Aserca de los temas creados
-
Buenas tardes me puedes dar la informacion para la creacion de los Temas hoy cree uno mss la persona qué lo cerro dice que es una tomada de pelo. La batalla se jugara. Quisiera saber el criterio de los temas.
Se explico wue er una batalla amisñyosa. Pir que para OSM asi lo es me gustaria conocer los terminos donde prohiba lla creacion de un tema y que se le ponga nombre s la batalla.
En lo personal solo es dar a conocer de los avanses de la batslla. Quisiera saver cpn quien dirigirme que reslmente spiye para el crecimiento y desarrlllo de cada situacion.
Les agradeseria su apiyo ya que no hubo una explicacion clara para xerrar el tema Saludos -
Antes de crear un tema debes leer el Importante-Leer de cada foro, te ayudará a que no te pase eso y evitar futuras sanciones
-
@Misael777 said in Aserca de los temas creados:
Buenas tardes me puedes dar la informacion para la creacion de los Temas hoy cree uno mss la persona qué lo cerro dice que es una tomada de pelo. La batalla se jugara. Quisiera saber el criterio de los temas.
Se explico wue er una batalla amisñyosa. Pir que para OSM asi lo es me gustaria conocer los terminos donde prohiba lla creacion de un tema y que se le ponga nombre s la batalla.
En lo personal solo es dar a conocer de los avanses de la batslla. Quisiera saver cpn quien dirigirme que reslmente spiye para el crecimiento y desarrlllo de cada situacion.
Les agradeseria su apiyo ya que no hubo una explicacion clara para xerrar el tema SaludosEspero k esta explicación sea clara. Ya que dices que la otra no lo fue.
Esa batalla no es una batalla amustosa, por que las batallas amistosas son hechos independientes, mientras que esa forma parte de un torneo organizado por un grupo ( o por unos managers de varios grupos).
En su día pidieron crear tema propio y cobsultaron como podían hacer, y se les dijo que lo llevaran dentro del tema de su grupo. Hasta este momento parece que no han puesto ni organugrama ni esquema de la competición, ni van informando de resultados ni sorteos, pero ahora un grupo participante o dos, supongo que por querer hacerlo, han creado un tema fuera de lugar buscando la excusa de que es una batalla amistosa.La autorización deberían pedirla a quien lo hicieron la otra vez....deberian acordarse. La Comunity Manager.
A propósito....el staff support es el servicio de atención para problemas en el juego y asistencia, no responde de organización de las Comunidades ni del foro.