-
@sergiocam098 said in Hinchas del futbol:
Que tal cuando esa situación pasa a otro manager que no sea de gestión, ahí si van con todo y quitan títulos, o simplemente banean cuentas porque ustedes los de gestión así son, para nosotros no hay excusas y Lara ustedes si...
@robfer15 no dijo que este BIEN o MAL el asunto, solo dijo que no intervenga de forma tan estúpida y dejen el tema del grupo, sin desviarse de lo acorde (Que es la sanción).
No alinear a un manager con tal calidad o experiencia nunca le pasa, eso es para novatos o gente que no logra entender el juego al 100%, no debe haber excusa, los encargados de gestión deben de ser perfectos en el Osm si ko de nada sirve que estén ahí...
Primero dices que ''Entienden o han de entender el juego al 100%'' y luego que ''nada sirve que estén ahí''. Luego es uno el que se sale del tema, jajaja.
Nadie es perfecto, en nada. Primero los alaban y luego los degradan. Les exigen y exigen pero nada de la otra parte. Apuesto que si hubiera sido algo de ustedes, llovieran las excusas, madre mía.
-
@jorgebusty7 lo expuesto arriba es una solución (pretexto) al caso es lo único que se puede argumentar , SERIA ILOGICO decir : si yo no alinee a propósito y deje que ganara , nunca nadie dira eso y menos usted que es de gestión y tanto exclama que no debe haber trampas en El juego ..
-
Ya que la gente no es capaz de respetar el tema de este grupo, he solicitado a gestión el cierre del tema por los momentos.
NUEVAMENTE:
"Voy a agradecer que por favor, el tema de el grupo HINCHAS DEL FUTBOL se respete, como líder del grupo solicito que respeten este espacio. No quiero que este tema se llene de un conflicto.
Que acá se haya puesto información de un torneo organizado por el grupo no indica que sea el tema del torneo. Por esta razón se creó un servidor por donde se lleva a cabo el torneo La Piña 2020.Cabe destacar que aprecio comentarios relacionados con otros torneos y gestión mezclando cosas que no van al caso. No permitiré que el tema sea llevado de esa manera, si tienen conflictos personales con alguien pueden hablarlo por privado. La denuncia ya ha sido hecha y queda en la organización estudiarlo.
Att: robfer15, Jefe de Hinchas del Futbol."
-
Información:
Luego de tres ediciones ya organizadas de el torneo La Piña con motivo de aniversario de Hinchas del Fútbol he decidido dar un paso al lado con la organización del mismo.
Lastimosamente, no es sano para este torneo que yo continué siendo parte de la organización por ser un miembro del equipo de gestión, tal como se los indique a mis dos compañeros, sabia que el torneo iba a estar en el punto de mira por los acontecimientos sucedidos últimamente con respecto al tema de batallas y resto de situaciones.
Creo que la gente tiende a confundir un torneo de gestión con un torneo no oficial que en su organización cuente con alguien de gestión.
Han atacado a la organización e insinuado comentarios, que se pueden observar mas arriba. Aún cuando la organización no había ni emitido una opinión de esto, ya estaban indicando que se rechazaría solo porque el implicado era un manager de gestión y yo formo parte del Staff.Yo siempre se los he dicho a mis compañeros de grupo, y se lo dije a la organización, a mi siempre me tienen en el punto de mira por ser parte del Staff, es algo por lo que van a lidiar.. Y ellos mismos se han dado cuenta de ello.
De verdad, lo menos que me gustaría es generar más complejidades a el resto de organizadores, que bastante se tiene con la cantidad de reportes que se recibe, intentar obtener los resultados de cada liga para actualizar las tablas y ademas resolver cualquier duda del torneo sea por Whatsapp, El foro, MP de OSM o el servidor que se tiene para el torneo.Por esta razón, no continuaré en la organización, se que @valen-taverna y @daniel-armfield sabrán llevarlo de buena manera.
Pido por favor que no se genere una nueva cadena de mensajes entrando en conflicto, este es un tema de un grupo el cual siempre ha respetado a cada uno de los managers y el resto de grupos de la comunidad. Tal como ha sucedido en anteriores ocasiones con grupos como Red Skulls, Zeitgeits, Renacimeinto del Fenix, etc... pidiendo el respeto del tema del grupo.
Ya lo he mencionado, el tenemos un servidor del torneo que es el siguiente: La Piña 2020
-
Buenas noches, actualizaré la lista de sanciones y las tablas de las ligas. Esta será la penúltima actualización de esta ronda, la siguiente será cuando hayan finalizado todas las ligas.
SANCIONES:
TABLAS:
- Grupo 1:
- Grupo 2:
- Grupo 3:
- Grupo 4:
- Grupo 5:
- Grupo 6:
- Grupo 7:
- Grupo 8 (una jornada atrasado):
- Grupo 9:
- Grupo 10:
- Grupo 11:
- Grupo 12:
- Grupo 13:
Nuevamente, de mi parte en esta ocasión, les pedimos que se respete el tema del grupo, no queremos discusiones acá. Cualquier discusión referida al torneo, pueden llevarla a cabo en nuestro servidor.
Por otra parte, leí comentarios que me hubiera gustado no haber leído, de los cuales en algunos intentan influenciar nuestra decisión sobre una denuncia. Cito algunos ejemplos:
Estas faltas de respeto hacia nosotros los organizadores no las vamos a tolerar más, no gastamos horas de nuestras vidas reuniendo resultados, actualizando tablas y organizando todo lo mejor posible para recibir este trato. Señores, sean respetuosos y déjennos a los organizadores hacer nuestro trabajo, nadie había dicho que no iba a haber sanción, no vean complots donde no los hay y no traten de manchar la imagen del torneo. Llovieron críticas sin que nosotros siquiera hayamos dicho lo más mínimo al respecto. Quien merezca sanción la va a tener y quien no la merezca, no.Cualquier duda, consulta o error que vean en las tablas, comunicarse con los organizadores, @Valen-Taverna y @Daniel-Armfield.
Recuerden que tenemos un servidor donde también llevamos a cabo el torneo: La Piña 2020.
-
Nunca tuve repuesta de la sanción e explicación y ahora me aparece que tengo -210 con tres jugadores mal aliniado , no entiendo .
-
Si no aplican la sanción y ya . No a pasado nada total desacuerdo con esta sancion
-
@alberto-el-torto la explicación está en la lista de sanciones, alineaste 1 jugador que debía ser suplente y tu compañero 2
-
Suplente porque así ustedes lo interpretan ahora yo tengo que jugar un partido con un jugador q no es lateral.
Eso no es así , me asombra la explicación de cada caso lo explícito que tal.
Pero bueno.. buenas noches . -
@alberto-el-torto cito esta imagen de robfer en la que se ve que un lateral de menor calidad es dejado de lado por otro defensor mejor. Se usan los jugadores que más destaquen en su característica principal.
@robfer15 said in Hinchas del futbol:
-
@Valen-Taverna rival !!!
-
Quería informar que el gerente Alvarete55 dejó el grupo 3 ... ¿cuánto es la penalidad?
-
Acabo de notar que ha sido prohibido, ¿puedes decirme qué pasa ahora?
-
habla poco y juega honestamente, no provoques si no sabes con quién estás hablando, chico
-
@Triarius Hola.. Sólo veo esta foto hoy, ya que no tenía muchas posibilidades de conectarme. Esta foto se toma después de la carrera bajo consideración como Gaya la compró después de la carrera. Sólo para que no tengas que desplegarlo. y los otros marcados en rojo estaban cansados. No soy un novato del torneo. Respeto las reglas. Siempre lo he hecho. Por lo tanto, solicito cancelar las sanciones o quien haya hecho el informe probar que lo hizo antes de la carrera. No es justo.
-
Me acusan de no hacer el campo de los jugadores más fuertes a través de esta foto! como se puede ver en esta foto que tengo en la defensa Gaya. Pero Gaya lo compré después del juego contra mi compañero como estas otras fotografías muestran y los otros jugadores fuertes que no estaban desplegados estaban cansados de poder ponerlos en el campo de acuerdo con las reglas. En la foto que me denuncia todos resultan ser verdes porque se hace después del juego. Y la prueba de que la foto es tomada después del juego demuestra la presencia de Gaya.
Así que pido, amable pero oficialmente, que todos los puntos de penalización sean quitados de nosotros -
Esto demuestra que incluso la foto, publicada junto con la mía, que también denuncia a mi pareja, se hizo después de... Por lo tanto, pido que se levanten todas las sanciones. Controlamos muy bien ese juego. y si quieres denunciarlo, no puedes hacerlo en el juego que ya has hecho. Gracias por su atención. Pero es absurdo.