR manager venezolano seleccionado nacional, despues de estar unos cuantos años en el grupo de sus amores, a tomado la decisión de continuar su camino en este amplio mundo de osm en nuestro grupo, y estamos mas que agradecidos con su llegada, sin dudas una persona que aportara muchísimo al grupo y con quien aprenderemos mutuamente. Que sea por un largo tiempo amigo.
@Uchiha-Madara13 Jhonatan, manager Brasilero-Argentino , nuestra ultima y flamante incorporación, un manager que viene de ser uno de los referentes de Nacao Tupi grupo de la comunidad portuguesa, el cual viene a aportar su granito de arena al grupo y a la Comunidad, otro manager sobrado en experiencia, bienvenido crackSi queres unirte a nuestro grupo, contacta con los moderadores, no lo dudes. Seguimos Creciendo LDP-LDF 2020
Encargados de ingresos y solicitudes:
@martin-barrio
@Uruguay_2012
@Gabi-Umpierrez -
-
@Gabi-Umpierrez
Gracias compañeros siempre dando lo mejor de mi y espero seguir aprendiendo de ustedes... -
Bienvenidos @EdgarEAM ,@Uchiha-Madara13, @el-nene-2000, y @Sir-EDGAR. Un placer tenerles de compañeros y muchos éxitos juntos
-
-
ASI VA LA FINAL DEL TORNEO
-
Asi va la liga Nostalgica de LDP en la jornada 14 en sus 4 divisiones:
En verde ascensos y puesto de campeon
En gris mantienen categoria
En rojo los descensos
Clasificacion a la Copa de la Liga:- Los 12 managers de primera
- Los 12 managers de segunda
- Los 8 mejores managers de tercera
-
Así termina este interesante torneo.
Somos campeones en conjunto con los de Renacimiento del Fénix.
Muchas gracias a la organización por invitarnos a este torneo.
A la espera de la confirmación del capitán rival @javipaniello.
-
@John-Huaman somos campeones!! gracias a todos por su compromiso en esta batalla, en especial a mi pequeña John Huaman por qué es el mejor capitán en Osm
-
Felicidades a Lobos Negros y Renacimiento del Fénix, gran torneo hicieron, merecida victoria.
-
@John-Huaman juntos logramos el primer campeonato grupal para lobos felicidades a Renacimiento del fénix juntos logramos el campeonato y felicidades a nuestros rivales por lograr llegar hasta las instancias finales
-
Primer titulo a la vitrina del 2020 espero que sean de muchos para ambos grupos y felicidades a los rivales dignos sin dejarse caer para la proxima quizas se les de de una manera diferente la batalla y a mis compañeros de batalla grandes todos unos cracks.. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE.
-
"Felicidades a lobos negros y a Renacimiento de fénix por este logro de ser campeones".
Ya que ganar un campeonato no es fácil y ustedes lo consiguieron ganando a grupos muy buenos.
Aunque mi grupo y yo no participamos
También Felicitad al grupo Losdeafuerasondepalo Por organizar un buen torneo con dedicación y calidad .
-
-
Enorabuenaaa al grupo ganador . Un compañero de equipo metiendo campo a otro? Luego no dejarse perder,
olvidarse a diario de poner alineaciones....... Eso a sido el resumen de la batalla . De nuestro equipo hemos sido 4 de 6 . Ha sido la peor batalla de compañerismo que he jugado desde que estoy aquí. Una pena , con lo bonito que era el torneo . De todas formas el rival supo jugar muy bien sus cartas y merecido triunfo . Felicitar a @cbaballe que fue el único de Formativas que dio la talla.