Fichajes de Managers (Grupos)
-
En este post puedes ir dando a conocer los fichajes de managers en nuestra comunidad, y traspasos entre grupos.
Visto en la Comunidad Portuguesa y traido a la nuestra.
-
Para empezar tengo el anuncio de que @antoñito-arr formará parte del grupo Losdeafuerasondepalo, una gran contratación para afrontar las competencias venideras
-
@martin-barrio said in FICHAJES DE MANAGERS (GRUPOS):
Esto es algo que vi en el foro de la comunidad portuguesa y no estaría mal ir dando a conocer los fichajes de managers en nuestra comunidad
Muy buena idea esta bueno todo el mundo de fichajes en un solo post.
-
@martin-barrio Un acierto. Parece una tontería pero así se ven los movimientos entre grupos. Más aún, complementando a éste pero no teniendo que ser iguales puede y creo que debe haber otro con las bajas que cada grupo tiene. Porque no siempre una baja conlleva un alta en otro grupo.
-
OSM Futve ficha a @benilevels , Christian S. Benitez y Ing. Milton Torrez u.
Por otra parte, salen Ozzie Cunha 2 y JorgeR21 -
Hola soy nuevo... influyen la nacionalidad o idioma del jugador en el equipo... ejemplo un arabe en latinoamerica...o si son 6 arabees? En la titular jaja pregunta absurda pero pues curiosidad para armar un buen equipo sin equivocarte tanto... gracias
-
@gerardskalante Si influye en el tema de la comunicación por ejemplo un arabe en un grupo de habla hispana no entendera absulutamente nada y en el caso de que sea al revez tampoco entenderas. Espero haberme explicado bien.
-
@rodrigo-gayozo Todo dependerá del conocimiento de idiomas que tenga cada uno. Yo soy un ejemplo de que se puede estar en un grupo internacional. Mi conocimiento del inglés es excelente pero no hay grupos que lo manejen. Estoy en un grupo italiano donde la comunicacion es exclusivamente en italiano. No es una lengua facil pero la entiendo y cada dia la hablo mejor.
-
@gerardskalante said in Fichajes de Managers (Grupos):
Hola soy nuevo... influyen la nacionalidad o idioma del jugador en el equipo... ejemplo un arabe en latinoamerica...o si son 6 arabees? En la titular jaja pregunta absurda pero pues curiosidad para armar un buen equipo sin equivocarte tanto... gracias
Este post es sobre fichajes de managers, no de jugadores. Y en ese aspecto esto es un juego. El motor del juego no cuenta mas ni menos con esa variable
-
@gerardskalante no influye en nada. Lo importante son las tácticas y sus avanzadas. Además del nivel de cada jugador.
-
amigos paso a informar la incorporación de un gran manager @diana-y-griche ; viene con buenas expectativas se que sera un gran aporte al grupo, bienvenido amigo
-
@gerardskalante depende, nosotros tenemos un Egipcio, sabe hablar Inglés y entre @Ildemaro-Vivas y yo, nos encargamos de comunicarnos con él y traducirle e incluso, hasta aprendiendo Español por medio del grupo, de igual forma está algo que se llama traductor sino saben algún idioma en específico, pienso yo que no hay ningún inconveniente, es decir las indicaciones se las traducen y listo, no veo problema.
-
Damos la bienvenida a El Potrero a @trainer-red-7 y @hugito-enzo! Que su estadía en el grupo sea placentera y aprendamos mutuamente!
-
Bueno vamos a reavivar este tópico anunciando los nuevos fichajes de cara a la BHP donde apostamos a ingresar a fase de grupos
Losdeafuerasondepalo le da la bienvenida a @Hugo-Marcel-Carrasco y @DariioRodriguez
Tambien hemos sumado nuevos valores que más adelante conocerán que tienen gran potencial -
@martin-barrio grandes incorporaciones Martin. Estaran fuertes para la BHP, tienen buen grupo.
Saludos, al igual que a @Uruguay_2012 -
Vengo a anunciar nuestro último fichaje, bienvenido a El Potrero @Anthony-Da-Mata
-
@Anthony-Da-Mata felicidades bro por esta nueva etapa, estoy seguro que lo harás bien defendiendo los colores del potrero
-
haz lo que yo diga pero no lo que yo haga
Aprovecho para anunciar nuestro último fichaje, bienvenido a Renacimiento Del Fenix @el-nene-2000 seleccionador de ecuador regresa a casa