Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
En mi opinion personal me gustaria que este la seleccion de brasi.. siempre es candidata y da gusto jugar contra ellos.
Saludos.. -
"He leído y acepto las reglas,confirmo nuestra participación".
-
El Sorteo ha sido programado en éste momento. Se realizará automáticamente dentro de 3:30hs aproximadamente (14:00hs horario argentino). Pueden revisarlo desde éste link ---> randorium.com/es/sYfV94Yr
Les recuerdo que los cabezas de grupo serán Argentina y Uruguay, por lo que no entrarán en el sorteo. Argentina encabeza el grupo A, mientras que Uruguay estará en el Grupo B. El primer grupo sorteado irá al GA, el segundo se posicionará en el GB.
Grupo A:
- Argentina
- Grupo 1 sorteo
- Grupo 1 sorteo
- Grupo 1 sorteo
- Grupo 1 sorteo
Grupo B:
- Uruguay
- Grupo 2 sorteo
- Grupo 2 sorteo
- Grupo 2 sorteo
- Grupo 2 sorteo
-
Los grupos quedan conformados así:
GRUPO A
-Argentina
-El Salvador
-Paraguay
-Bolivia
-República DominicanaGRUPO B
-Uruguay
-México
-Venezuela
-Colombia
-ChileMañana subiremos los enfrentamientos de las 5 fechas de la fase de grupos
-
Grupo A
Fecha 1:
-Argentina vs Paraguay
-El Salvador vs Rep Dominicana
-Libre: BoliviaFecha 2:
-Paraguay vs El Salvador
-Rep Dominicana vs Bolivia
-Libre: ArgentinaFecha 3:
-El Salvador vs Argentina
-Bolivia vs Paraguay
-Libre: Rep DominicanaFecha 4:
-Paraguay vs Rep Dominicana
-Argentina vs Bolivia
-Libre: El SalvadorFecha 5:
-Rep Dominicana vs Argentina
-Bolivia vs El Salvador
-Libre: ParaguayGrupo B
Fecha 1:
-Uruguay vs Colombia
-Chile vs Venezuela
-Libre: MéxicoFecha 2:
-Venezuela vs México
-Colombia vs Chile
-Libre: UruguayFecha 3:
-Chile vs Uruguay
-México vs Colombia
-Libre: VenezuelaFecha 4:
-Colombia vs Venezuela
-Uruguay vs México
-Libre: ChileFecha 5:
-Venezuela vs Uruguay
-México vs Chile
-Libre: Colombia -
Grupo A
Fecha 1- Argentina vs Paraguay
- El Salvador vs Rep. Dominicana
Libre: Bolivia
Grupo B
Fecha 1- Uruguay vs Colombia
- Chile vs Venezuela
Libre: Mexico
@colombia-1505 @RafinhaGuitian @Raúl-Caruso-Lombardi @rauulx @Misael777 @Uruguay_2012 @Ildemaro-Vivas @linneo-delgado @Zecoxp @Florida5 Estamos cerca del comienzo les pedimos que vayan subiendo sus cuartetos para la primer jornada.
Tienen tiempo hasta el 29/04 para subir sus alineaciones.. -
@jony_zorro said in Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica):
Grupo A
Fecha 1- Argentina vs Paraguay
- El Salvador vs Rep. Dominicana
Libre: Bolivia
Grupo B
Fecha 1- Uruguay vs Colombia
- Chile vs Venezuela
Libre: Mexico
@colombia-1505 @RafinhaGuitian @Raúl-Caruso-Lombardi @rauulx @Misael777 @Uruguay_2012 @Ildemaro-Vivas @linneo-delgado @Zecoxp @Florida5 Estamos cerca del comienzo les pedimos que vayan subiendo sus cuartetos para la primer jornada.
Tienen tiempo hasta el 29/04 para subir sus alineaciones..Subo un cuarteto a un hací que descansamos la primer ronda?
-
@misael777 No ustedes no,se lo etiquetó solo para informarle que quedaban libre
-
Aclaro por las dudas que los locales son los que tienen que crear la liga,tienen que subir la alineación con capitán y posible moderador.
-
Grupo B - Fecha 1
Chile vs VenezuelaM1 - Anthony Da Mata
M3 - real madrid fc 12
M5 - Ildemaro Vivas (PM)
M7 - CariosPX (C) -
Grupo B
Fecha 1Chile vs Venezuela
M1 - @rauulx (c)(PM)
M3 - @Alfredo-iglesias
M5 - @DonKako
M7 - @Jony_zorro -
Argentina vs Paraguay
M1 - Linneo Delgado (pm) (c)
M3 - HUGATO07
M5 - ramon delgado
M7 - Ronald_ccp1912 -
Uruguay vs Colombia
M1 DiegoPabloSimeoneGonzalez
M3 Jmds28
M5 Danielhdea84
M7 Lanigj06 (C) (PM) -
20 personas en staff y la mejor forma de organizarla es 5 en 2 grupos y 1 queda libre todas las fechas?, parece un chiste, increible que hagan estas cosas. Suerte para argentina, a defender el titulo.
-
@cirujeanding Hace 10 días que se creó el tema y se sabe el formato,y sos la primer y única persona que se queja de eso,al parecer no está tan mal como decís.Si bien no es "vistoso"(no me parece feo tampoco),mucho no se puede hacer con 10 selecciones,si el número sería otro se buscaría de otra forma.
Para la próxima nos podrías dar tu idea que debes tener experiencia organizando torneos. -
@cirujeanding veo que no tienes ni la mínima idea de cuanto es el numero de personas dentro del equipo de gestión y mucho menos de que no todos llevan completamente la organización de un torneo, cada torneo tiene una pequeña organización encargada de algunos del equipo de gestión.
Pero no me extraña ya que no es la primera vez que aparecen este tipo de comentarios en el foro sin aportar si quiera una idea o algo.
Para mi gusto y no estoy llevando este torneo ni se nada de la organización considero justa la división que se ha realizado.
Planteándolo así:
Son 10 selecciones de hispanoamerica, es un torneo de la comunidad donde las selecciones tendrán la oportunidad de jugar por lo menos 4 batallas oficiales de un torneo por el cual seguramente se han preparado durante el año, en especial las selecciones chicas que no tiene 19 managers con la experiencia suficiente para encarar un torneo en representación de un país y pueden formar hasta selecciones sub21.
Si mal no recuerdo hubo un manager (que creo que hasta fuiste tu) dijo que el torneo había sido muy largo, veo que aca han cambiado la modalidad a batallas 4 vs 4 considerando que:- Un torneo con cuatro batallas 5 vs 5 son mínimo 4 meses, mas la semifinal y la final ya es extenso.
- Las selecciones nacionales chicas no se ven agobiadas en jugar con el mismo quinteto todas las batallas (Caso Paraguay la CA pasada), en este caso podrían "respirar". Podrían encarar el torneo con tan solo 8 managers.
Si tienes alguna sugerencia, que lo dudo porque creo que nunca lo has hecho, bienvenida sera.
-
No pasa por mi sugerencia, ya lo dije que la copa america pasada, largisimo un torneo que es preparacion para el wnt, no tiene prestigio para nada en mi opinion. Mas alla de eso, no hicieron nada para corregirlo, solo cambiaron 5 manager x 4 para que dure unos dias menos, de cualquier forma va a durar mas de 4 meses, pero eso no es lo preocupante, lo increible es que pongan 5 selecciones y 1 quede libre todas las fechas. Queres sugerencias aca tenes 1, invitar 2 selecciones mas, haces 3 grupos de 4 selecciones, pasan primero y segundo y los 2 mejores terceros. Tenes 8, de ahi eliminacion hasta la final. Demoras el mismo tiempo, no queda ninguna seleccion libre y de paso tenes 2 invitados como propusieron arriba españa y brasil, le das prestigio y se evitaba el problema con la exclusion de brasil. . Ves que no es tan dificil?, increible que los que organizaron esto no hayan pensado en esa variante que usa la misma cantidad de dias, no excluia a brasil y de paso invitabas a la seleccion de españa que siempre es candidato. Saludos.
-
@cirujeanding Pido disculpas por mis errores, el teclado esta muriendo y a veces responde y aveces manda cualquier cosa.
-
@uruguay_2012 said in Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica):
"He leído y acepto las reglas,confirmo nuestra participación".
-
Uruguay vs Colombia
M1 Uruguay_2012 (C) (PM)
M3 Alvarito 22.
M5 Dariio Rodriguez
M7 PucheGol