Mercado de fichajes
-
El portero sub21 de España, Dani Martín (no, el cantante no), ya está en Sevilla para firmar por el Real Betis Balompié, procedente del Sporting de Gijón.
-
nadie habla sobre el casi asegurado refuerzo de Boca, De Rossi?
también se sumó Salvio del Benfica a Boca Juniors -
El Getafe se hace con Marc Cucurella cedido con una opción de compra de 6M. El mejor fichaje que han hecho hasta el momento sin duda
-
El Sevilla se está reforzando muy bien , De Jong , Dabbur , Campos , Oliver Torres...
-
Nabil Fekir y su hermano Yassin ya están en Sevilla para firmar por el Real Betis para las proximas 5 temporadas por una cantidad de 25M de euros. Muy buena operación
-
no soy capaz de entender el fichaje de fekir por el betis jaja
sin animo de ofender al betis....que es un equipo que me gusta
pero bueno, creo que en el estilo asi de toque y calidad del betis puede encajar, y si hace un año bueno, el proximo año le van a llover ofertas y el betis podria llegar a sacar una buena pasta por elgran fichaje del betis sin suda
-
@thecrack93 ese estilo de toque ya no existe, puesto que Setien ya no está en el equipo y Rubi opta por otro juego distinto. El Betis es un escaparate para los futbolistas, los cuales van para crecer
-
el betis por el estilo de jugadores que tiene y ha estado fichando es de ese estilo....ahora con Rubi a ver si consigue cambiar ese estilo, la posesion muy bien pero si te llegan dos veces y te meten dos...que eso pasaba el año pasado...a ver que tal esta nueva temporada
con lo celso funciono, a ver si con fekir tambien, es un gran jugador
-
@trainer-red-7 said in Mercado de fichajes:
nadie habla sobre el casi asegurado refuerzo de Boca, De Rossi?
también se sumó Salvio del Benfica a Boca JuniorsNo está teniendo mucha repercusión en los medios, pero lo cierto es que es una gran noticia! De Rossi es una leyenda y no es frecuente que estos jugadores europeos fichen por equipos argentinos. Esperemos que rinda bien a pesar de su edad.
-
@alvarorr_98 me parece tan bueno y se están pagando unas cifras tan altas por algunos jugadores que no entiendo muy bien el traspaso...
El año pasado estuvo cerca del Liverpool y al final nada, no sé, no entiendo nada. -
Vaya fichajazo , su hermano Yassin se parece mucho a él , sin duda el betis cada año va mejorando el valor de su equipo
-
@reseat mientras James sea parte del equipo, no creo que sea lógico traer a nadie para esa zona. Lo mejor que puede hacer Real Madrid es estarse quieto y no mover más fichas, todas las posiciones están bien cubiertas y con recambios decentes.
Aún tendría que quitarse de encima a 2-3 jugadores por lo menos para plantear el fichar a uno.
-
@dwilson pues en Argentina si, tanto que hasta opaco un poco la victoria de boca contra paranaense
Ya firmo contrato, se dice uqe hasta el 2021, un fichaje histórico no solo para boca sino para la liga argentina. -
Parece ser que James finalmente se queda... Y Bale ya veremos durante este mes de Agosto pero tiene que llegar un trueque o una millonada para que finalmente se vaya, ya que la opción asiática se ha esfumado. A mi personalmente me gustaría que se quedara en el equipo y asumiera galones, sin duda siempre he dicho que lo pondría en punta con un madrid jugando en 442 con la plantilla actual que tiene.
Queda ver si ceden a Lunin o venden a Keylor en portería, en defensa el único que no me acaba de cuadrar es Nacho pero como juega en cualquier posición de la defensa... Como recurso para rotar siempre vale, además de que para prescindir de él se tendría que buscar un defensa bastante bueno y los defensas a nivel mundial son escasos en comparación al resto de posiciones y es difícil que los equipos suelten a los suyos.
En mediocampo y bandas, posible cesión de Brahim y Valverde, también creo que Lucas Vázquez puede ser sacrificado por falta de sitio. Isco es otro que puede ser el perjudicado manteniendo a James y si al final se traen a Pogba al equipo.
En la delantera, lanzar a Mariano que ofertas seguro no le faltarán.. Su única posibilidad de tener minutos en este equipo es que jueguen con dos delanteros y den descanso a Benzema, Jovic y Bale.