-
@gonzalo-mendia no encontré que liga se va a jugar. Me podrias decir ? Gracias
-
@Gaston-Benci Sisi, está ahi aclarado
LIGA
História de Club A/B -
@daniel_5993 tranqui bro, ya la creo yo
-
@daniel_5993 cuando te inscribes como pm sabes que puede tocar , hubieras preguntado a tu equipo si alguno podía ser pm antes de hacer la inscripcion
-
@gonzalo-mendia
Bro mi nick esta mal escrito
Bueno no importa mucho porque yo sere uno de los PM. ¿pero que pasaria si me tuvieran que invitar a una de las ligas y le dan el nick mal escrito? -
Hola.
Un error en el apodo, por favor corrígelo.
@flomaedenlr zone c league 1¿Es posible que yo pueda crear la liga en lugar de él @CoachDav59 por el retraso.
Zone b league 1 -
@johnnyjohnjohn Hola, acabo de corregir el nickname del manager @flomaedenlr
A te refieres con el "retraso" de @CoachDav59 ?
Supongo que tú puedes crearla si él me comunica por aquí,el foro, o al privado que él no puede -
This post is deleted!
-
Buenas tardes, Mi nick esta mal escrito, Soy AFelipe0727 de la Zona D liga 3
-
Hoy voy hacer todas las correcciones mientras me vayan diciendo y a la noche o mañana bien temprano vuelvo a subir imagenes con las correcciones hechas el dia de hoy.
Acabo de recibir mensaje de @CoachDav59 , y efectivamente, @johnnyjohnjohn será creador de la Liga 1 - Zona B
-
@gonzalo-mendia RubCasCub21 esta mal escrito
-
@Juegos-De-Fútbol sí, ya lo leí, y lo corregí
-
@gonzalo-mendia
Buena noches
¿La Zona D comienza cuándo y a qué hora?
muchas gracias -
Lo siento, pero valouch no está bien escrito, es Valouchdu64.
Gracias -
@xinyanggan muchas gracias por tu buena predisposición recién puede entrar al foro para agradecerte desde el celular cuesta mucho suerte en la liga
-
el pm de la zona d liga 3 ha creado la liga antes de tiempo, captura aportada por @AFelipe0727 -
Entonces las 20hs y 21hs en Argentina es la 18hs y 19hs en Peru no?
Entonces a esa hora creo las ligas -
Qué liga se va a jugar? Historia de Club A o Historia de Club B? Quién elige la liga que juega cada zona?
-
@Unayo4 la liga la elige el que la crea es desicion de el si elige historia del club A o B
-
¡¡ATENCIÓN!!
Todas las ligas comienzan el día viernes 2/10/2020 entre las 20hs - 21hs (horario de Argentina)
Portugal: 03/10/2020 entre las 00:00 hs - 01:00 (GMT +1)
Europa: 03/10/2020 entre las 01:00hs - 02:00 (GMT +2)
@edin_9705 said in SPARTANS REVENGE:
el pm de la zona d liga 3 ha creado la liga antes de tiempo, captura aportada por @AFelipe0727
Con respecto a esto se procede a penalizar con -10 pts al manager @tiago-veloso1999 del grupo "Sintra Crew Evolution" por haber creado la liga antes del tiempo
Y a los participantes de la Liga 3 - Zona D les digo que lo mejor será que entren en esa liga, por suerte tiene 3 días así que podrán entrar.