WC 2018
-
Abrimos este tema para la próxima edición de WC, el campeonato mundial oficial de OSM donde concursan los managers que han sido capaces de reunir más puntos en los últimos meses.
A falta aún del listado oficial, pueden ir avisando por aquí aquellos a los que les ha llegado la invitación oficial para jugarlo
-
Dejo yo un enlace al tema público oficial (Allí todo va en inglés) que al menos tiene información sobre la competición desde antes de que empezara el periodo de clasificación
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/25583/osm-wc-2018-edition/
-
A mí tambien me llegó la invitación, y también será mi primera WC. Con ganas de empezar
-
Cuantos puntos hicieron o cuantos puntos son los necesarios para clasificar en ésta edición? No sé si este es el foro para hacer preguntas pero no encontré uno adecuado para esto, gracias
-
@dariiorodriguez en mi caso he conseguido recolectar 36.520 puntos, pero el corte de puntos aun no se sabe puesto que aun se estan enviando las invitaciones. Cuando se acaben de enviar, se sabrá donde se ha quedado el corte de puntos
-
@alvarorr_98 Gracias por sacarme la duda y felicitaciones por haber clasificado
-
Otro año mas dentro
,felicidades y mucha suerte a todos los hispanos que clasificaron
-
Así quedaron finalmentes los grupos:
Grupo 1RuiSilenoz
giuxeppe87
yaylaronie
Damiś27
Sebabiano
gallettoarrogante
Michy_69
karsaij
ShoarmaDude17
mahmood sahwan
IovaCodrutLiv
sbrugio85Grupo 2
karakanim
zardiRussia
Yozora17
Alessandro 1973
Vitor Pessa
alex1963
CleveLand23
Wenger Wise
nalimnalim
سوما39
Daniele Benjiamin
salvociriGrupo 3
luigi74
Inmate002
IoanMaties
MontellaValero
zieCR7
stefu marius
uzay ozer
leucostin
kikke teams
Skeggiati
danoct
Daredevil86Grupo 4
F.S.M.0.13
Profezor
AlexRinghio
Guiz90
taLion xD
Ottone1900
Pizzi_77
Maio66
bollardsau
SavicBranko
Luis Lozoya Franco
zannino antonioGrupo 5
Hestera
German Chester
Alvaro Barros
paloma1965
Lirind
Megatron Optimus Prime
SirFabioCanà
Andrei_jardel
robbyc76
MortaraG.
alvarorr_98
rubinhosantanaGrupo 6
sistematikci
Marjan F.
manhay
cutterXL
Alex Demartin
Северная Пальмира
m.rebizant
helderfutclub
jorgecasla
richeartselcuk_sen
Mauricio280888
nexium.cocoGrupo 7
ALİ KOÇ 61
CnytAkn
VlaD-I
Cosmindaniel86
Mano Meneses.
ADEL1982
Cirujeanding
dariomilan92
aymakmm
faruk061
dvd1989
SRACELLOGrupo 8
NeverBackDown 2oo9
vince13carter
IMarin
milito6969
طــــــــــرزان
AndreiFM
andy96star
abo 3lawi [S1]
luck270986
IammaCcezzionale
PROF.CONSY
مدرب من عصر تانيGrupo 9
MustafaKaya19o5
Ray Draco76
MotaNelu
YusuF ÇİRCİ
Athwine
Mickytuli
numanvural
kemalcagri43
sisnar
Jwheoene
dario el vicio
A touch of magicGrupo 10
milito1393
DarylDixon31
josejay1914
Hardinero
Paulo Filipe Cunha
nelsonm91
THE_GREAT_GATSBY
Bodea Tudor
JOAKIN FLORENTIN 10
raul_alessio
timilic7
Nunoesteves77Grupo 11
scorzinho
sULtAn çER
sg_gaz
Nickreds
YnsKya08
Sir DRibeiro
maurinio75
ArmidoCario
alex11stefan
boskovice
cristi10ab
Byku Duma WarmiiGrupo 12
FCTrabZonLu
Blondu C10
xcalin
tankkaplani
J.Shephard
andresoke
The Jocker_10
FGORDO
huzur8080
merthan10
хуан гаридо
AlnomesiPido disculpas si me falto remarcar a alguno
-
Una lástima que se tenga tan poco interés por esta competición en comparación a unos años... Aún recuerdo cuando la comunidad se volcaba con los que conseguían plaza y lo demostraban antes, durante y después de cada ronda!
-
@markez17
Como en todo el foro en general, la gente se pasa cada vez menos, es una pena¡¡ Mucha suerte a todos los hispanos que han logrado clasificarse !!
Ojalá llegueís muchos a la final,y, quién sabe....quizás este sea el año en que el triunfo venga para nuestra Comunidad -
@futboleva no hay que quedarse siempre en decir que es general, veo otros temas con mucho más movimiento que a priori no son tan relevantes. En las demás comunidades también se hizo el cambio de foro y todas esas cosas... En cambio siguen teniendo la misma o más actividad para estas cosas y en general también.
Por ejemplo, el sector argentino tendría que estar de celebración si o si, al ver como en cuanto a representación son la primera potencia de esta comunidad.
-
PRIMEROS 12 MANAGERS
1 - @RuiSilenoz64490 puntos
2 - @karakanim63535 puntos
3 - @luigi7460800 puntos
4 - @F.S.M.0.1359820 puntos
5 - @Hestera59480 puntos
6 - @sistematikci56305 puntos
7 - @ALİ-KOÇ-6155620 puntos
8 - @NeverBackDown-2oo955031 puntos
9 - @MustafaKaya19o553734 puntos
10 - @milito139352325 puntos
11 - @scorzinho52052 puntos
12 - @FCTrabZonLu51700 puntos
ULTIMOS 12 MANAGERS
133 - @cristi10ab35983 puntos
134 - @хуан-гаридо35959 puntos
135 - @Alnomesi35893 puntos
136 - @Byku-Duma-Warmii35740 puntos
137 - @Nunoesteves7735713 puntos
138 - @A-touch-of-magic35600 puntos
139 - @مدرب من عصر تاني35415 puntos
140 - @SRACELLO35351 puntos
141 - @nexium.coco35289 puntos
142 - @rubinhosantana35220 puntos
143 - @zannino-antonio35169 puntos
144 - @leucostin35159 puntos
MÁS USUARIOS CALIFICADOS POR PAÍS
Italia - 34 managers
Turquia - 25 managers
Romania - 19 managers
Argentina - 10 managers
Portugal - 7 managers
Toda la información aportada por @Markez17
-
Buenas noches. La próxima vez, prueba a dar un halo de interés al asunto y muchos lo seguiríamos. Y lo comentaríamos. Todo ha sido muy oscuro. La reducción de mánagers tampoco ha sido un punto muy positivo en cuanto al seguimiento.
Para los fanáticos de los datos, en ningún momento los he tenido a mi alcance y yo no soy quién para pedírtelos. Hubiera estado genial haber seguido paso a paso cada uno de los días en que estuviste enviando invitaciones.
Yo me lo imaginaba pero sólo podía seguir a lo lejos algo intangible. Sé más cercano y claro que seguro que todos comentamos con ansia. Si te quedas opaco, el hilo se queda falto de tu luz.
Me encantaría poder saber por ejemplo la nacionalidad de todos los participantes. Saber cuál es el grupo de la muerte por cantidad de puntos acumulados, el grupo fácil por el mismo motivo, etc.
Ya que por cercanía has creado un hilo en español estaría genial tener mas claro el origen de los mánagers en negrita.
En resumen, si sacas todos los datos a la luz, ya iremos jugando unos cuantos a destacar esto o lo otro, pero sin datos...sólo puedo practicar la piñata e imaginar a ciegas.
No pretendo ser duro, sino pedirte algo que , a su vez, repercutirá para bien en este hilo. Gracias
-
Animo a los participantes de la comunidad hispana. A ganarlo chicos.
-
@rafael-1974 muy bien, pásate por el tema central de la competición que es el que llevo yo, no este que es de tu comunidad nada más
Si te duele haber quedado fuera lo entiendo pero tal y como hablamos en su momento mantengo lo mismo... Estás diciendo muchas cosas sin pararte a comprobar si tienes razón o no, comentarios muy genéricos donde quieres hacer ver que todo es muy malo y que tienes mucho que exigir pero ni te paras un momento a observar de verdad si es algo que se ha hecho ya o se está haciendo.Que hables de "grupos fáciles" es curioso, como si alguno lo fuese.
Yo no he creado ningún hilo en castellano, observa bien quien lo ha hecho.Me encantaría ayudarte en este y otros muchos casos más pero es complicado ayudar a alguien que no quiere.
EDITO: ¿Para qué querías saber cuando he enviado invitaciones? Puse el día que empezaba a mandarlas y al día siguiente ya las tenía todas enviadas. De hecho algunas partes del proceso que he ido llevando hasta que han empezado las ligas de primera fase lo he ido poniendo en el tema que llevo yo, el tema central en Updates. Que repito que yo este no lo llevo, que es de vuestra comunidad y por lo tanto lo debería de actualizar vuestro equipo de gestión, que os gusta demasiado meterme en el mismo saco.
-
@rafael-1974 toma, compara con el tema de vuestra comunidad de la edición pasada: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/17100/osm-wc-2017 aunque me imagino que si te paras a verlo solo tendrás ojos para un post de Carlos y de los problemas que surgieron el primer día a algunos moderadores de liga.
-
Grupo 5
Jornada 3/22