Copa América 2019
-
Así es @Leandro-cabo-frio, hubo un error mío a la hora de escribir los enfrentamientos. En realidad sería así:
Grupo B:
Brasil vs Colombia
Creadores: BrasilEl mensaje ya está editado, disculpen por el error
-
Copa América* Jornada 5️⃣
Perú Paraguay
M1 @HUGATO07
M3 @linneo-delgado
M5 @arielGS111
M7 @santiago-davalos -
Perú vs Paraguay
M1- jeanthiago
M3- jeison ivan
M5- beckham82
M7- John Huaman(PM)(C) -
Copa América - Jornada 5:
Uruguay Vs. Ecuador
- M1 CMMV_7
- M3 tonygabri
- M5 ronan arevalo
- M7 el nene 2000
-
Liga elegida para ésta 5ta fecha: Singapur
Les recuerdo que las ligas se deben crear el día sábado 10, en el horario de las 19:30-21:30 hs (horario argentino), con las siguientes avanzadas:
- Copa: Si
- Pretemporada: Si
- Acabados inmediatos: No
- Compensación fondos del club: No
- Entrenamientos Secretos: Si
- Campus de entrenamiento: Si
- Traspasos: Si
¡Saludos y suerte!
Organización - Copa América & CONCACAF 2019
-
Le recuerdo a la selección de Uruguay que sólo quedan unas horas para que termine el plazo para dar su alineación.
-
Copa América - Jornada 5
Uruguay vs Ecuador
M1 @Uruguay_2012 (pm) (c)
M3 @Kara-Carbón
M5 @Alvarito-22
M7 @PucheGol -
Buenas tardes a todos, pasando para informar que debido a un error de la organización, nosotros de Brasil no publicamos PM porque no fuimos nosotros los creadores, ya que ahora se decide que Brasil creará la liga, vengo a informar que PM será @Timao_corinthians . Esta información ya se había transmitido a través de Chat y watsapp a @Lanigj06. Hoy viene con una charla de penalización para Brasil porque no informamos al (PM), quiero dejar en claro que no informamos porque no fuimos nosotros los creadores, le pido a la organización que verifique Por favor, sería muy injusto que Brasil sufriera una sanción por un error que no es nuestro. Buenas tardes a todos.
Toda esta información se pasó a @catupecu_machu a través de watsapp y estoy esperando la respuesta. buenos juegos para todos y tengamos sentido común @Lanigj06, no es así como se gana una batalla. -
@leandro-cabo-frio said in Copa América 2019:
Brasil x Colômbia
G1 @sorincfc
G3 @Timao_corinthians**(C) e (PM)**
G5 @jusep-fernando-07
G7 @JrPoubel -
@leandro-cabo-frio Buenas tardes
Siento decir que el error de no dar un PM no es culpa nuestra. Si bien hubo un inconveniente a la hora dar los enfrentamientos (en dónde se indicaba que el creador era Colombia cuando en realidad era Brasil), se advirtió con tiempo de esto y también se te informó del mismo. Dejas en claro que sabes que el creador es Brasil en tu mensaje puesto en éste mismo tema hace 3 días. Por lo que tuviste más o menos más de 1 día para dar al creador de la liga dentro de la alineación, tal y cómo se indica en el reglamento.
-
@leandro-cabo-frio por whatsapp te informé que debías de notificar todo por el foro, si bien hubo un error, antes de todo se solucionó y ya tenías conocimiento, por lo que debías dar el PM, no es culpa de la organización en ese aspecto, también te dije en reiteradas ocasiones, que dejaras documentado todo en el foro, en más de una ocasión te reiteré, de hecho, fui yo quien te dijo que eran los creadores, ya si no otorgaste un PM, es diferente, pero transparencia hubo desde inicios a fin, porque se te avisó.
-
Liga creada e invitaciones enviadas.
-
Jajaja como le están choreando a Brasil, si bien es lo que entiendo el error comenzó desde la organización y cuando les avisaron a los brazucas, ya ellos habían posteado el quinteto, si luego de eso mal o bien pasaron el PM por whatsapp y se olvidaron o no entendieron que debían re postearlo en el foro no es para tanto. No creo que sea para penzalizarlos a ellos, ademas se nota de acá a la luna que como postea utiliza traductor, tal vez no entendió, pero a pesar del error que hubo de parte de la organizacion, por su post, lo veo bien predispuesto y sin quejas, y lo van a penalizar?
Yo no pincho ni corto, solo opino por lo que veo, ahora si quieren vengan los negativos xD porque acá si uno no piensa como los demás, enseguida te mandan huracanes de negativos. -
@apokalipsisnew yo opino igual, pero no dije nada porque no tengo nada que ver y no queria generar discuciones al pedo si la desicion ya la tomaron, pero las sanciones estas asi no las comparto para nada. Siempre hay saber medir intenciones, formas y analizar situaciones.
-
@apokalipsisnew si no piensas igual que ya sabemos quién te ganas los negativos y comentarios de los "chupabotas" como se diría en mi país .
-
@ApoKaLipSisNeW De acuerdo 100% contigo, es una injusticia.
-
-
Señores de la Organización de la Copa América 2019 @catupecu_machu @salmor @Reseat .
Quiero dejar en constancia la falta al reglamento por parte de la Selección Uruguaya @Uruguay_2012 al no cumplir con los plazos establecidos de la creación de la Liga correspondiente a la Batalla Vs. Nosotros (Selección Ecuatoriana) . Ya que la misma fue creada con 2 horas de retraso 9:43 PM hora Ecuatoriana y 11:43 PM hora Argentina/Uruguaya.
A continuación adjuntamos el capture con la invitación recibida tardía, esperando que se cumpla con el reglamento y se sancione como corresponde al país rival.Esperando una pronta respuesta sobre el asunto ..
Saludos