Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. Soporte
  4. Novatos se desconectan en plena batalla

Novatos se desconectan en plena batalla

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
3 Posts 3 Posters 220 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • PabloGCZP Offline
    PabloGCZP Offline
    PabloGCZ
    wrote on last edited by

Buenas.
    Me gustaría pedirles que arreglen un problema muy recurrente en el juego, respecto de las batallas. Muchas veces ingresan novatos al juego y se meten en una batalla que está por empezar porque le falta uno, e inmediatamente comienza. Luego este novato no ingresa más al juego. Obviamente todos los puntos de ese jugador se pierden. A veces pasa con jugadores que no son novatos, sólo que dejan de jugar por varios días o definitivamente.
    No se podría modificar eso para poder reemplazar al jugador inactivo con otro activo? Es un problema de análisis del juego que me parece que debería corregirse.
    Gracias. Y por favor, no cierren el tema luego de su respuesta si no va a ser con una solución.
    Saludos.

jacobsJ jorgebusty7J 2 Replies Last reply
    2
    • PabloGCZP PabloGCZ

Buenas.
      Me gustaría pedirles que arreglen un problema muy recurrente en el juego, respecto de las batallas. Muchas veces ingresan novatos al juego y se meten en una batalla que está por empezar porque le falta uno, e inmediatamente comienza. Luego este novato no ingresa más al juego. Obviamente todos los puntos de ese jugador se pierden. A veces pasa con jugadores que no son novatos, sólo que dejan de jugar por varios días o definitivamente.
      No se podría modificar eso para poder reemplazar al jugador inactivo con otro activo? Es un problema de análisis del juego que me parece que debería corregirse.
      Gracias. Y por favor, no cierren el tema luego de su respuesta si no va a ser con una solución.
      Saludos.

jacobsJ Offline
      jacobsJ Offline
      jacobs
      wrote on last edited by

@pablogcz
      Tienes mucha razón.
      Yo te diría de ir directamente al foro inglés con esta sugerencia. No sé si hay un tema de "retroalimentación" sobre batallas de grupo. A ver si alguien te puede dirigir...

1 Reply Last reply
      2
      • PabloGCZP PabloGCZ

Buenas.
        Saludos.

jorgebusty7J Offline
        jorgebusty7J Offline
        jorgebusty7
        Community Manager
        wrote on last edited by

@PabloGCZ Parece bastante lógico lo que planteas pero intenta verlo desde otra perspectiva. ¿No crees que es responsabilidad de cada grupo saber quién entra al mismo y en consecuencia a las batallas?

Por supuesto que pueden surgir imprevistos que obliguen a un usuario a aparcar el juego durante unos días pero por lo que planteas parece más bien usuarios nuevos que a las primeras de cambio dejan el juego.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
        1
        Reply
        • Reply as topic
        Log in to reply
        • Oldest to Newest
        • Newest to Oldest
        • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
        • First post