-
Suerte a los nuevos integrantes de Zeitgeist.
-
Desde Zeitgeist queremos despedir al dúo de Mataró, RoyKeanetheboss y a miginiesta los cuales han estado a nuestro lado 3 y 2,5 años respectivamente y nos abandonan por motivos personales.
El primero, Marcos, genio y figura de las batallas, condució a ZG a lo más alto de la BHP en 2013 y 2014. En 2016 también fue parte vital para lograr otro título de BHP y CC. Además, se va con una LH bajo el brazo.
El segundo, Miguel, despuntó en 2014 como el meta 1 más letal en batallas, siendo participe también ese año en la BHP conquistada.
¡Mucha suerte en vuestros proyectos muchachos!
Mucha suerte en la vida y en todo !! Buena gente y grandes managers, como otros k se han ido también hace poco. Mis mejores deseos
Suerte también a los nuevos fichajes
-
Buenas, buenas. Primero que gana muchas felicidades por los ya 5 años, se dice fácil pero no se vive así. Espero que sigan así, sin duda son uno de los referentes de la comunidad hispana y también de todo osm, un fuerte abrazo a toda la familia ZG y mis mejores deseos.
Es fuerte tener una despedida, pero hay ciclos, les deseo lo mejor a Marcos y Miguel en todos los aspectos de la vida, es un placer haber coincidido con ellos y son de admirar.
A los nuevos, por algo han llegado así que se les da la confianza y el beneficio de la duda, a trabajar fuerte chicos para que sigan poniendo el alto en nombre de ZG. -
Desde hace unos días estamos jugando una liga de grupo para celebrar los 5 años de Zeitgeist, en ella participan miembros, ex-miembros y otros amigos del grupo. De momento la encabeza Poche, como moderador quisimos tener un detalle con él.
-
Entre la gente que está jugando esta liga quinto aniversario de Zeitgeist, tenemos dos nuevos miembros que se unen a la familia. Ellos son Ooskar7 y Markez17. Bienvenidos a los dos muchachos.
-
Funciono bien el tema de reclutar miembros de otros grupos excelente iniciativa, muy leal :clap_tone3:
-
@Cirujeanding Sí, es una práctica nueva que ningún grupo había hecho jamás en la historia hasta ahora y pensamos, vamos a ser pioneros en esto de traer gente de otros grupos. A lo mejor marcamos época y todo. A costado, no te creas, hemos tenido que amenazar a punta de pistola para que vinieran, no querían salir de sus grupos, pero les obligamos. Estate tranquilo que nadie vino porque quiso o por deseo propio.
-
@Lafuens Muchísimas gracias a mis compañeros y amigos que han tenido un detalle tan maravilloso conmigo!!:middle_finger_tone3:
-
@Cirujeanding muchas gracias por tu mensaje, intentaré cumplir con las expectativas y como bien has mencionado, es un gran grupo este de Zeitgeist y un ejemplo a seguir en todos los aspectos, me alegra ver que a pesar de no ser miembro del grupo hayas tenido estás buena palabras, siempre son bien acogidas jejejeje
¡Abrazo de gol y viva All Boys! -
@Cirujeanding
Hablo en mi caso. Si te sirve de algo yo no tenia grupo cuando vine a zg, unbroken murio hace mucho y cualquier manager lo podia ver si miraba que managers activos habia en el grupo. -
@Ooskar7 no es por nada amigo pero el único actvo eras tu y tu solo no ibas a levantar ese grupo ,la palabra lo dice grupo es cooperativismo te aplaudo ya que trataste de levantar tu grupo igual que franko y a ninguno de los dos se les dio a lo mejor fue porque los demás integrantes no quería cooperar
-
@Lafuens Si os parece bien aplausos, yo no lo haria, no me parece leal intentar robar manager en grupos activos, hablo por mi grupo, los demas no se como lo habran tomado.
@Markez17 Lo que hicieron no quita que son un gran grupo y que a la mayoria le gustaria estar ahi, no es mi caso pero sobre gustos no hay nada escrito.
@Ooskar7 Me parece barbaro lo tuyo, vos no tenias grupo o estaban inactivos, puede pasar, distinto es ir a buscar manager a un grupo que exploto este año, queda claro que AAM no gano nada, pero a lo que veniamos tuvimos un buen 2016 y dimos algun batacazo que nadie esperaba.
Igual no era para que nadie se enoje, es mi opinion, es mi postura, yo no lo haria me parece desleal solo eso, suerte y que viva el futbol.
-
Bueno sera muy importante para Zeitgeist ya que tendrán nuevos integrante que aportaran al que grupo mejore y este al 100% y espero que sea así no digo que el es malo solo que sera mucho mejor y espero que mi grupo juegue una amistosa vs el de ustedes
-
Muy buenas incorporación zg ! Van a estar muy bien preparadores para el 2017
-
@Knyser nos presentan como nuevas incorporaciones a Óscar y a mi, ambos hemos venido porque nuestro anterior grupo, en el que habíamos estado hasta hace poco, es un proyecto que no está siguiendo hacia delante. ¿Donde ves tú el robo? Y lo mismo para los que ya han mencionado lo mismo y para los que vengan a soltar lo mismo... A saber que problemas tenéis pero una cosa es ser oportunista con motivos y otros venir a tirar la piedra años luz más tarde.
Supongo que cuando alguien pierda un partido le echará la culpa a Zeitgeist, que roba usuarios de otros grupos... Si por robar entendemos que los usuarios se ponen en contacto con el grupo para ir al mismo.
-
Déjalo Manuel, no ves que cada vez que habla el Ciru sube el precio del pan. Ya ha consegudio su cuota de 15 mim de protagonismo de hoy y ahora a descansar hasta que inque el diente en otro lado. Se ve que el tema de Armando estaba ya agotado...
No vamos a perder el tiempo en tratar de convencer a nadie, que cada uno lo llame como quiera. Nosotros estamos muy tranquilos y orgullosos de tratar de traer a gente con buen nivel (estén en un grupo activo, muerto, o que ni siquiera tengan grupo), algunos aceptan, otros dicen que no, y ahí se acaba la historia.
Me sabe mal que haya tenido que venir el de siempre a ensuciar la presentación de dos nuevos compañeros.
Venga, relajaos todos que es Navidad. Felices fiestas a todos todos. ¡Y recordad que esto es un juego!
-
@Cirujeanding
Eso si lo entiendo, que no te guste y te parezca mal que un grupo fiche managers de otros grupos y cosas asi. Ahi cada uno tiene sus opiniones y valores, solo creo que deberias haberlo dicho de una manera mas "suave" por asi decirlo para intentar evitar montar mucho lio y piques, que creando malos rollos entre usuarios/grupos no se soluciona nada y todos salimos perdiendo.Dicho esto le deseo mucha suerte a tu grupo que como bien has dicho este año os habeis reivindicado como un grupo muy fuerte de la ch sin duda.