BHP 2019: Fase previa
-
-
BHP 2019 Fase previa
KNGDOM NAW Última LegiónKHGDOM NAW: 348*
La Última Legión: 1489
Diferencia: 1141*Sanción de -100 incluida.
-
BHP 2019, fase previa
The Dark Side vs Fútbol con Tacones
TDS: 1070
FcT: 817*
Diferencia: 253
*Sanción de -50 incluida -
-
J 15
-
-
-
-
-
@cirujeanding si, es un gran mánager la verdad, así como nuestro meta 5 Tony en la batalla vs Red Skulls por Wcc, hizo 40 pts.
Saludos. -
Hugo metió 30 de 39 siendo meta 3 contra Potrero y no perdió ningún partido.
Todo un crack y pelea el master! -
@lanigj06 said in BHP 2019: Fase previa:
@cirujeanding si, es un gran mánager la verdad, así como nuestro meta 5 Tony en la batalla vs Red Skulls por Wcc, hizo 40 pts.
Saludos.40 puntos sobre 54 es muy bueno tambien
Pero ver 33 de 36 es para aplaudir
Yo tengo el mismo equipo en la amistosa con TLW y tengo 22 puntos
Era seguro q despues de mi comentario iba a perder, perdon tirillasPD: no entiendo los negativos q me dieron a mi y a apoka pero bue, se ve q hoy no habia guarderia para dejar a los malcriados.
-
@cirujeanding said in BHP 2019: Fase previa:
PD: no entiendo los negativos q me dieron a mi y a apoka pero bue, se ve q hoy no habia guarderia para dejar a los malcriados.
Vaya uno a saber, no entiendo donde esta lo malo. Vos solo preguntaste para ver si era correcta la tabla y yo solo respondi con la imagen, que estaba bien, pero bueno...
-
@cirujeanding hablo por mi y no por mi grupo pero tu pregunta me parece un tanto estúpida en la tabla se ve claramente el 33 solo basta con seguirla a diario ya que hago la tabla todos los días y hoy perdió contra compañero en una entrega fantástica batalla se está mandando aunque tan solo le usamos 1 campus(donde perdio) y con respecto a apoka me parece de más el.emoji de risa por que das a entender que te estas burlando de mi grupo mejor presta más atención a tu batalla que linda paliza le están metiendo y como dije hablo por mi no por mi grupo así que saludos
-
@azrael7 Demas el emoji? Desde cuando una risa es mala o donde puse algo mas como para que la risa de a entender lo que entendiste, mi risa fue hacia Ciru, que pregunto sorprendido por la cantidad de puntos y habra pensado que por ahi estaba mal la tabla ( Que dicho sea, no es la primera vez ni la ultima, que alguien se pueda equivicar en un numerito al hacer la batalla, y que es humana, no es nada malo) y mi respuesta fue una risa hacia a el, como que, aunque este sorprendido, si, es tal cual esta la tabla,vos solo te hiciste toda esa idea e historia, en todo caso vos estas hablando de mi grupo, yo nunca hable mal de tu grupo, ni de ninguno en ningún lado..... En todo caso, si tenias dudas, lo que debiste hacer es preguntar a que se debía mi risa, y yo con gusto te respondía, y nos evitábamos todo esto, Y con respecto a mi grupo, si nos esta yendo mal, cual es el drama? No todos los grupos que estén en mala racha son los peores, ni tampoco todos los grupos que estén en buena racha, son los mejores =). Acá si todos leen el único que se puso a hablar de un grupo y opinar, en este caso el mio, fuiste vos, yo en ningún momento ni hoy ni nunca, opine y menos mal, ni me burle de ningún grupo, Primero lee, o como en este caso que fue un emoji, sino entendiste porque fue, pregunta y sacate la duda y luego si mi respuesta no te gusta, tenes paso a decirme lo que quieras, pero no por puras conjeturas e ideas que te vinieron a la mente, saludos.