Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. Soporte
  4. Mi liga no tiene moderador???

Mi liga no tiene moderador???

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
6 Posts 2 Posters 509 Views 2 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • _93_10__ Offline
    _93_10__ Offline
    _93_10_
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenos días amigos primero permítanme felicitarlos por esta gran aplicación para mi la mejor de fútbol online.

Tengo una serie de dudas y espero que con gran amabilidad me las puedan contestar:

Yo me metí a una liga FUTVE la cual ya tenía participantes estaba pública más no privada, había un jugador el cual era el que tenía más experiencia para mi el fue el creador de la liga, por varios días estuve tratando de comunicarme con el pero me fue imposible, le quería decir que habían más de 7 jugadores que no se conectan desde más de 20 días aproximadamente pero nunca me contesto, y para mi sorpresa es que el jugador dimitió a la liga, mi pregunta es la siguiente como se yo quien quedó de moderador o pasaría a ser moderador OSM?

Los grupos que se arman se enfrentan contra otros grupos o todos contra todos?

Se podrían escoger o limitar la cantidad de equipos en una liga que uno vaya a crear o ya es prederterminado de acuerdo a esa liga?

Se lo agradezco al que me pueda ayudar con esas dudas muchas gracias...

edin_9705E 1 Reply Last reply
    0
    • _93_10__ _93_10_

Buenos días amigos primero permítanme felicitarlos por esta gran aplicación para mi la mejor de fútbol online.

Tengo una serie de dudas y espero que con gran amabilidad me las puedan contestar:

Yo me metí a una liga FUTVE la cual ya tenía participantes estaba pública más no privada, había un jugador el cual era el que tenía más experiencia para mi el fue el creador de la liga, por varios días estuve tratando de comunicarme con el pero me fue imposible, le quería decir que habían más de 7 jugadores que no se conectan desde más de 20 días aproximadamente pero nunca me contesto, y para mi sorpresa es que el jugador dimitió a la liga, mi pregunta es la siguiente como se yo quien quedó de moderador o pasaría a ser moderador OSM?

Los grupos que se arman se enfrentan contra otros grupos o todos contra todos?

Se podrían escoger o limitar la cantidad de equipos en una liga que uno vaya a crear o ya es prederterminado de acuerdo a esa liga?

Se lo agradezco al que me pueda ayudar con esas dudas muchas gracias...

edin_9705E Offline
      edin_9705E Offline
      edin_9705
      Spanish Users
      wrote on last edited by

@_93_10_ amigo si dice que el moderador es osm quiere decir que el moderador es el juego por tanto en nadie puede echar a otro de esa liga

si es una liga creada por un manager y este dimite el moderador pasa a ser osm y nadie más puede ingresar a esta luga

Los grupos si se enfrentan contra otros

La cantidad de equipos ya están deternados por la cantidad de equipos que hay en la vida real en dicha liga por tanto no se puede modificar , si quieres probar ligas más cortas puede ver qué ligas hay con 8,10,12 equipos

Capitan de lOS RENACIDOS

_93_10__ 1 Reply Last reply
      0
      • edin_9705E edin_9705

@_93_10_ amigo si dice que el moderador es osm quiere decir que el moderador es el juego por tanto en nadie puede echar a otro de esa liga

si es una liga creada por un manager y este dimite el moderador pasa a ser osm y nadie más puede ingresar a esta luga

Los grupos si se enfrentan contra otros

La cantidad de equipos ya están deternados por la cantidad de equipos que hay en la vida real en dicha liga por tanto no se puede modificar , si quieres probar ligas más cortas puede ver qué ligas hay con 8,10,12 equipos

_93_10__ Offline
        _93_10__ Offline
        _93_10_
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@edin_9705 gracias amigo pero como se sabe cuando el moderador es OSM? otra duda lo que pasa es que al momento que se salió 1 chico si se pudo ingresar a otra persona, pero lo que sí no se puede es expulsar a los que están inactivos desde hace más de 20 días, entonces como se sabe quién quedó de moderador? Por favor ayudame

0
        • _93_10__ _93_10_

@edin_9705 gracias amigo pero como se sabe cuando el moderador es OSM? otra duda lo que pasa es que al momento que se salió 1 chico si se pudo ingresar a otra persona, pero lo que sí no se puede es expulsar a los que están inactivos desde hace más de 20 días, entonces como se sabe quién quedó de moderador? Por favor ayudame

edin_9705E Offline
          edin_9705E Offline
          edin_9705
          Spanish Users
          wrote on last edited by

@_93_10_ Screenshot_20200501-095129.jpg

Te aparece algo así , en dónde revisas la liga (solo versión web) en PC te sale a mano derecha si no estoy mal

Capitan de lOS RENACIDOS

_93_10__ 1 Reply Last reply
          0
          • edin_9705E edin_9705

@_93_10_ Screenshot_20200501-095129.jpg

Te aparece algo así , en dónde revisas la liga (solo versión web) en PC te sale a mano derecha si no estoy mal

_93_10__ Offline
            _93_10__ Offline
            _93_10_
            Spanish Users
            wrote on last edited by

@edin_9705 excelente amigo.

Una liga puede tener más de 1 moderador? O siempre es 1 sólo.

0
            • _93_10__ _93_10_

@edin_9705 excelente amigo.

Una liga puede tener más de 1 moderador? O siempre es 1 sólo.

edin_9705E Offline
              edin_9705E Offline
              edin_9705
              Spanish Users
              wrote on last edited by

@_93_10_ 1 sólo

Capitan de lOS RENACIDOS

1 Reply Last reply
              0
              Reply
              • Reply as topic
              Log in to reply