22° Master Hispano
-
@knyser Decidite, apagas el fuego o le echas nafta, ambas cosas no va. Arrancás pidiendo algo, pero terminas tirando un palito para que lo agarre otro. Con eso, de un intercambio de opiniones/ideas sobre el Master terminás generando que se hable de otra cosa que nada tiene que ver con la competición(otra vez el mundo de negativos).
-
@marianetes said in 22° Master Hispano:
Entiendo y comparto lo que expresa Lafuens. Pero también la justificación de Robert. Ya la situación fue solucionada por las partes interesadas. Desde la parte que se tomó la medida se dice que se tendrán en cuenta las opiniones para las modificaciones. Estamos en medio de una competencia y los cambios, por "tontos" que sean, los prefiero antes de iniciar una edición de la misma, es una opinión personal. Ya dejaron claro, desde ambas partes, sus posturas y a mi entender el error está en querer imponer una postura sobre la otra. Las cosas están así y por mucho que se "patalee" se dejó claro que en ésta edición van a seguir así. Así que, muchachos, a esperar que termine y a reclamar, si es necesario, que se cumpla con lo que se dice de que para la próxima edición la clasificación se va a postear cada una determinada cantidad de fechas. Como parte interesada, porque lo estoy jugando preferiría que se de por terminada la "discusión" porque se ve que no van a llegar a una posición común y de tanto insistir con lo mismo se empieza a ver como un capricho y no como lo que realmente es, una posible mejora para siguientes ediciones.
Mira, si quieres me pongo de nuevo a "patalear" contigo largo y tendido.
Me hacen gracia muchas de tus expresiones, entre ellas la de que la situación ya fue resuelta, cuando la organización no ha movido un dedo por ayudar en nada. También está bien la palabra capricho, palabra que ya leí a Robfer por privado. No sé quién tiene aquí el capricho, si el que pide una clasificación que se ha dado durante 20 ediciones (más de 3 años, quizá 4) y que se da en todos los demás torneos de OSM, o la persona que decide obviar todo ello para hacer un estudio sobre 7 personas (o menos). ¿De verdad que soy yo el que tiene un capricho?
Nada, me mantengo a la espera de los resultados del estudio que algún día nos comunicará el Doctor Robfer.
-
-
@emerson_8873 es el colmo que tu me acuses de echar leña al fuego, el usuario que siempre se quiere hacer el correcto pero le tira palos a todo el mundo
-
Desde este momento cualquier comentario que no corresponda con el hilo principal del tema será borrado.
-
This post is deleted!
-
@lafuens lafu no fue la intención atacarte y no dije que fuera un capricho. Por eso empecé diciendo que entendía tu postura y la compartía. Voy a que lo solucionaste vos por tus propios medios, que esté bien o mal es otra discusión. Mi opinión iba más a que se seguía dando vueltas sobre lo mismo y que por eso en vez de un aporte importante como el que creo que es empezaba a parecer un capricho. No quise ofender ni mucho menos menospreciar tu pedido. Perdón si así pareció. Saludos.
-
Con el Respeto por adelante para todos los que han comentado creo que deberian dejar la discusion hasta aqui y seguir solo comentando sobre lo que sucede en la liga, Si se fijan ya hace un rato no se publica la tabla de como vamos. Espero no tomen a mal mi comentario y llevemos la fiesta en paz y que se solucionen los problemas por MP
Un Saludo Y Feliz Dia
-
@diana-y-griche-0 dejame diferir contigo, puedes fijarte los ultimos 4 Master, y verás que estas diciendo algo incorrecto ya que los últimos 4 ganadores del Master han sido 2 metas 16, un meta 13 y un meta 10 respectivamente.
-
Clasificación
Puntos de manager
-
@diana-y-griche-0 asi mismo este es el 4to Master disputado con el nuevo formato
-
Clasificación
Puntos de manager
-
Jornada 43/43
Felicitar a @salva-pani por quedarse con la liga en el 22° Master Hispano, como asi también felicitar a @salmor por quedarse con la copa
Clasificación
Puntos de entrenador
En las proximas horas se estará publicando la clasificación final.
-
Tabla de clasificación LGP 22° Master Hispano (Alemania 3ra División)
Clasificación individual:
1º - @salva-pani (Pichichis de Leyenda) 1000
2º - @jose-1ca (The Last Warriors) 700
3º - @JOAKIN-FLORENTIN-10 (Revenants) 550
4º - @diana-y-griche (Platinum Warriors) 400
5º - @Marianetes (Hinchas del Futbol) 250
6º - @MBarex (Zeitgeist) 100Clasificación individual LGP Master 2018 (Alemania 2Div, Brasil 2Div, España 2Div, Alemania 3ra Div):
1º - @salva-pani (Pichichis de Leyenda) 2250
2º - @VikingBull (The Bulls: Young Horns) 1000
3º - @Lafuens (Zeitgeist) 1000 *
4º - @Marianetes (Hinchas del Futbol) 950
5º - @JOAKIN-FLORENTIN-10 (Revenants) 950
6º - @Florida5 (Platinum Warriors) 950**
7º - @jhonj (Hinchas del Futbol) 700
8º - @jose-1ca (The Last Warriors) 700
9º - @Juanma-Serrano (Potrero) 700***
10º - @PucheGol (The Bulls) 550
11º - @kimireijonen (The Dark Side) 550 ****
12º - @diana-y-griche (Platinum Warriors) 400
13º - @DWilson (Zeitgeist) 400 *****
14º - @la-magia-de-messi (Campeones Hispanos)
15º - @chusinsin (Futboleros OSM Estrellas) 250 ******
16º - @CALI_CANALLA (Argentinos al Mango) 100
17º - @Alex-Demartin (The Last Warriors) 100
18º - @MBarex (Zeitgeist) 100
19º - @Daniel_Moran (The Last Warriors) 100 *******- *VikingBull queda por delante de lafuens estando empatado en puntos por haber quedado 1º siendo meta mas baja en el Master de Alemania 2da(Meta 16), mientras que lafuens quedó 1º en el Master Portugal 2div con meta 10.
- **Marianetes (Meta 4) queda por delante de JOAKIN FLORENTIN 10 estando empatado en puntos por haber quedado 2° en el Master Hispano España 3div, mientras que JOAKIN FLORENTIN 10 (Meta 10) quedó 3° en el Master Hispano Españal 3div. A su vez JOAKIN FLORENTIN 10 queda por delante de Florida5 (Meta 10) debido a que este quedó 4° en el Master Hispano Portugal 2div.
- *** jhonj queda por delante de Jose 1ca estando empatado en puntos por haber quedado 2º con Meta 10 pero alcanzó semis de copa en el Master de Portugal, mientras que jose 1ca quedó 2º en el Master Alemania 3div con Meta 10. Jose 1ca quedó 2º en el Master España 3div mientras que Juanma serrano quedo 3º en el Master Alemania 2div.
- **** Puchegol queda por delante de kimireijonen debido a que quedó 2º en el Master Alemania 2div mientras que kimireijonen quedó 7º en el Master Portugal 2div.
- ***** diana y griche queda por delante de DWilson debido a que quedó 3º en el Master Alemania 3div mientras que DWilson quedó 6º en el Master Alemania 2div.
- ****** la magia de messi queda por delante de chusinsin debido a que quedó 5º en el Master Españal 3div mientras que chisinsin quedo 9º en el Master Alemania 2div.
- ******* CALI_CANALLA queda por delante de Alex Demartin debido a que quedó 4º en el Master Alemania 2div mientras que Alex Demartin (Meta 16) quedo 6º en el Master Portugal 2div, a su vez MBarex (Meta 13) quedó 6to en el Master Alemania 3ra div y Daniel_Moran quedó 8° en el Master España 3div.
Clasificación global por grupos LGP Master 2018:
1º Pichichis de Leyenda 2250
2º Hinchas del Futbol 1750
3º Zeitgeist 1500
4º Platinum Warriors 1350
5º The Bulls: Young Horns 1000
6º Revenants 950
7º The Last Warriors 800
8º Potrero 700
9º The Bulls 550
10º The Dark Side 550 *
11º Argentinos al Mango 250
12º Campeones Hispanos 250 **- *The Bulls queda por encima de The Dark Side debido a que su representante quedo 2° en el Master Alemania 2div y el representante de The Dark Side quedó 7° en el Master Portugal 2div.
- ** Argentinos Al Mango queda por encima de Campeones Hispanos debido a que su representante quedó 4° en el Master Alemania 2div y el representante de Campeones Hispanos quedó 5° en el Master España 3div.
Lista final de sanciones:
- @Raúl-Caruso-Lombardi: Jugar 4 amistosos en la liga. -50 pts c/u. Total = -200pts.
- @Juan-José-Suarez : Comprar antes del horario pautado. -50
- @mackiita: Abandona Master por Inactividad. No puede participar en los próximos 2 Master Hispanos.
Muchas gracias a todos los managers que prestaron su dedicacion al actual Master Hispano mostrando fair play, y felicitar el enorme desempeño de @salva-pani por una maravillosa actuacion en el 22° Master Hispano: Alemania 3Div llevandose el campeonato de la liga, al igual que la edición anterior! De igual manera a @salmor por ganar la copa con una estupenda final. Felicitar tambien a @jose-1ca, @JOAKIN-FLORENTIN-10, @diana-y-griche, @Marianetes y @MBarex por entrar en el podio, así como a sus respectivos grupos.
Una vez mas agradecemos su participación en esta edición del LGP Master Hispano. Nos vemos en la siguiente edición en un par de semanas.
Aquí les dejamos el Histórico de los LGP Master Hispano actualizado: Histórico LGP Master Hispano.
Nota: La hoja de Historico LGP aun no se encuentra actualizada en su totalidad, solo la clasificación de este año.
-Organización Master Hispano 2018-
Por favor verificar que se encuentre todo en orden.
Hay un punto que quiero destacar y es este:- *** jhonj queda por delante de Jose 1ca estando empatado en puntos por haber quedado 2º con Meta 10 pero alcanzó semis de copa en el Master de Portugal, mientras que jose 1ca quedó 2º en el Master Alemania 3div con Meta 10. Jose 1ca quedó 2º en el Master España 3div mientras que Juanma serrano quedo 3º en el Master Alemania 2div.
Si bien, lafuens dió unas sugerencias para las clasificaciones hace un par de meses, se indico que se tomaria para la edición 2019. Pero quiero consultar si esta bien en este caso designar que jhonj queda por encima de jose1ca a pesar de tener la misma meta y la misma clasificacion (tanto en liga como edicion del master) pero jhon llego a semis de copa.
-
Muchas gracias @linneo-delgado, realmente no a sido fácil, quiero dar mi enhorabuena a todos los participantes y en especial a @jose-1ca que me tuvo contra las cuerdas gran parte del campeonato, tambien a @diana-y-griche, @Marianetes, @MBarex y @JOAKIN-FLORENTIN-10 por el gran nivel mostrado, sin olvidarme de @Salmor por llevarse la copa, gracias a todos y nos vemos pronto en los simuladores de Osm jejejeje
-
llegó un poquito tarde pero es mejor tarde que nunca jeje. Quiero primero que nada felicitar al Campeón @salva-pani todo un crack lideró el master de principio a final y en las fechas finales se había escapado de todos muy bueno. Por otro lado también felicitar a @JOAKIN-FLORENTIN-10 y a @diana-y-griche gran master que hicieron ambos muy feliz de haber podido enfrentarlos en este master, también quiero agradecer a @alex-demartin por darme la oportunidad de participar en el master como representante del grupo. También quiero felicitar a la organización del torneo que hizo una buena labor y apesar de todos los líos que acontecieron en el foro el torneo se disputó de lo más tranquilo y sin inconvenientes. Sin nada mas que decir me retiro
-
Tarde pero seguro . Felicitar a @salva-pani por la obtención del Master, estás en gran nivel y no hay con qué darle. También @salmor por la obtención de la copa gran final ganaste, muy bien jugado.
Fue una linda competencia y espero volver a cruzarlos.
Felicitaciones a los que completan el podio muy buen nivel mostrado.