Jornada 5. Ligas de Batallas Hispanas
-
Hinchas del Fútbol: vs Monstruos del Fútbol
-
HDF: 474
-
MDF: 421
-
Dif: 53
Sanciones incluidas*
-
-
Asi termina la primera ronda
7/14
D.L vs U.L -
Jornada 7 - HDF vs MDF
*Sin contar 2 sanciones de -50 puntos por parte de MDF
Resultado Parcial
HDF 536
MDF 405 -
Jornada 8/14
D.L vs U.L -
5ta Ronda
4ta División
Jornada 10/14
The Last Warriors vs Las Promesas Del Dragón
Puntuación sin sanciones,ambos grupos tienen sanción de -50.
Muy emocionante está batalla, justo como una batalla por el ascenso debería de ser.
-
- Sanción no inlcuida en la puntuación
-
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 13 / 14
-
Felicidades a los chicos de RED SKULLS ACADEMY por hacer una gran batalla muy peleada desde la primera jornada enhorabuena.!
-
@ferchohdez Gracias!!! Dignísima batalla luchada hasta el final, sinceramente creo que es la mejor batalla que me encontré hasta ahora por la igualdad y la emoción, fuisteis unos rivales a la altura!
-
Hoy simula la última jornada de todas las batallas menos una. Suerte a todos, especialmente los que aún intentan cumplir un meritorio objetivo para su grupo.
Os rogamos que tan pronto como tengáis los resultados confirmados, los posteéis para que la organización pueda ir actualizando la información en el excel.
-
14/14
Falta confirmación del capitán contrario
Felicitar a U.L por excelente batalla, no se dieron por vencidos y ahi esta el resultado.
Muchas suerte en el futuro. -
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 14 / 14
Resultado confirmado por el capitán rival.
-
Hinchas del Fútbol vs Monstruos del Fútbol - Resultado final:
HDF: 674
MDF: 520
Dif: 154
Sanciones incluidas*
-
4ta División
The Last Warriors vs Las Promesas del Dragón- Jornada 14/14 - Resultado Final
*Sanciones de -50 para TLW y -50 para LPD incluidas
@D-Raffael Muy emocionante la batalla que se disputó entre ambos grupos, jugada de igual a igual desde la primera hasta la última jornada. Felicitaciones por el gran trabajo realizado, demostraron ser rivales a la altura de las circunstancias. Les deseo mucha suerte a futuro en sus respectivos proyectos Por otra parte quiero felicitar a todos los miembros de The Last Warriors que hicieron posible el ascenso a 3ra División.. Se lo merecen.. A celebrar muchachos
-
This post is deleted!
-
LBH 2017 - Primera Division
Resultado FinalRed Skulls 741
AAM 528Diferencia 213