Copa América 2019
-
Uff ya caí, que emoción! Me tengo que guardar los insultos al aire jajajaja. La verdad que fue una batalla muy reñida y que en la ultima fecha parecia imposible xq muchas circunstancias que habia pero se dio y aca estamos festejando... Agredecido a todos x el apoyo y confianza entre todos! Gracias x esta alegría enorme... Fuimos 4 los que jugamos esta final pero hay muchos managers mas atras nuestro que quedaron afuera pero siempre apoyándonos y tirando de la soga junto con nosotros, esto tambien es de ellos xq somos un grupo y al que le toque va a dejar todo en cada batalla... Gracias @Profezor @Rafa-Cunha y @alex-Demartin x hacerme ganar esta final... Estos colores no se manchan, estos muchachos no se rinden asi nomas, todos son unos guerreros con una sabiduria gigante. Vamos Argentina, vamos saleccion!
-
¡¡Buenos días a todos!!
Fue una batalla épica digna de una final de la Copa América. Una batalla que se parecía más a un juego de ajedrez. ¡Quiero felicitar a ambos equipos por esta gran final!
Muchas gracias a todos en la organización que hicieron un gran trabajo, una competencia muy bien organizada. Felicitaciones a Argentina por el Tri Championship y felicitaciones a Brasil por luchar hasta la última ronda. -
Felicidades a cada una de las selecciones que disputaron esta bonita Copa América 2019.
Un párrafo aparte para mis compatriotas,3er vez consecutiva que la Copa se queda en casa.
-
¡Felicitaciones a Argentina por conseguir el título de ésta Copa América 2019!
Luego de un épico final, terminamos ésta 3era edición del campeonato que reúne a las selecciones sudamericanas. Fueron duras batallas, con algunas sorpresas que no todos esperábamos, al final Argentina se quedó con la gloria pero estamos seguros que todas las selecciones se han llevado una buena experiencia.
Así quedó la clasificación final:
- Las posiciones del 1 al 4 se decidieron con la batalla final y la batalla por el tercer puesto.
- Para las posiciones del 5 al 10 se tomaron en cuenta los puntos y la diferencia conseguida en la fase de grupos.
- No están contempladas la batalla final, tampoco la batalla por el tercer puesto.
Una vez más felicidades a Argentina, también a Colombia por ambas ganar sus batallas. Tampoco queremos dejar de lado a Brasil y Bolivia que han hecho una gran fase de grupos aunque al final no pudieron con sus rivales. Aquí están los premios para los 3 primeros lugares:
Agradecemos a todas las selecciones por participar de ésta edición de Copa América, esperamos que el torneo haya sido de su agrado y por supuesto que se hayan divertido.
Pronto estaremos dando info del triangular (de carácter amistoso) que se realizará entre Argentina, Panamá y España.
Quiero agradecer a mis compañeros que juntos pudimos llevar adelante éste torneo:
También a quienes hoy no son parte de gestión, pero han formado parte del grupo organizador de la Copa América y la Copa CONCACAF:
¡Nos vemos el año que viene para una próxima edición!
Organización: Copa América & CONCACAF 2019
-
-