-
@apokalipsisnew
Gracias por la acotación, ya lo había puesto antes pero se me olvidó ponerlo en la última publicación, la batallas serán creadas el día 15 de marzo -
@d-winer said in OSM Futve, Futvelito:
@jerryads
es ese el motivo por el cual se eligió a Lobos Negros, pues aunque pusieron que el otro grupo ganó la batalla ellos nunca salieron de su liga, claro excepto los que ya abandonaron el grupo, además de que la diferencia en la tabla no es mucho mayor con respecto a los demás grupos que terminaron las batallas.No me corresponde a mí juzgar si la calificación de lobos negros es correcta o no, pero usted está diciendo muchas cosas mal.
En primer lugar, nuestra batalla aún está en marcha (faltan 3 partidos) y espero que en este momento no sea posible con la creación del próximo campeonato.
Además, no solo han renunciado, sino que como ya dijimos que han dejado el grupo, y como BATTLEPEDIA dice que la puntuación de los lobos negros será 0.(Esto es el articulo: Si un mánager abandona su grupo, los puntos de su equipo se pondrán a 0, a menos que la puntuación fuese negativa (en cuyo caso se mantendrá). Los puntos pueden ser recuperados si el manager se reincorpora al grupo o es reemplazado por un miembro del grupo original antes del final de la batalla. Si esto no es posible (porque el manager deje su grupo durante los 7 últimos días de la liga) no se tomará ninguna medida.)
En este momento tenemos una puntuación de 2005-0, si queremos ser correctos, y faltan 3 juejos.
Lo siento en este punto que, además de haber desperdiciado mucho Boss Coins, hemos perdido mucho tiempo de la vida real, que es lo más importante.
No quiere ser una controversia, sino una aclaración sobre lo que se ha dicho antes.
-
@diana-y-griche-0 en eso ya no te puedo ayudar,la organización dirá
-
@edin_9705 Amigo, con todas las penalizaciones otorgadas a los lobos negros, el puntaje debería estar por debajo de 0, pero no puedes ir negativo.
El problema, sin embargo, no es ese y, como dije, siento un gran respeto por los lobos negros, no me corresponde juzgarlos.
Pero no nos gusta cómo se organiza este torneo, no solo por los errores sino por la poca consideración.
Todavía estamos jugando y ya debemos poner la alineación, tomaremos una decisión en breve. -
El grupo "The Cannibals" ha decidido retirarse del torneo, a la luz de lo que sucedió en la ronda anterior y las consideraciones sobre el giro futuro, combinadas con la falta de organización (todavía estamos disputando una batalla y ya tenemos que poner una alineación, además de muchos otros problemas ).
Siempre hemos puesto mucha seriedad y compromiso con el éxito del torneo, pero no hemos tenido comentarios positivos y es mejor que nos retiremos del torneo.
Les deseo a todos los grupos en la carrera lo mejor.Ps: Escribí tantos mensajes en el foro en los últimos tiempos, me disculpo por los muchos errores del español!!
Un abrazo
-
@guiz90 estamos casi igual, respeto mucho a Lobos, y lamento lo que sucedió con ellos, pero si es injusto y me parecen malas las decisiones que estan tomando. Ayer D winer mencionaba que el mejor perdedor, lo hizo con 975 puntos de diferencia. Creo que ellos si deberían tener una segunda oportunidad. Por lo menos la decencia de terminar su liga y no hacer perder su tiempo y coins al rival.
-
@guiz90
Al haber tomado la posta del torneo no me había dado cuenta que la liga se había vuelto a crear, y solo tomé todos los resultados el día que terminó este.
dado es te caso tengo que retrasar tanto la subida de alineaciones y el comienzo de la siguiente fase 2 días para así termine esta batalla y considerar todos los puntos que hayan.
les pido que reconsideren su idea de abandonar el torneo y si siguen firmes con su idea, suerte en sus próximas batallas. -
@jerryads
Respecto a los de lobos se les considerará igual que a Master Coach que es el actual mejor perdedor, en el término de la batalla se considerará todos los puntos a axcepción de las sanciones, que en la mayoría fueron causadas por manager que ya no están más en el grupo. -
Mientras que pasan estos 2 días para el termino de la batalla de lobos negros y the cannibals, les tengo una pregunta a todos los encargados, quisiera que copien y peguen el mensaje, añadiendo el simbolo al que creen conveniente, comenzando nosotros:
¿creen ustedes que lo mejor debido a estos inconvenientes es re-sortear la siguiente fase?
SI :
NO :@Triarius @HUGATO07 @CaBePo @diana-y-griche-0 @nando34 @RuiSilenoz @Florida5 @Zecoxp @Sir-EDGAR @Alex-Demartin @Paco_67 @armandomeneses1507 @ApoKaLipSisNeW @mr-oronzocanà @SirFabioCanà @ChristopherAM @John-huaman
-
@d-winer
Mientras que pasan estos 2 días para el termino de la batalla de lobos negros y the cannibals, les tengo una pregunta a todos los encargados, quisiera que copien y peguen el mensaje, añadiendo el simbolo al que creen conveniente, comenzando nosotros:
¿creen ustedes que lo mejor debido a estos inconvenientes es re-sortear la siguiente fase?
SI :
NO :
En Los Renacidos consideramos prudente y necesario el resorteo. -
@d-winer said in OSM Futve, Futvelito:
como dijo @Rafelmaz Fc Rustavi era el equipo que faltaba aquí coloco los pool correctos
incluso esta partición no es correcta: debemos revertir los objetivos 5 y 7 para tener el mismo valor. Te pido la cortesía de volver a hacer el cálculo.
-
-
@d-winer buen dia con respecto a la ligera ventaja como sabemos en los torneos la diferencia es minima, en este caso es una diferencia de aproximadamente de 7 millones cuando en los torneos hay una diferencia promedio de 1 millon o menos.
un claro ejemplo la quinta fecha de la lbh