-
Pido disculpas si he informado incorrectamente y la organización ciertamente se encargará de esto, en comprender lo que es correcto hacer. Habiendo dicho que estás haciendo pipí en el bote en mi opinión, así que trata de volver a tu lugar para ganar, no necesito ayuda y creo que lo he mostrado hace días, saludos y besos.
-
Dije al comienzo del discurso que me disculpo si he dado un informe incorrecto, significará que el organizador no lo tendrá en cuenta. No tengo nada contra ti ni contra nadie. Simplemente soy competitivo y me gusta jugar correctamente, así que pensé que entre tú y tu compañero era incorrecto. Teniendo en cuenta que no lo es, no finjas nada ... paz ... buena suerte, nos vemos mañana
-
@Valenlaxe Las cosas al final se resuelven bien y en el campo, como debe de ser
-
Hola, @lospecialdome2 @Valenlaxe. Antes que nada, por favor, cuando hablen en el tema de nuestro grupo que sea sin faltarse el respeto, no queremos conflictos, errores puede cometer cualquiera.
Ahora, sobre el tema de esta denuncia, debido a que el compañero del jugador denunciado apeló la denuncia, pero sin pruebas contundentes, tuvimos que analizar la situación los organizadores y contamos con esto:
Neymar es un jugador de 28 años, es muy probable que luego de 6 partidos jugados tenga la energía en amarillo.
Así que teniendo esto en cuenta, además de que el denunciante confirma haber tomado la captura de pantalla después del partido, vamos a tomar como NO válida la denuncia.
Por otra parte, no tenemos pruebas de que la denuncia se haya hecho con mala fe, por lo que no podemos sancionar al denunciante, como dije antes, errores puede cometer cualquiera.
Y permítanme darles unas recomendaciones para el futuro:
- Para el denunciante: realizar captura de pantalla de los jugadores antes del partido, así nos evitamos estos problemas y jugamos todos lo más legal posible.
- Para el denunciado: ser precavido, si se tiene uno o más jugadores cansados, realizar una captura de pantalla antes del partido que lo demuestre, así nos ahorran a nosotros el tener que investigar.
La organización.
-
@Valen-Taverna Gracias por el tiempo invertido para poder averiguar la verdad, un perfecto manejo de la organización por esta parte.
-
Tengo que informar una irregularidad en el grupo 13.
Ambos entrenadores no han desplegado a todos los mejores jugadores y tampoco los mejores módulos. -
Buenas noches organizadores de la piña la presente es para darle los detalles de el partido de hoy con mi compañero el mono0212.
Equipo de Alberto el torto:
Mi alineación de hoy con una 433a la más adecuada para colocar a jugar mis jugadores con la media más alta A continuación mi 11 de el día de hoy.
.Mi compañero utilizo la 433b la más adecuada tacticamente para colocar su mejor once.
A continuación el equipo de mi compañero:
A continuación su 11 de el partido:
Teniendo en cuenta mi localia y que mi equipo es superior por consiguiente no veo algo malo en este partido. Cumplimos con lo que dice la regla ambos colocamos nuestro mejor once Y en el sentido táctico cumplido con todo e incluso en mi equipo quedaron varios jugadores con física en amarillo.
Entonces repito no veo lo malo en este partido.
Buenas noches .. -
Faltó este detalle tu le ganaste a tu compañero de visitante con un marcado similar la pregunta
Tu le vez algo malo ????
Entonce -
Si hay un error en ambas plantillas que note @alberto-el-torto . Iba a opinar contrario pero si vi el fallo. Lo expongo para evitar que se sobre cargue la Organización buscando.
En PRIMER lugar en tu EQUIPO @alberto-el-torto en Defensa debía ser Carvajal, Marquinhos, Mancini y Chiellini. Entonces, en lugar de ese últimos convocaste a Florenzi (Mucho menor en media)
En la alineación de @el-mono0212 veo también que en Defensa lo mejor era Hernández, Arnold, Van Dijk y Laporte. Por este último se convoco a Wan-Bissaka (Menor en media)
También en el Mediocampo de el mismo, donde lo mejor era: Ñíguez, Ndombélé y Paulinho, y, en vez de este último, fue Busio (Menor en media)
-
@Mohamend-El-Neny no hay ningún error por que si la regla Dice tácticamente es colocar mi mejor once
Se coloca a florenzi en vez de chiellini por que es obvio Florenzi es lateral chiellini no . Como se ve en las imágenes de el pasado imagen los centrales que jugaron fueron marquinhos y mancini que tienen mejor media. -
@Mohamend-El-Neny en la alineación se colocó a wan-Bissaka por es lateral natural , Laporta no lo es
Y en el medio campo defensivo es paulinho no ndombele.
Así de sencillo
-
No estás enterado. No es el mejor once por posición, es el MEJOR ONCE en base a media.
Puede ser o no un medio defensivo u ofensivo, mientras tenga más media es el correspondiente.
-
Básicamente la reglas es evitar tamaños de partido pero la función primordial es el tema de los jugadores, tengo entendido que la regla lo que trata es que lo mánager no aprovechen y coloquen a los principales jugadores a descansar y así tomar ventaja .
Yo coloque mi mejor once y algunos jugadores estaban cansado de igual forma jugaron e incluso Mi equipo con su mejor delantero en amarillo a igual que el portero Mi mejor defensa están cansado a igual que mi compañeros .
De igual forma el partido entre nosotros no tiene validez en el cómputo final por consiguiente el resultado es lo menos importante .
En este partido nadien tomo ventaja por que se colocaron los mejores once..
Y tampoco no se tomó ventaja por que vuelvo a repetir quedando algo golpeado físicamente como equipo -
@alberto-el-torto Dale hermano
-
Hola @alberto-el-torto, a lo que nos referimos cuando decimos "mejor 11" es a alinear a los mejores 11 jugadores, todos en sus posiciones.
La diferencia entre Chiellini y Florenzi es de 8 puntos, claramente Chiellini es mucho mejor defensor que Florenzi, y no por ser lateral Florenzi merece el puesto en el "mejor 11", porque no es mejor un defensor de 80 que uno de 88.
¿Si tuvieras un defensor con 50 de defensa y 30 de ataque, lo usarías en lugar de un defensor con 88 de defensa y 8 de ataque, sólo porque es lateral? Exagero la diferencia para que se note.
A lo que voy, a la hora de usar el "mejor 11", hay que alinear al mejor portero, los mejores defensores, los mejores mediocampistas y el/los mejores delanteros; los jugadores que mayor puntaje en su característica principal (ataque en delanteros, media en centrocampistas y defensa en defensores).
Espero haber aclarado las dudas. -
Bueno tácticamente si. Por que ?
Por que la 433@ yo la juego por bandas como mucho la jugaran.
Si te pones a detallar en lo general frorenzi me aporta más al equipo en forma General y más si en el puesto de lateral.
Aunque chiellini tengo 8 puntos más que florenzi .. florenzi me aporta más en lo general, cuando me refiero A general es ataque y defensa , por consiguiente florenzi es superior a chiellini desde ese punto de vista este , en la imagen te darás cuenta que hay una diferencia de 11 puntos en lo general de los jugadores en líneas generales en esa posición florenzi aporta muchísimo más que chiellini.
Yo leo los partidos así quien me aporta más en cada posición y esta vez florenzi me aporta más que chiellini por lo tanto no veo la ventaja que yo logré obtener de igual forma ambos jugadores estaban descansados.
Y entiendo tu ejemplo pero no es lo mismo 8 puntos que 30 o 40.En este caso son muy similares los jugadores teniendo en cuenta varios aspecto.
Es algo contra el futbol colócar a alguien no natural en su posición y colocar un defensor que es netamente central.