-
@jarzekk Me pone triste leer esto, esperaba que ese mal momento fuera pasajero y Lobos del Sur pudiera gozar del gran líder que eres, en serio espero que puedas regresar del retiro pronto, te mando un gran abrazo. ️
-
@jarzekk gracias por la gran dedicación al grupo. Te deseo lo mejor. Un abrazo crack
-
@jarzekk said in Lobos del Sur:
Hola a todos, como están?
Para todos los que no saben, soy jarzekk manager perteneciente a la familia de Lobos Del Sur desde ya más de 2 años y medio, el dia de hoy quiero hacerles dos anuncios muy importantes:
El primero antes de que pase demasiado tiempo para el que no sabe, el manager más importante de toda la historia de lobos del sur ha vuelto a su casa, sin él nada de esto hubiera crecido y ni siquiera existido, @mati1932 fundador y ahora nuevamente líder de Lobos Del Sur. Bienvenido mati y mucha suerte en tu vuelta al cargo que mejor te queda dentro de la familia!
Además de esto como segunda noticia les vengo a comunicar a todos mi retiro de Lobos Del Sur y por consecuencia de OSM. Le agradezco muchísimo al mejor clan que conocí de OSM, donde tuve la oportunidad de aportar desde todos los puntos, jugando moderando y liderando tanto canteras como todo el clan principal,siempre tratando de aportar lo que más pude para que el clan crezca. Lamentablemente el día de ayer 25/4 me tocó decirle adiós a Lobos Del Sur ya que no cuento con las capacidades de aportar, por lo tanto prefiero hacerme a un lado del proyecto. Espero haber ayudado a la mayor cantidad de personas a mejorar dentro del juego y a divertirse o pasar un buen rato dentro del juego, me quedan muchas amistades dentro del grupo lo cual agradezco, espero tambien en algun momento ser capaz de volver a esta gran familia y estar al 100% de nuevo , ojala que el clan siga creciendo y logre alcanzar todos sus objetivos, muchas gracias y mucha suerte a todo Lobos! Sigan mejorando!
No me gustaría extenderme mucho más pero espero que todos los managers de lobos puedan leer esto, espero se den cuenta en qué lugar están, aprovechenlo y ojala tengan la misma ambición que yo tuve de querer ser el mejor.
Bueno que te puedo decir Agus que vos ya no sepas, para mí sos un amigo más que un compañero, fuiste el único líder de LDS sin ser fundador osea histórico para lo que es la familia de muchas formas , el primer líder argentino de la casa mayor.
El mejor editor que tuvimos en imagen, un manager de muchísimo nivel no se llega a la selección argentina por Buena persona. Y sobre todas las cosas un gran ser humano. Con valores marcados como los de nuestra familia.
No me queda más que agradecerte por lo hecho estos dos y medio que diste a Lobos de manera totalmente voluntaria y con mucho entusiasmo, organizando un sin fin de torneos, para la familia y por demás organizaciones..
Gracias Agus por tanto espero algún día vuelvas y quédate tranqui que el mando esta en buenas manos. Lobos va a resurgir , es una confirmación no es un decir!Abrazo mi amigo
-
Buenos días a toda la comunidad. Queríamos compartir con todos ustedes, que lobos del sur vuelve a la primera división del MH. Después de varias temporadas se logra un gran ascenso.
Gracias a lo que hicieron todo esto posible.
También quiero felicitar a valenchino_18 de Escorpiones dorados por el campeonato obtenido!! -
-
Hola buenas a todos vengo en esta oportunidad a comentarles sobre lo que se viene haciendo en La casa de lobos del sur en estas últimas semanas, además de las batallas app que se retomaron hace un par de semanas , que han tenido gran éxito!
Hemos desarrollado una "batalla interna" entre dos alineaciones de 5 Managers en la liga de batalla amistosa, simulando lo que sería una ronda en cualquier torneo,
Por el grupo Rojo :
@Tomi-Castro_4
@marcelopiazza40
@11raul_
@nahuel-Srur
@mati1932Equipo azul :
@xinyanggan
@Osiño-R
@eelcrocante
@luciano_1982
@mariano_2929
(tabla de la jornada 9/10 hecha por el equipo rojo)
(Tabla final hecha por el equipo Azul)Gran enfrentamiento de ambos equipos, sin regalar nada en ningún momento!! De esta manera vamos a ir mejorando tácticamente y reforzando armado de equipo! Lobos del sur busca nuevamente estar en la sintonía de grandes grupos como hasta hace unos meses, donde estuvo en su punto más alto. Claro está que el plantel es otro y la directiva es otra pero el sentimiento y la escéncia es la misma!
Vamos lobos!
#VolverAlasRaices
-
Pensar que hace 4 años estaba en vías de crear un grupo, hoy ya cuatro años después, me tocó volver a guiarlo, y en el día de hoy se cumple fecha de la creación del mismo
Felicidades a todos los que hacemos "Lobos del sur" también a los que fueron parte. En el fondo siempre van a ser Lobos aunque sus grupos sean otros hoy por hoy
FELICES CUATRO AÑOS DE VIDA LDS QUERIDO!6 De julio - 2019-2023
-
Feliz aniversario mi querido Lobos del Sur. Siempre rodeado de buena gente, saludos a muchos amigos que quedaron ahí, se los extraña.
-
Feliz Aniversario para toda la familia de Lobos del Sur!
Que 4 años no son nada, y que van a venir muchos más. Ojalá sea acompañado de buenas alegrías.
El compromiso, las ganas y el amor que le ponen muchos de ustedes merece su recompensa.
Salud amigos míos! ️ -
4 años se dice fácil, muchas felicidades a toda la familia por todos los éxitos conseguidos y los que vienen, ya echo de menos a los grandes amigos que dejé allá, les mando un gran abrazo a todos
-
Feliz aniversario para mi querido LOBOS DEL SUR la primer familia de OSM que me abrió las puertas y que me enseñó lo que era el mundo del foro y el competitivo. Grandes personas a las que siento como más que amigos. ️
-
Felicidades a todos nosotros muchachos. Sois unos putos grandes
-
Feliz aniversario Lobos del Sur!!!
Qué bueno esté Mati liderando nuevamente, están en buenas manos
Por muchos años más!!!
En nombre de todo LDP -
De parte mía y de todo mi grupo he de felicitar a Lobos del Sur por este aniversario, agradecer que siempre han estado en varios torneos que he organizado. ¡Enhorabuena y que vengan muchos más!
-
Feliz aniversario Lobos. Y que cumplais muchos más.
-
Más tarde imposible jaja.
Muchas felicitaciones por el aniversario del clan de mi parte y del clan LosDelFondo a festejar a este aniversario y los que quedan por venir que ojalá nunca terminen de seguir festejando 🫂. -
Enhorabuena a toda la familia de Lobos por un nuevo aniversario. Un grupo siempre amigo para mí desde que me asomé al mundo competitivo, les tengo un cariño especial. Un saludo y suerte con todo!!
-
Desde Zeitgeist queremos felicitar a la familia de Lobos del Sur por su 4to aniversario. Que sean muchísimos más y destacar a todos quienes aportan su grano de arena para que el grupo se mantenga a tope.
Felicidades!!!
-
Feliz aniversario Lobos del Sur. Un grupo de dónde puedo decir que hay buena gente y vibras.
De parte de tu grupo hermano te mandamos saludos por tu día y muchos éxitos en los siguientes.