BHP 2019: Jornada 1
-
@kaamek confirmo el resultado,gran batalla
-
Resultado final confirmado por el capitán rival, incluida sanción de 200 puntos para Revenants.
-
@kaamek said in BHP 2019: Jornada 1:
- Mi porra para la JORNADA 1:
FURIA vs Revolucion Hispana
The Bulls Vs The bulls Young Horns
Galacticos vs La Ultima Legion
Renacidos vs Platinum Warriors
LDP vs Revenants
Escorpiones Dorados vs Red Skull
The Dark Side vs Red Skull Academy
The Last Warriors vs Renacimiento del Fenix
Humildemente acerte todas mis predicciones falta confirmar el resultado entre escorpiones y RDSK.
-
Resultado Final
Felicitar a mi quinteto por siempre dar el máximo y la entrega en cada batalla, también al rival por buscarlo hasta el final, a espera de confirmación @Atiendepapupu
-
@cazadordegamusinos increible batalla!! Todavía sigo con los pelos de punta, ni yo lo creía mi primera batalla oficial y es a máximo nivel y llena de adrenalina! Felicitarlos a todos!!
-
@mister-kr Lo hiciste muy bien te veo pronto en el principal de The Bulls.
-
Hoy se ha jugado la última fecha de las batallas de ésta jornada, aún esperamos los resultados de algunas batallas, pero ahora les traigo unos datos reunidos con los valores de equipo de cada mánager. Hay equipos muy bien armados
Valores por grupo
- Felicidades a FURIA por tener el mejor valor grupal de ésta 1º jornada.
Valores por mánager
- Felicidades @davidaguila76 por tener el mejor equipo de ésta 1º jornada.
Él equipo de la jornada 1
Esperamos tener noticias pronto de las batallas que faltan, así vamos cerrando ésta jornada para darle paso a la siguiente.
¡Saludos! - Organización BHP 2019
-
@catupecu_machu Excelente todo siempre grande !!
-
@cazadordegamusinos ¡¡que grandes los THE BULLS YOUNG HORNS!! Lo habéis hecho muy bien y además nos habéis dado una cura de humildad a THE BULLS, que algo deberemos espabilar. Felicidades cracks.
-
Resultado Final (Confirmado)
Felicitaciones a Escorpiones Dorados por su desempeño en esta primera jornada. Resultó una batalla dura y muy trabajada. Les deseamos éxitos para lo que viene.
-
1° Jornada- Fase de Grupos BHP
Galácticos vs La Última Legión
Quiero felicitar a toda la UL por el trabajo realizado en esta batalla, en especial al quinteto que se dejo el alma! Y desear a galácticos lo mejor en las siguientes rondas ! Buen trabajo.. Ojala nos veamos pronto
-
@catupecu_machu
TRABAJAZO CON MAYUSCULAS
orgullosos de esta gran labor de la ORGANIZACIÓN. -
@carlosastiz un honor recibir ese mensaje por tu parte. Gracias crack!
-
@catupecu_machu mis más sinceras felicitaciones, increible el esfuerzo y dedicación que le echan, unas bestias son!!
-
Cual de los dos gano por fin? :V
-