26° Master Hispano
-
Felicidades fenomeno @juanma-serrano A tope y con garra como siempre, es el resultado a la dedicación, más que merecido.
Quiero felicitar también a @Jojiste-2a porque estuvo peleando como siempre, no tiro la toalla nunca y puso a la UL muy en alto. -
Mas alla de todo lo q ya se dijo podriamos cortar con los ataques y las faltas de respeto tanto para @juanma-serrano como para @Lafuens , lo q habia para decir ya se dijo, y podrian acelerar un poco la decision final de la organizacion, se q pueden estar ocupados pero tampoco hay tanto para revisar, saludos.
-
@lafuens said in 26° Master Hispano:
Pues chicos, si os molesta lo que expreso os tendréis que aguantar, al igual que yo lo hago cuando leo cosas vuestras que no comparto.
Primero, soy libre de expresarlo aquí y así de la forma en que lo hice, de lo contrario recibiría un ban por mal uso del foro.
Mira cuando en Liga Ñ yo exprese una opinión, no concreto ninguna porque dije demasiadas cosas pero tu saltaste a criticarme e incluso corregistes mis faltas de ortografía en un lugar del foro inapropiado.
Segundo, los numeros están ahí como para que se pueda generar la duda. Partido más claro que este no hay otro, los datos han quedado recopilados. Y no comparo un partido, ¡comparo 10!
No se si sabes lo de que el simulador a veces te toca las partes nobles pero suele pasar. Yo llevo dos jornadas seguidas en la misma liga usando una 451 con la que no perdía con 433 o 442 y me ganaron con prácticamente las mismas estadísticas en ambos partidos. Te puedo asegurar que @juanma-serrano es legal en esos aspectos no va a pedir ayuda a nadie y si se la ofrecen no la aceptara.
Tercero, la Organización también está para estas cosas, no sólo para subir horarios de creación y tablas de puntos. Y sí, se puede hablar con ellos públicamente aunque no os lo creáis. Estoy en mi derecho de acusar de amaño y no porque vengáis a criticarme dejaré de hacerlo. Podría hacerlo por privado, pero me gusta ir de frente.
Yo sugerí varias cosas en liga Ñ a la organización y apareciste diciendo sandeces y guardando la retaguardia de otro manager que no voy a nombrar que también es muy de meterse en todo. Si te gusta ir de frente te sugiero que hables por privado con los managers que criticas de amaño. Es más te sugiero un grupo de WhatsApp y los metes a ellos y a la organización y asi dejáis de llenar este tema de lágrimas y tonterías.
Si no podéis entender estos tres puntos, el problema es vuestro, no mío.
Felicitaré a quien tenga que felicitar cuando se suba la clasificación final.
Saludos a todos.
Saludos a ti también
-
¿Cuándo empieza el Maestro Hispano 27 °¿Alguien puede decirme mejor?
-
@lewandowski-17
si bien no hay una fecha exacta en el siguiente post está graficado las competiciones oficiales:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/7075/tablón-de-avisos/3 -
Honestamente pienso que es urgente que se tome la decisión sobre el asunto para parar esta sangría de enemistades que se están generando.
Nadie podrá acusarme de ser fan de @Lafuens pero si se considera perjudicado tiene derecho a reclamar y argumentarlo y no ha lugar a que se le menosprecie por ello. Incluso aunque no tenga razón tiene derecho y eso se debe respetar. Evidentemente igual respeto para @juanma-serrano y @HUGATO07 (alguna experiencia tengo)
Y creo que, los demás pintamos poco en el debate de fondo, donde solo los afectados y la organización deberían entrar. No es bueno convertir esto en un plebiscito o referendum, porque además así no funciona esto.Y por ello, sobre el fondo, no voy a opinar nada y menos en público, porque los managers en general no estamos para juzgar esto, antes de la toma de decisiones, para eso esta la organización y las normas, incluso las normas sociales básicas y universales. Después seguramente ira por barrios lo que pensamos de lo decidido, pero con mesura.
Y todo ello pensando en que luego no nos tiremos años para recuperar la sintonía y reducir las animadversiones.
Y más cuando, en esta comunidad, hay precedentes de situaciones similares tanto para la denuncia privada o publica, como para la toma rápida de decisiones (en horas) como para el análisis de las estadísticas sospechosas que supongo que coherentemente se tendrán en cuenta a la hora de tomar la decisión.
Yo creo que lo mejor para todos es que que la organización
-
analice, medite y tome una decisión,
-
sin tanta presión externa y posición preconcebida
-
en arreglo a las normas y la experiencia
-
que este argumentada y justificada de forma clara y sin contradicciones
-
y que lo haga rápido para evitar males mayores.
-
-
Ya hay una decisión para el pedido de @Lafuens, así también cómo para otros puntos que avisaremos en unos momentos.
La decisión del primer punto fue tomada por el equipo entero de gestión, para que lo tengan en cuenta.
-
@d-winer entendi, gracias
-
Buenas tardes/noches a todos
Tras el pedido por parte de @Lafuens sobre el partido entre @juanma-serrano y @HUGATO07 hemos tomado una decisión, cómo ya dije, entre todo el equipo de gestión.
Éste es el partido en cuestión:
Para tomar ésta decisión hemos tenido en cuenta:
- Partidos de @HUGATO07 de local.
- Partidos en los que @HUGATO07 ha perdido (Doy gracias a Lafuens por aportar éstos dos primeros puntos).
- Partidos de @juanma-serrano de visita con 451.
- Valores de equipo.
- Posición en la liga.
- Equipos titulares en el partido.
- Estadísticas del partido
- Testimonio de ambas partes
Éstos dos últimos puntos, marcados en negrita, son los puntos más importantes en los que nos basamos para la toma de ésta decisión. Pues al ver las estadísticas del partido podemos darnos cuenta que el mánager local ha sido superado de manera amplia, algo muy anormal cuando se juega de local, sin embargo lo que más se destaca es la cantidad de faltas cometidas (6) algo que nos da a entender que ha jugado de una manera poco agresiva (algo muy raro, teniendo en cuenta que el árbitro usado es el más tolerante del juego). Lo que más determinó nuestra decisión fue un mensaje por parte de @HUGATO07 en dónde indica que para éste partido no ha usado una 451 habitual, sino una que inventó en el momento. Si sumamos ésto junto con la falta de agresividad, consideramos que @HUGATO07 no ha jugado el partido con la intención de ganar, por lo que se le aplicará una sanción por falta de Fair play.
La sanción que se aplicará será la prohibición, tanto del mánager @HUGATO07 cómo del grupo que representaba, de las 2 ediciones del máster que quedan del año.
En cuanto al mánager @juanma-serrano, no se le aplicará ningún tipo de sanción porqué consideramos que no tuvo ninguna relación en la decisión de su rival.
Por lo tanto la tabla final del máster es la siguiente:
¡Felicidades al campeón de ésta 26° edición del máster!
-
Valores finales de ésta edición:
Grandes equipos se han visto
-
Ahora si al cien por cien seguro ganando en el campo y no en los despachos.
Felicidades @juanma-serrano!! -
Con respecto a otras puntos que se hablaron, ahora solamente entre organizadores, se decidió lo siguiente:
-
No contar con los puntos obtenidos por el usuario Arde Turan (Expulsado de la liga por multicuentas). El grupo The Last Warriors obtendrá, cómo ya se vio en la tabla, los puntos hechos por el reemplazante @taurus330.
-
Los grupos THE BULLS 3.0 y LOBOS NEGROS no podrán participar del siguiente máster por la inactividad que presentaron sus representantes @nielozid y @columbia18.
Un saludo, organización 26° LGP Máster Hispano
-
-
@Juanma-Serrano Bueno ya te había felicitado por whatsapp ni bien finalizo torneo, ahora que se hizo oficial redoblo la felicitación por tremendo master que te mandaste. Salud
-
Felicidades @juanma-serrano merecido máster una hoja mas para el curricular de logros.
-
Lo que me gustaría que cambiarán (aunque se que es muy difícil) es el sistema de puntuación, los puntos de managers en la lista del entrenador son muy engañosas, ya que quizás un obj 1 ha quedado 4 y un obj 16 ha quedado 7 (por ejemplo) se le de más puntos al segundo citado más que al 1. Bajo mi opinión no debería de ser así.
-
Quise esperar a finalizar la decisión de la organización ! En primer lugar queria felicitar al campeón @juanma-serrano por el gran Máster Hispano que realizo donde domino de cabo a rabo prácticamente, quisiera felicitar también a @Lafuens que volvió a dar una clase magistral de gran entrenador y a todos los premiados por la labor que hicieron.
No quería olvidarme de todos los que me felicitaron a mi y a mi grupo, la verdad que jamás nos rendimos a pesar de ser meta 1.. Sabíamos que para ganar teníamos que ganar la liga si o si y eso es una desventaja muy importante.. No se hasta que punto es revisable.. Ya que el Máster que conseguí también fue meta alta (meta4) y eso no va mucho a mi favor yo creo, pero no es excusa nada .. Como dije felicitar a los mánager del Hispano creo que era uno con mayor nivel de los últimos tiempo y así se demostró no llegando ni a 70 puntos..
Gracias a la organización por su labor como siempre, cuando tengáis clasificación provisional 2019 subirla.
Seguimos creciendo UL . vamos ! A por el siguiente!
Gracias de corazón. -
Buenas tardes! Al fin se dio a conocer el veredicto, en el cual creo que estuvo de más pero bueno hay que respetar las "denuncias". Tambien creo que ahora es momento de reconcer tu error hacia mi y felicitarme...
Primeramente hablo de la liga, la cual fue muy reñida en todo momento y luchada hasta el final como vieron, en la fecha 15 creo q eramos 13 managers separados solo por 4 puntos asi que se darán cuenta de lo que fue.. Por mi parte la sufri mucho, la luche, me enojaba y hasta me caía moralmente, pero se dio al fin.. Con ese sabor amargo de lo último pero siempre me mantuve tranquilo solo algo ansioso.. Ahora festejando jajaja
Vuelvo a felicitar a @Lafuens por luchar palmo a palmo toda la liga, tambien a @Jojiste-2a x hacer lo mismo.. A @ApoKaLipSisNeW x la copa y la gran liga(cuando ganaste copa me hice encima jajaj) y a @jairovic x llegar a la final de copa que nunca es facil.. Tambien a ños demas x jugarlo y dejar su impronta.
Ahora quiero agradecer(soy muy agradecido y me gusta expresarlo). Primero a @Knyser y @Jony_zorro x haber invitado al grupo hace justo 2 años atras, ellos fueron los q me enseñaron todo(se sorprenden? Si si, 2 mancos me enseñaron todo jajaja) tanto del juego, de foros y tacticas, y yo solo jugaba 433 jajaja.
Tambien agradezco a los "lideres" de mi grupo @Doman7 @catupecu_machu y @Knyser xq siempre estuvieron apoyandome y dandome confianza para q no caiga y a todo el grupo que entre chistes y seriedad siempre me apoyaban y hasta me he enojado x momentos(charly me dice peor que jony jajajaja) pero ya me conocen como soy jaja. Y esto es de todo mi grupo y no solo mio.. Sumamos chicosSigo con los agradecimientos pero a personas que me mantuve en contacto y me ayudaban pensar bien todo y me daban sus puntos de vista en especial a @rafa-cunha y @Nico-12121974 (actuales campeon y sub campeon de la primera de LÑ respectivamente, vayas amigos me he encontrado aqui).
Tambien soy agradecido a todos x los saludos de felicitaciones y apoyo tanto en foro como en whatsapp.. Cada uno sabe quienes son(si los etiqueto lo haria mas largo a este mensaje jaja). Pero quien diria que me llevo bien con la mayoria pero eso creo q se debe a la persona que soy y q demuestro dia a dia..
Bueno para ir terminando, les comento mi felicidad xq como bien dijo @ezequiel-latorre y otras personas, este juego lo tomo muy en serio y dejo todo en cada liga, batalla o donde estoy, mucho sacrificio, responsabilidad, nervios y hasta lagrimas aunque no lo crean.
Saludos a todos y hasta la prixima.
Aguante El Potrero carajo! -
@mister-kr Yo creo que eso que mencionas seria muy engañoso si se toman los puntos reales que da la liga a cada manager, cosa que no es así, te paso a detallar lo que una vez me paso uno de los organizadores:
M1 = Se quedan con el 97% de los puntos totales de manager obtenidos
M4 = Se quedan con el 89% de los puntos totales de manager obtenidos
M7 = Se quedan con el 80% de los puntos totales de manager obtenidos
M10 = Se quedan con el 72% de los puntos totales de manager obtenidos
M13 = Se quedan con el 63% de los puntos totales de manager obtenidos
M16 = Se quedan con el 54% de los puntos totales de manager obtenidosComo veras, es cierto que por dar un ejemplo un meta 13 o 16 si le va bien puede cosechar muchos puntos, pero a la larga un meta 13 solo se queda con el 63% de sus puntos, lo mismo un meta 16, se queda con un 54% de sus puntos ( un poco mas de la mitad total de sus puntos).
-
@catupecu_machu
Gestión
Considero injusta la sanción impuesta al Grupo Revolución Hispana y a @HUGATO07 por lo siguiente:-
El campeonato difícilmente se haya decidido en este último partido, si el reclamante no se hubiera dejado puntos en el camino perfectamente sería campeón sin necesidad de depender del resultado de terceros en disputa. Entonces habría que analizar cada uno de los partidos, no solo de del campeón o del reclamante.
-
Perfectamente en un partido con árbitro tolerante se puede recibir esa cantidad de faltas, punto que destaca la organización para determinar que @HUGATO07 jugó de "X" o "Y" forma.
-
Se dice que lo que más determinó la decisión tomada fue un mensaje por parte de @HUGATO07 en dónde indica que para éste partido no ha usado una 451 habitual, da entender que que es pecado probar una táctica determinada, especialmente cuando no te juegas nada ya, muchos de nosotros lo ha hecho en determinado momento, que te puede salir mal o bien ya es otra tema, en este caso @HUGATO07 al evaluar dicha alineación le ha salido realmente mal. Estoy seguro que lo que quiso decir @HUGATO07 es que estaba probando una táctica y que alineó con premura ese día, no que se haya dejado perder a como se insinúa.
-
Relacionado al punto anterior, en el futbol de primer nivel, cuando un entrenador prueba un cambio de formación o quiere evaluar alguna táctica y le llueven goles, no es motivo para que se le sancione, no he escuchado, ni leido sanciones, ni reclamos de este tipo, aún cuando se está disputando un título. Esto lo insinúan los periodistas, como lo hace el reclamante, pero hasta ahí se llega.
Tengo 2 preguntas a la Organización y a Gestión:
- Esto ha sentado un precedente, de ahora en adelante en resultados similares, ver imagen del partido ¿se sancionará a los managers locales por jugar de esta manera ya sea en este torneo o en CDAH o liga Ñ?, recordemos que varios entrenadores del mismo grupo juegan entre ellos en torneos individuales, o como ya se vio acá, no es necesario que sean del mismo grupo, con estadisticas similares podrían ser sujetos a sanción, no importaría la ronda por que igual afecta a los demás, según la interpretación que le han dado.
Si esta sanción procede yo sería uno que reclamaría ante resultados similares tomando como precedente este caso, en especial del reclamante.
- ¿Porqué en el caso de Arde Turán no se sancionó al grupo?, el error lo tuvo el manager, no el grupo, los dos casos son de errores de managers representantes de grupo. En lo personal, el caso de Arde es de mayor gravedad que el actual, por lo cual si veo injusta la sanción a @HUGATO07 veo mucho más exagerada la sanción al grupo. Aclaro que no tengo nada en contra del grupo de Arde.
Todo esto se los digo dentro del marco del respeto y sin ánimo de crear polémica, más de la que ya se ha creado, solo me da indignación y me sorprende que se haya tomado esta decisión basados en una simple suposición y sin datos concretos.
-
-