BHP 2018: Fase de Grupos - Fecha 2
-
The Bulls Young Horns VS Stars United
m1 VikingBull
m3 CazadorDeGamusinos C Y PM
m5 Rodrigo Imperial
m7 ruby31
m9 PlPupasB -
Renacimiento del fenix vs The Wizards
Pool A
M1 @ismo97 -> Juticalpa (C)
m3 @jose Alejandro Daza -> Vida
m5 @nandito93 -> Real España (PM)
m7 @Lanigj06 -> Platense
m9 @DiegoPabloSimeoneGonzalez -> Social Sol -
Zeitgeist vs Red Skulls Academy
M1: jason_brody
M3: RoyKeanetheboss
M5: MBarex (C) (PM)
M7: npavlov
M9: Lafuens -
The Bulls Young Horns vs Stars United
M1- Jeison Ivan
M3- Robin ALeXander (C)(PM)
M5- ferney montolla
M7- kratozsky
M9- Hugo A. S. -
BHP: Fase de Grupos Fecha 2 Grupo 1
The Last Warriors vs Red Skulls
M1 ernest0912
M3 Atiendepapupu
M5 taurus330
M7 Alex Demartin (C) y (PM)
M9 MrNoboody -
Hinchas del Futbol vs La última legión
M1 - @Mickytuli
M3 - @Athwine (pm)
M5 - @Merack
M7 - @OMURIZAGA
M9 - @Jojiste-2a (c) -
The Last Warriors vs Red Skulls
M1 - Profezor (C) (PM)
M3 - Michy_69
M5 - Cirujeanding
M7 - iñaki bielsa
M9 - Perik76 -
Horario de creación:
- España: 19:00 hs - 20:00 hs
- America: 20:00 hs - 21:00 hs
Se recuerda que:
Las ligas deben ser creadas en el día y en el horario especificado previamente por la organización.
Por lo tanto:
- Crear la liga antes del horario estipulado por la organizacion conlleva a una sancion de -50pts externos a la hoja de calculo.
Con respecto a los retrasos, se mantiene lo estipulado en la regla:
Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -25 puntos durante las primeras 4 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -200p y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horario
Ademas, se anexa que el horario de ventas en el dia de creacion es a partir de:
-
Comienzo de ventas: 22:00hs
- Se ha de aclarar que la sancion no es por colocar a vender antes de esta hora, pero si se produce una venta antes de este horario sera considerado sancion
- Esta sancion se contara como "sancion menor" aplicable en la hoja de calculo, recordando que:
Las sanciones que aplica la Hoja de Cálculo de forma automática funcionan de la siguiente forma:
-1ª y 2ª infracciones: -50 puntos cada una
-3ª y 4ª infracciones: -100 puntos cada una
-A partir de la 5ª infracción: -200 puntos cada una -
Comienzo de compras: 12:00hs, medio dia del dia siguiente de creacion, es decir 3 de Junio.
NOTA: Todos los horarios estipulados aca son en horario Español
-Organizacion BHP 2018-
-
@nelsonm91 gracias amigo
-
Batalla The Bulls Young Horns VS Stars united creada, no he podido invitar a Hugo A. S. He contactado con el para que me solicite acceso.
-
Batalla Zeitgeist vs Red Skull Academy creada e invitaciones enviadas, he informado al capitán rival.
Mucha suerte! -
Batalla creada e invitaciones enviadas @salva-pani
-
Liga de batalla HDF vs LUL creada e invitaciones enviadas @Jojiste-2a
-
Batalla Dragones Latinos vs Furia creada e invitaciones enviadas.
-
Me gustaría plantear una pregunta, con la nueva política de creación de las batallas, ¿se van a disputar todas las simulaciones a partir de las 0:15 de la noche, horario del servidor (España)?. Me consta que los The Bulls Young Horns también juegan así, a esas horas. Esto se ha hecho conscientemente para que se jugase a esas horas en España o ha sido involuntario?
-
Me gustaría plantear una pregunta, con la nueva política de creación de las batallas,
Buenas @carlosastiz la nueva política de creación de batallas no modifica en nada los horarios de simulación. Respondiendo a las dos preguntas planteadas:
-
¿se van a disputar todas las simulaciones a partir de las 0:15 de la noche, horario del servidor (España)?
No, no se van a disputar o ejecutar todas las simulaciones a partir de las 00:15 (España), solo se disputan a esa hora las ligas de la cual su moderador es americano como es el caso de la batalla entre PW vs TB, posee un moderador Americano (Yemaos).
Me consta que los The Bulls Young Horns también juegan así, a esas horas.
Al igual que la batalla mencionada anterioremente, TBYH vs SU tambien posee un moderador americano (cazadordegamusinos).
.
-
Esto se ha hecho conscientemente para que se jugase a esas horas en España o ha sido involuntario?
Los horarios de simulación están desde el año pasado, si mal no recuerdo 05/2017. En el caso de un moderador de liga de America, a diferencia de un moderador de liga de España que existen dos horarios (20:15 Hs y 22:15 hs España), existe un único horario de simulación el cual es a las 00:15 (España), las simulaciones es algo que gestión no puede controlar.
La única solución seria que todas las ligas de las batallas tengan moderadores Españoles, no todos los grupos tienen managers españoles ni la capacidad de que ese manager español pueda ejercer la moderación de la liga. La otra es que gambasic modifique los horarios de simulación para los moderadores de liga americanos (cosa que no podemos controlar).La nueva política de creación de batallas es para la creación de la batalla, como bien ha enunciado. Lo que se busca es crear la liga en un horario tal que el manager Español aun no se encuentre dormido y pueda entrar a la liga al igual que un manager americano. Esto lleva a modificar el horario de creación para un moderador de liga americano, pero la consecuencia es que esta liga tendrá 3 días de pretemporada por crearse antes del horario de simulación y no después (en este caso si tendría 4 días de pretemporada). Por esto también se anticipo (con respecto al horario de simulación) los horarios de creación de batalla para el caso de un moderado español para que tenga 3 días de pretemporada como el caso de la liga creada por un moderador americano.
De ejemplo se tiene el torneo organizado por los grupos mencionados por usted WLC, el cual posee horario de creación las 22:30 hs España (00:15 hs despues de la simulación si el moderador de liga es Español y 01:45 hs antes de simulación si el moderador de liga es americano).
Se tienen 4 moderadores de liga españoles y 2 moderadores de liga americanos.
Las ligas Diamante, Platino, Plata A, Plata B tienen 21 Jornadas disputadas, mientras que las ligas Oro y Bronce tiene 22 Jornadas ya disputada (moderadores de liga americanos y se perdió un día de pretemporada).Respondiendo a su segunda pregunta, si se es consciente de que se jugaría a esa hora en España, pero no solo gestión es consciente de esto, también la mayoría de los grupos hispanos ya que estos horarios llevan un tiempo ya. Es involuntario porque gestión hispana no puede controlar el horario de simulación de los servidores de las ligas
-
-
Vale, ha sido consciente. Creo que se perjudica claramente a los jugadores que juegan desde España porque es de suponer que la mayoría duerme o esta acostado a esas horas durante la mayoría de los días de la semana. Pero te agradezco el esfuerzo por explicarlo aunque no comparta las conclusiones.
En cuanto a poner el ejemplo del WLC by the Bulls, de forma consciente esta y otras veces siempre garantizamos que se simule entre las 20h y las 22h del servidor en todos los casos, (aparte de los retrasos que pueda tener OSM como todos sabemos) aunque es cierto, que el caso de la bronce, esta vez, conllevo una perdida de una jornada de pretemporada.
En las próximas batallas que nos toque jugar, sugiero y ruego se nos de la oportunidad de jugar en las mismas condiciones (despiertos) en cuanto a la hora de simulación y si es necesario aunque no juguemos en casa, pagamos y creamos la batalla desde España.
-
Aclaro que no tenía constancia de que si el creador era americano parece que por el articulo 33 de OSM se simula a partir de las 24h.
Siendo así, por mi parte, insisto en pagar por crear la ligas desde España, sin problema por mi parte y la del grupo al que pertenezco.
Y también, pienso que si OSM quiere que compitamos americanos y españoles, y cuidar esta comunidad, debería garantizar que podamos estar despiertos cuando juguemos. Y si no es así, a lo mejor, consiguen que algunos dejemos un juego al que por horario no podamos disfrutar jugando.
Por mi parte el tema esta liquidado y me queda claro que los organizadores tienen poco margen de maniobra, excepto el de ofrecer la oportunidad a los españoles para crear las ligas al margen de quien juegue en casa o fuera.