Copa América 2019
-
)
-
-
-
Mañana se define todo en la última jornada. Tremenda batalla de ambos equipos.
-
A falta de confirmación del rival. Felicitaciones a los chicos, excelente actuación de todos!
-
A falta de confirmación del rival. Buena batalla que al final no se nos dio por la sanción, felicidades a mis chicos y a los de argentina! Siempre duro rival
-
CONFIRMADO @Anthony-Da-Mata
Otra durísima batalla contra venezuela que termina con el mismo final que en las semifinales del año pasado... victoria nuestra dada a la sanción.
Gran batalla Venezuela, siempre competitivos!!
Felicito a mis compañeros por el gran trabajo que han realizado. Ganamos todas las batallas de nuestro grupo, ahora toca descansar y esperar la tan ansiada final.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!
-
La confirmacion te la pedi yo por privado! aunque mi tabla estaba mal esta es la correcta ! confirmo
-
@Rafa-Cunha @CaVe14 Un placer haber debutado frente a ustedes chicos, espero la proxima podemos ganar jaja.
-
Felicitar a mi equipo,hicieron una excelente batalla, a los mánagers de Perú, a seguir adelante y con el proyecto.
a espera de confirmación por parte de @Robin-AleXander
-
A falta de confirmacion del rival, durisima batalla se decidio al final; Muchas Gracias a Uruguay seleccion muy fuerte, y felicitar a mi seleccion que juntos luchamos fecha a fecha para llevarnos esta batalla -
Disculpen, cuando empieza la ultima jornada; y podrian subir como van las clasificaciones en ambos grupos por favor
-
@dcortezr Buenas noches, perdón por la demora, el Capitán no pudo confirmar. Pido disculpas a la organización.
Quiero registrar aquí mis felicitaciones al Equipo Nacional de Chile por la hermosa batalla que hizo especialmente a @sebitaDT1972 por el gran desempeño. Buena suerte a todos.
resultado confirmado!! -
Por favor a los organizadores del Torneo, confírmennos las fechas de la última jornada y el inicio de la misma ..
Saludos.
-
Se han visto unas batallas enormes todas en esta fecha de Copa America y me alegra ver que los niveles año tras año crecen sobretodo en nuestra comunidad hispana. Felicitaciones Bolivia.!
-
@leandro-cabo-frio Muchas gracias Leandro por tus palabras. Efectivamente fue una linda batalla la que tuvimos por copa América. Por favor envíele a todo el equipo de Brasil nuestras felicitaciones por esta gran batalla. Mucha suerte en lo que viene.
-
Mientras esperamos la fecha de la ultima jornada, dejo aquí unos datos de como van los grupos; lo hice para información mía, pero bueno lo comparto con ustedes