BHP 2019: Jornada 1
-
-
@kaamek tienes toda la razón va a estar de infarto esta final de batalla
-
@azrael7 Buena batalla isma un solido primer lugar xd.
-
-
@kaamek definitivamente el resultado no se acopla a como se desarrolla la batalla
-
@omar_montes Fue buena batalla suerte la próxima batalla que tengan muchachos son grandes!
-
@kaamek la proxima es contra nosotros pense que querias que ganaramos
-
@azrael7 No sabia cual era la proxima jornada jaja xd lo dije sin saber igual son dos grupos hermanos..
-
@kaamek gracias , merecida victoria para ustedes
-
@kaamek muchas gracias,vamos a intentar levantarnos de este golpe, le lograste pelear el objetivo a dennis, sigo insistiendo que el resultado va a ser muy abultado para como se desarrollo la batalla
-
Felicidades al campeón de copa @Atiendepapupu !!! A falta de una fecha, la batalla va de la ste manera:
-
*A la espera de la confirmación del Capitán rival. @jorgebusty7
Quiero felicitar a Furia por nunca bajar el nivel y felicitar a mis compañeros que hicieron de todo para dar vuelta el resultado pero que no se pudo esta vez.
-
@HUGATO07 Confirmo el resultado, buena suerte en las siguientes batallas.
-
@hugato07 gran batalla chicos! Suerte a ambos grupos
-
Esperamos confirmacion de los rivales fue una gran batalla hasta el final @JerryADS @omar_montes @edin_9705
-
(image url)
Si, contra pronóstico hemos ganado esta batalla.
Ha sido una batalla totalmente limpia en la que los dos grupos hemos peleado la batalla hasta el último día. Espero y deseo que no se vuelva a cuestionar nuestro sentido del fiar play y de la honradez en el juego, en la penúltima jornada la batalla estaba a 10 puntos solo... y al final hemos podido ganarla, se ha peleado totalmente desde ambos bandos, me queda felicitar a mi quinteto por proporcionarme una de las batallas más vibrantes que he disputado nunca, y también felicitar al quinteto de The Bulls por la gran batalla que se ha realizado, espero poder volver a encontrarnos, significarán cosas buenas.
Y volver a repetir, ni nosotros mismos queríamos enfrentarnos por miedo a que se mirase con unos ojos que no son reales... hemos luchado como nunca y por eso este resultado.
Hemos roto porras