Premios Comunidad Hispana 2018
-
@catupecu_machu pues no lo descarto... Tendría que ver donde sería más impactante verme llegar pero seguramente sea mejor más adentrados en el año actual, que si está más reciente llama más la atención seguro jajajaja
¡Escucho ofertas!
-
Felicitaciones a todos los ganadores, sean grupos o Managers!
Agradezco también a todos los que me han votado a mi o a mi grupo.
En la categoría que estaba se lo dije a Franco desde un primer momento que él merecía el premio, ha tenido un gran 2018 en el foro. Por mi parte 2do año consecutivo en el 2do puesto, me tomo el ser argentino muy a pecho.
Gracias a los que han votado al grupo, era muy difícil pelear contra quienes han tenido un excelente 2018 en las competiciones, pero aunque sea hemos llegado a las finales!
Felicito también al grupo por haber llegado a estar entre los nominados, hemos hecho un buen trabajo en competiciones y en formación de entrenadores también al parecer. A seguir así en este 2019!@Markez17 tienes las puertas abiertas, sabes que al grupo que entres generará revuelo, elnultimo soldado de SK.
Nuevamente gracias a todos, y a esperar 9 días que no me quiero perder los siguientes capítulos de la foronovela.
-
@markez17 Bienvenido a HDF
-
Felicidades a todos los ganadores enhorabuena así como a los finalistas y a quien a echo posible esto.hay que valorar positivamente el esfuerzo de organización y de la estética de los premios.
!ENHORARABUENA!
-
Muchas FELICIDADES a todos los ganadores individuales y grupales, y en especial a los que me votaron
....sinceramente esperaba estar en el quinteto del año tambien...xk creo que sinceramente lo merecia y no digo que los que salieron no lo merezcan..ni mucho menos ,1 voto me dejo fuera.Jajajajaja...un abrazo..
!!!! Nadie podra parar a la Furia!!!! Y cn toki ahora..menos.. -
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on