-
Zona A
Liga B
Liga C
Liga D
-
zona A -Liga 1 - luis Rael 39 puntos?
Creo que hay un error en los puntos -
@luis-Rael Estás completamente en lo cierto
Zona A
2º La Irmandad imtugas 121 pts. -
@gonzalo-mendia ,
muchas gracias amigo -
Pasan los 6 grupos mejores de cada zona verdad asi es o estoy equivocado ?
-
Liga 3 Zona D terminada ya, falta la sanción al pm de la liga porque la creó dos días antes.
Ha sido una buena experiencia esta primera fase del torneo, ajustada y con buenos mánagers.
Les rogaría que para la siguiente ronda pusieran de horario un par de horas antes x lo menos ya que para los mánagers españoles (yo tuve suerte de que el pm de mi liga la creará mal) creo que es bastante tarde la simulación y es enfrentarse a una dificultad extra.
Por lo demás gracias a los organizadores y al grupo de Spartans por crear el torneo y un saludo para todos los participantes. -
@adrilopezg ni idea como terminó la liga, felicidades al que la gano que ni se quién es xq no pude entrar desde hace varios días jaja, una lastima, estaba a un paso de llevarme la liga pero bueno es la primera fase y espero clasificar con mis compañer@s.
@Danny-Solórzano-2005
A la siguiente fase clasificarán los mejores 6 grupos ficticios de cada Zona. -
@adrilopezg hoy se subira la tabla final y se aplicara la sancion
-
@cristopher-yañez-10 por ser la primera vez me gustó le agarre la mano en la segunda ronda gane a varios puntos y bueno veremos si avanzamos o no muy buen torneo
-
MUY BUEN TORNEO EN LO PERSONAL HAY FUL NIVEL
GRACIAS X TOMARME EN CUENTA A MI Y A MI TEAM VANDALICOS -
@cristopher-yañez-10 a que hora?
-
gracias a los participantes de esta primera parte, el nivel fue bastante alto. No puedo esperar a v;er que la semifinal será aún más alta y sobre todo, gracias a los organizadores que hicieron un buen trabajo.Buena suerte a todos.
-
RESULTADOS FINALES
Esta es la clasificación final de esta primera ronda llena de adrenalina!
En color verde están pintados los grupos que clasificarán a la siguiente ronda.
En breve se subirá toda la información de la siguiente ronda que comenzará en unos dias.Zona A
Zona B
Zona C
Zona D
-
Mucha suerte amigos
-
@ElDiego_06 said in SPARTANS REVENGE:
no@Fabri-Jose-González a ver si podemos llevarnos las ligas, si ganas te hago tu firma que tanto me pedís jaja
Yo cumplí con mi parte del trato a ver si vos hacéis lo mismo
Buena remontada @Elsa-Carril hasta el sexto lugar y pudo ser mas, lástima que @ElDiego_06 nos falló en la parte final y no pudimos ser campeones de grupo en esta ronda
-
@Fabri-Jose-González Estimado que gran batalla se planteo , muchos éxitos y espero enfrentarte nuevamente !
-
@gonzalo-mendia Agradecemos a la organización la oportunidad, una gran competencia, ¡mucha suerte a los que han pasado la siguiente fase!
-
Mis felicitaciones a todos los clasificados.
Felicidades a mis compañeros @Dennis-Araujo y @edin_9705 por su dedicación y esfuerzo en este torneo.
Por último, mis más sinceras felicitaciones a @Daniel-Armfield , ganador de la liga dónde yo estaba. Impresionante desempeño a pesar de tener el plantel más modesto de la liga. Clara prueba de que siempre es mejor tener buenas tácticas a un buen plantel.
-
@JerryADS muchas gracias! felicidades a tu grupo por haber logrado el pase a la siguiente ronda.
-
@gonzalo-mendia Muy buenas compañero, quiero saber cuándo empieza la siguiente fase y si hay cambios en las reglas... Muchas gracias crack