-
Feliz aniversario para mi querido LOBOS DEL SUR la primer familia de OSM que me abrió las puertas y que me enseñó lo que era el mundo del foro y el competitivo. Grandes personas a las que siento como más que amigos. ️
-
Felicidades a todos nosotros muchachos. Sois unos putos grandes
-
Feliz aniversario Lobos del Sur!!!
Qué bueno esté Mati liderando nuevamente, están en buenas manos
Por muchos años más!!!
En nombre de todo LDP -
De parte mía y de todo mi grupo he de felicitar a Lobos del Sur por este aniversario, agradecer que siempre han estado en varios torneos que he organizado. ¡Enhorabuena y que vengan muchos más!
-
Feliz aniversario Lobos. Y que cumplais muchos más.
-
Más tarde imposible jaja.
Muchas felicitaciones por el aniversario del clan de mi parte y del clan LosDelFondo a festejar a este aniversario y los que quedan por venir que ojalá nunca terminen de seguir festejando 🫂. -
Enhorabuena a toda la familia de Lobos por un nuevo aniversario. Un grupo siempre amigo para mí desde que me asomé al mundo competitivo, les tengo un cariño especial. Un saludo y suerte con todo!!
-
Desde Zeitgeist queremos felicitar a la familia de Lobos del Sur por su 4to aniversario. Que sean muchísimos más y destacar a todos quienes aportan su grano de arena para que el grupo se mantenga a tope.
Felicidades!!!
-
Feliz aniversario Lobos del Sur. Un grupo de dónde puedo decir que hay buena gente y vibras.
De parte de tu grupo hermano te mandamos saludos por tu día y muchos éxitos en los siguientes. -
Bueno, nada que decir gracias a todos los que se arrimaron a dar su msj de felicidades por este aniversario de LDS pronto habrá noticias del festejo atentos!!
-
Es tiempo de volver a casa Lobos..
-
Ahora sí faltaba la imagen!
#VolverAlasRaices -
@Raúl-RomCh querido hermano, gracias de corazon por el mensaje, lobos es tu casa. Las puertas siempre están abiertas para vos, saludos a todos
-
Buenas tardes/noches , el día 28 de Julio daremos inicio al torneo aniversario por los cuatro años de nuestra querida familia, ya tenemos algunos clanes/grupos confirmados, quedan algunas vacantes y las restantes decidimos dejarlas a disposición de la CH, así que el que desee formar parte de nuestra celebración anotese aquí abajo:
Confirmados
- Lobos del sur
- Unión del sur
- As de picas
- Losdeafuerasondepalo
- Losdelfondo
- Uruguay manager
- Balompié latino
- El potrerito
- The chamos team academy
#VolverAlasRaices -
@Mati1932 said in Lobos del Sur:
Buenas tardes/noches , el día 28 de Julio daremos inicio al torneo aniversario por los cuatro años de nuestra querida familia, ya tenemos algunos clanes/grupos confirmados, quedan algunas vacantes y las restantes decidimos dejarlas a disposición de la CH, así que el que desee formar parte de nuestra celebración anotese aquí abajo:
Confirmados
- Lobos del sur
- Unión del sur
- As de picas
- Losdeafuerasondepalo
- Losdelfondo
- Uruguay manager
- Balompié latino
8.El potrerito - The chamos team academy
10.Zona Oeste
#VolverAlasRaices -
Confirmados
Lobos del sur
Unión del sur
As de picas
Losdeafuerasondepalo
Losdelfondo
Uruguay manager
Balompié latino
8.El potrerito
9-The chamos team academy
10.Zona Oeste
11- Legión Dorada -
Confirmados
Lobos del sur
Unión del sur
As de picas
Losdeafuerasondepalo
Losdelfondo
Uruguay manager
Balompié latino
8.El potrerito
9-The chamos team academy
10.Zona Oeste
11- Legión Dorada
12- Lᴇɢɪø x Gᴇᴍɪɴᴀ B -
Primero de todo, quisiera desearle un feliz cuarto aniversario a Lobos del Sur y que sean muchos más. Es un honor para todos los que formamos y formaron parte de Lobos del Sur tener el privilegio de estar aquí.
En segundo lugar, quiero compartir el resultado de la batalla amistosa contra TCA. Una batalla que sin duda alguna, fue dura desde el inicio hasta el final. Pero pudimos ganarla con un @Mati1932 y @miguelhurtado intratables acompañados de @Javier-vARGAS47, @Anderson-Cortecia y @mariano2929
Para acabar, no me puedo olvidar de felicitar también a TCA por la tremenda batalla que hicieron.
-
1. Lobos del sur
2. Unión del sur
3. Losdeafuerasondepalo
4. Los Del Fondo
5. Uruguay manager
6. Balompié latino
7. El potrerito
8. The chamos team academy
9. Zona Oeste
10. Legión Dorada
11. Lᴇɢɪø x Gᴇᴍɪɴᴀ BQuedan 5 cupos para el aniversario esperamos con ansias a esos cinco rivales!!