-
así que cuando nos vamos???????
-
si ma así que cuando nos vamos???????
-
Los Renacidos, en consejo entre capitanes y moderadores tomamos la decisión unánime de retirarnos de este edición del torneo.
Vamos a centrarnos en otros torneos que tenemos internos, hispanoamericanos e internacionales.
Esperamos que puedan igualmente llevar a cabo esta edición y que en la próxima cuando se haya establecido un orden mas concreto podamos volver a participar. -
Lamentablemente tengo que informar a los grupos que aún esperaban la siguiente fase del torneo que daré de baja el torneo, ya que se han tenido muchos problemas desde un comienzo con un efecto de bola de nieve, cada vez se hacía más grande y aunque esperaba manejarlo no pude hacerlo de la manera correcta y es por eso que tuve que tomar esta difícil decisión.
Razón por la que la organización, el grupo y mi persona nos disculpamos por esta noticia, pero esperamos que la comprendan. Ya nos veremos en un futuro y esperamos tenerlos en la siguiente edición.@Triarius @HUGATO07 @CaBePo @diana-y-griche-0 @nando34 @RuiSilenoz @Florida5 @Zecoxp @Sir-EDGAR @Alex-Demartin @Paco_67 @armandomeneses1507 @ApoKaLipSisNeW @mr-oronzocanà @SirFabioCanà @ChristopherAM @John-huaman
-
SUSPENDEN LA BATALLA YO QUE YA ME ESTABA PREPARANDO PARA JUGAR JUNTO AMIS COMPAÑEROS BUENO LOS ENTIENDO Y RESPETO SU DECISIÓN DEL TORNEO
-
@armandomeneses1507 lo lamento mucho, mucha suerte en lo que hagan
-
Y si hacemos un torneo de 16 equipo tipo champions
-
@john-huaman SI ESTARÍA BIEN ME GUSTA LA IDEA
-
@john-huaman
sería un nuevo comienzo del torneo, pero es muy buena idea. -
KINGDOM NAW se retira del torneo, al menos por esta edición, nos centraremos en otras competiciones a falta a información y viendo que muchos grupos se están retirando, gracias por la invitación y si el año entrante se vuelve a hacer el torneo y hay mejor organización, con gusto estaremos, si nos invitan, saludos.
-
@apokalipsisnew se canceló el torneo amigo xd
-
@anthony-da-mata Jajaja es que entre al foro y escribí de una, no había visto la notificación, bueno hasta la próxima muchachos, se que se levantaran y se organizaran de nuevo.
-
Y bueno, para seguir con las grandes noticias notifico que después de la liga de grupo de Futve voy a dejar el juego por un tiempo. No siento el mismo interés por el mismo, además de la falta de tiempo y de ánimos me ha hecho entrar a veces 1 o 0 veces al día durante las últimas dos semanas. De igual forma, esto no es un adiós, es un hasta luego futve ️️️️️ y cómo ya dije antes, el moderador y el que está al mando del grupo es @d-winer mientras que los sub moderadores serán @benilevels y @athleticlf
Hago incapie en esto porque últimamente me han escrito preguntándome o hablándome de cosas del grupo y yo ya no formo parte en las decisiones del grupo. Saludos y espero volver pronto a esto del foro
-
@anthony-da-mata no hay una forma en vez de dar positivo dar me entristece
-
Metanse al torneo de platinum warriors estan en inscripciones y la hacemos ahi
-
Que pena, es complicado llevar adelante un torneo requiere tiempo y dedicacion, mejor suerte en los proximos torneos amigos
-
Cómo creador de OSM Futve y moderador por mucho tiempo creo que es mi deber notificar que los dirigentes actuales del grupo hemos decidido darle de baja al mismo. Han sido 3 años increíbles en dónde compartí con managers increíbles tanto en el juego como personas, aprendí muchísimo de ellos y fui madurando cada día que pasaba, y todo se lo debo a Futve. No descartamos la posibilidad de volver juntos en un futuro lejano, pero por ahora lo mejor es separar caminos.
También es mi deber decir que todos los jugadores que están en futve o están sin grupos pueden ser ofertados por cualquier equipo. Hay algunos managers increíbles que pueden aportarles mucho
-
@Anthony-Da-Mata una lastima hemos tenido el gusto de competir contra ustedes y sabemos que aunque eran un grupo con sus más y menos siempre luchaban , una lastima la desaceleración de futve