BHP 2019: Fase previa
-
Felicidades a Galácticos por la clasificación y a The bulls 3.0 Hicieron buena batalla y nos complicaron por momentos
-
Perdón por tardar quise esperar a la confirmación del capitán rival pero no fue así. Así que a falta de ello así quedo la batalla:
Felicitar a toda la UL por el pase a la siguiente fase y prometemos dar guerra en la siguiente, al grupo rival desearle lo mejor en próximos torneos y campeonatos ya que nos es un placer enfrentarnos a cada grupo de la comunidad hispana. Suerte
-
@hugato07 said in BHP 2019: Fase previa:
Resultado final: Ganador RH
*A la espera de la confirmación del capitán rival. @catupecu_machu
Quiero felicitar a El Potrero por no rendirse por mas que la diferencia sea bastante y felicitar a mi quinteto que hicieron una gran batalla contra un grupo muy bueno como lo es Potrero.
Confirmado por el capitán rival
-
This post is deleted!
-
@datalcar gracias compañero!
Todo RH es parte de esta victoria. Aún falta mucho para lograr lo que venimos a buscar pero dejaremos todo hermano.Felicito a Potrero por ser un digno rival y un excelente grupo con personas excelentes! Mis respetos hacia ustedes muchachos.
-
@Josegaimer1234 Buena batalla. Desde el comienzo sabíamos que iba a ser muy difícil revertir los -500 de sanción, a pesar de eso no dejamos de luchar hasta la última jornada.
Felicito a mi equipo por haber realizado una exelente batalla más allá de los errores cometidos y quiero desearles mucha suerte en la siguiente fase a los Galácticos. -
@georges-baptiste vale, quedo a la espera de la tabla cuando se simule
-
@edin_9705 confirmado amigo, excelente batalla disputada de principio a fin; se decidio en la ultima jornada; felicitaciones por la victoria; tenemos que seguir mejorando todavía estamos en ese proceso, felicitar a mi grupo por no rendirse y pelearla hasta lo último
-
@hugato07 wau linda batalla ex compañeros hugo saludos
-
Torneo BHP Fase Previa Resultado Final
The George Best América Escorpiones Dorados
#ForzaEscorpionesDorados
-
@georges-baptiste Confirmo resultado y felicitaciones a Escorpiones Dorados.
-
-