-
@jacobs Como estas Jacobs, yo ya le habia comunicado a Nicolas que terminaba la liga de grupo y me iba de MDF y que me despidiera de todos los muchachos y les agradecia por todo,tu sabes bien que me comunicaba por chat porque no tenia cel, tu mismo me mandaste un msj una ves, asi que no podia escribirle uno por uno a decirle que me iba de MDF ,le escribi a Nicolas que era con el que siempre hablaba y es compañero de seleccion.
-
Veo que se están realizando muchas incorporaciones ultimamente... felicidades
-
Felicitaciones Zg por sus nuevas incorporaciones!
@alvarorr_98 said in Zeitgeist:
Veo que se están realizando muchas incorporaciones ultimamente... felicidades
Gracias chicos!
Aunque a mi me trajeron con una lafu y poche están armados tengan cuidado porque los van a reclutar jaja -
Así tenemos las cosas en nuestra LdG 5º Aniversario....
-
-
Confirmamos que David es un cansino.....
-
david vamos a empezar a jugar las ldg sin ti jajajaj a ver si dejas algo pa los demas abuson XDDDD
felicidades por conseguir la liga otra vez jajaj a ver que tal la siguiente jajaj
-
Finalmente, David campeón de Liga 5ºAniversario y Nuno de la Copa.
-
Hemos terminado la primer batalla de la fase de grupos del torneo ruso:
Zeitgeist 1510
Husarya_LP 940
Diferencia 570 -
¡Gran batalla contra los polacos, felicidades!
-
Queremos anunciar que desde hace unos días tenemos nuevo Moderador en Zeitgeist.
Muchos en la comunidad lo conoceréis ya, pero para los que no sepan nada de él, aseguraros que es un crack en todos los aspectos. Una persona imprescindible dentro de nuestra familia, un referente, un máquina tanto en el juego como en la vida real.
Él es David, @DWilson. ¡Felicidades compañero!Mientras tanto @Grande-Poche se retirará a algún país del mundo a relajarse, tan solo abriendo el móvil para disfrutar de las batallas. Gracias por todo el trabajo hecho.
-
@Lafuens
Mucha suerte a Wilson en su nueva etapa
Y Poche a disfrutar en la playa? Pero si lleva toda la vida pegandose la gran idem !!! Jajajaja. Ya puede decir que ha marcado historia, en Zeitgeist, en nuestra Comunidad y en el juego tsmbien, k narices :clap_tone1: -
Felicidades @DWilson por subir a la moderación del grupo! Un moderador bético seguro que ejerce el trabajo perfectamente jejejeje
-
Felicidades!!! a seguir haciendo grande a Zeitgeist