BHP 2019: La final
-
Mitad de batalla 12/22
-
This post is deleted!
-
@DariioRodriguez "Impresionante el rendimiento de losdeafuerasondepalo sigan así y ganaran la BHP 2019 yo los apoyo."
-
@DariioRodriguez impecable.
-
increible el trabajo que han hecho/estan haciendo losdeafuerasondepalo...mucho merito y mas que merecido
aun queda media batalla y furia es furia...mucha batalla por delante...suerte a ambos y que sigamos viendo una gran batalla
-
@DariioRodriguez impresionante como están metiéndole a esa batalla! Sigan así que van a conseguir la copa como lo merecen!! Fuerza compañeros!
-
-
Jornada 19/22
Ultimas dos jornadas decisivas -
Es tremendo nosotros ganamos la 1 vuelta muy muy bien pero la 2 vuelta praticamente fue todo de Furia y han sido superiores a nosotros una batalla digna de una final de BHP,quedan dos partidos decisivos que gane el mejor saludos a nuestros rivales
-
Otra vez problemas en venezuela con la luz al menos por donde vivo no pude alinear los dos ultimos juegos y hasta con un campus me quede en los bolsillos, de paso la mala sintonia entre nuestro quinteto hay muchas cosas por rectificar y mejorar.
#FuerzaPlatinum. -
Jornada 20/22
Mera en la última fecha se decide todo, sea quien sea el ganador lo tendrá merecido ¡Batalla digna de una final de BHP!
Mucha suerte a los Furianos diría el colorado Liberman -
-
@PucheGol que paso ? ...informen.completo
-
:v
-
Resultado confirmado por el grupo rival. Enhorabuena a Losdeafuerasondepalo por ser los campeones de BHP, ciertamente fue una batalla increíble. A pesar del resultado abultado en la primera vuelta, hasta la última jornada no hubo un campeón y un gol hubiera cambiado todo. Muy orgulloso de mis compañeros.
Aclarar que no hubo ninguna denuncia, supongo que mola burlarse o hacer la broma cuando uno gana.
-
@jorgebusty7 Siempre es divertido "burlarse" como vos decís luego de una victoria, Una gran batalla a la altura de una Final, Felicidades a LDP que increíblemente con esfuerzo y dedicación pudieron hacer lo imposible y FURIA aunque haya perdido la batalla sigue siendo uno de los mejores grupos y a levantar cabeza
-
Felicidades a Losdeafuerasondepalo por el triunfo, merecido lo tienen por la intensidad que pusieron durante toda la BHP.
-
Felicitaciones a FURIA por el torneo q hicieron y a LDP una BHP soñada, dando batacazos y ganandole a los mejores, todavia tengo en la retina el llanto en la fase de grupos cuando se sacaban conjeturas de que FURIA habia dejado ganar a LDP, hay q medir las palabras para no errarle tan feo.
Por otro lado felicito a PucheGol Bicampeon de BHP un logro q pocos ostentan -
enhorabuena a LDP por el gran torneo que han hecho, justos campeones!
ahora a disfrutar y relajarse despues de una batalla tan sufrida y apretada hasta el final!!
enhorabuena al quinteto de la final, y a todo el grupo en general