Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21

Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
679 Posts 80 Posters 82.1k Views 65 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • MarianetesM Offline
    MarianetesM Offline
    Marianetes
    Spanish Users
    wrote on last edited by

Reporte de sanción

Mánager: Choca123
    Equipo: Wydad Casablanca
    Grupo: La Coalición
    Liga: 1
    Jornada: 5
    Suceso: 1 venta inmediata fuera de plazo (15.57 hs de Argentina, 19.57 hs de España)

20210114_133426.jpg

Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión.

1 Reply Last reply
    0
    • robfer15R robfer15

@kaamek El caso de La Coalición es completamente distinto.

El juego estuvo presentando cambios con respecto a los motores de la simulación. Como bien se sabe, algún precedentes de que no existieran los 8 pases de ventas en cada jornada no habían, por tal razón si tu hacías una venta inmediata luego de el primer pase de ventas de la jornada se consideraría que esta legal, con lo que tu no cuentas es que el juego tenga los inconvenientes que no se venda mas durante la jornada de ese día y ese primer pase sea también el último. Es algo que no está en tu control. Es un caso completamente distinto.

En este caso, Revolución Hispana asumió que la regla es como estaba antes porque esta simulando cada 2 horas. En la modificación de la regla expuesta no se puso condicionante para que quede anulada, en caso de que tuvieran dudas antes de hacer algo lo mejor era consultar.
      No se trata de que porque un grupo se llama Pedrito Perez se sanciona, a manera personal he manifestado muchas veces de estas posturas que intentan mostrar de cara al foro y es bastante lamentable, porque decisiones así no se toman, es una completa falta de respeto a la organización ese tipo de comentarios.

Espero haya quedado todo claro, y podemos continuar esta conversación vía mensaje privado si lo desean.

ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
      ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
      ɅVɅ HUGOAT07
      wrote on last edited by

@robfer15 perfecto! Aguante la Revolución a dejarlo todo para ser campeones 🤙

alt text

1 Reply Last reply
      4
      • ? Offline
        ? Offline
        A Former User
        wrote on last edited by

@Kaamek @HUGATO07 Ya que mencionan a mi grupo, quisiera decir que eso sabemos fue algo nuevo y teníamos la posibilidad de apelar porque nunca había pasado algo similar, ahora mismo como ven nos han reportado por ventas fuera del plazo, han visto a alguien de mi grupo venir a decir que no es sanción? Claro que no porque en este punto ya había un precedente y se había designado un horario, cosa que nos queda claro es totalmente responsabilidad nuestra, hay que saber aceptar cuando uno comete los errores y no estar tratando de justificarlos, es una final claro que si pesa una sanción pero no por eso se van a ir para abajo todos tienen la misma posibilidad de ganarla 😌

KAAMEKK 1 Reply Last reply
        7
        • ? A Former User

@Kaamek @HUGATO07 Ya que mencionan a mi grupo, quisiera decir que eso sabemos fue algo nuevo y teníamos la posibilidad de apelar porque nunca había pasado algo similar, ahora mismo como ven nos han reportado por ventas fuera del plazo, han visto a alguien de mi grupo venir a decir que no es sanción? Claro que no porque en este punto ya había un precedente y se había designado un horario, cosa que nos queda claro es totalmente responsabilidad nuestra, hay que saber aceptar cuando uno comete los errores y no estar tratando de justificarlos, es una final claro que si pesa una sanción pero no por eso se van a ir para abajo todos tienen la misma posibilidad de ganarla 😌

KAAMEKK Offline
          KAAMEKK Offline
          KAAMEK
          English Users
          wrote on last edited by

@creador-de-futbol Solo apelamos a lo que pensamos que se podia salvar pero ya fue, mencionamos a tu grupo por ser el unico precedente no por nada mas especial. Ya el tema ha quedado atras.

EX Directivo Renacimiento del Fenix
          EX Directivo Platinum Warrios
          Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
          2
          • Matías1610M Offline
            Matías1610M Offline
            Matías1610
            Spanish Users
            wrote on last edited by

Buenas noches. Quería hacer una consulta sin ánimo de generar polémica ni discusiones, entiendo que estamos tensos por estar en una final. No voy a hacer un reclamo, solo voy a publicar esto para que la organización lo vea y me corrija si me equivoco o si lo consideran correcto, lo tengan en cuenta.

Tengo entendido que los grupos que crean las ligas, los "locales", si podemos llamarlos así en esta instancia, deberían ser los grupos que reciban el equipo de mayor valor en cada meta. He visto esto en otros torneos (CDG, por ejemplo) y lo debatimos con mi grupo porque creemos que por la diferencia de valores que hay hemos sido perjudicados.

Adjunto la liga:
            sdf.png

Como allí pueden ver hay 2 equipos con cada meta excepto en la 5 y en la 7 (allí se ha elegido el equipo de mayor valor de meta 7 para ponerle una meta 5 ficticia). Lo que planteo es que si somos los "locales" por crear una de las ligas, nos correspondería cada equipo de mejor valor de cada meta, y esto no es así, dado que sí tenemos a @Salvador-Adame con el "El Ahly" pero luego los otros 3 managers tienen los equipos de menor valor por cada meta.

No vengo a pedir nada para esta ronda, solo a remarcarlo. En los equipos de metas más bajas las diferencias de valor son mínimas pero me parece que debería tener un sentido la disposición de los equipos, porque al menos, los meta 1 arrancan con una gran ventaja.

Es una final y queremos todos estar en todos los detalles.
            Pido a la organización, con todo respeto, si nos pueden dar una explicación sobre la distribución de los equipos, o si quizás, simplemente por inexperiencia en estos torneos, se me pasó por alto el criterio que utilizan para la designación.

Muchas gracias, buena final para todos.

Capitán de La Coalición

KAAMEKK ValentaveV 2 Replies Last reply
            3
            • Matías1610M Matías1610

Buenas noches. Quería hacer una consulta sin ánimo de generar polémica ni discusiones, entiendo que estamos tensos por estar en una final. No voy a hacer un reclamo, solo voy a publicar esto para que la organización lo vea y me corrija si me equivoco o si lo consideran correcto, lo tengan en cuenta.

Tengo entendido que los grupos que crean las ligas, los "locales", si podemos llamarlos así en esta instancia, deberían ser los grupos que reciban el equipo de mayor valor en cada meta. He visto esto en otros torneos (CDG, por ejemplo) y lo debatimos con mi grupo porque creemos que por la diferencia de valores que hay hemos sido perjudicados.

Adjunto la liga:
              sdf.png

Como allí pueden ver hay 2 equipos con cada meta excepto en la 5 y en la 7 (allí se ha elegido el equipo de mayor valor de meta 7 para ponerle una meta 5 ficticia). Lo que planteo es que si somos los "locales" por crear una de las ligas, nos correspondería cada equipo de mejor valor de cada meta, y esto no es así, dado que sí tenemos a @Salvador-Adame con el "El Ahly" pero luego los otros 3 managers tienen los equipos de menor valor por cada meta.

No vengo a pedir nada para esta ronda, solo a remarcarlo. En los equipos de metas más bajas las diferencias de valor son mínimas pero me parece que debería tener un sentido la disposición de los equipos, porque al menos, los meta 1 arrancan con una gran ventaja.

Pido a la organización, con todo respeto, si nos pueden dar una explicación sobre la distribución de los equipos, o si quizás, simplemente por inexperiencia en estos torneos, se me pasó por alto el criterio que utilizan para la designación.

KAAMEKK Offline
              KAAMEKK Offline
              KAAMEK
              English Users
              wrote on last edited by KAAMEK

@matías1610 Hola, creo que ya lo dijeron usaron la liga por la distribucion de metas era la liga idonea para que no se enredaran con los campus. Lo unico que afecto todo fue el problema de los pases de ventas, con respecto a lo que planteas la segunda ronda les toca el otro pool y tendran esa ''ventaja''.

EX Directivo Renacimiento del Fenix
              EX Directivo Platinum Warrios
              Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
              2
              • Matías1610M Matías1610

Adjunto la liga:
                sdf.png

ValentaveV Offline
                ValentaveV Offline
                Valentave
                Spanish Users
                wrote on last edited by

@matías1610 creo que sin ser de la organización puedo responder tu duda. Los pools se reparten de manera que la suma de los valores de los 4 equipos sea pareja para ambos pools. En este caso se da que el pool A vale 103.2M y el pool B vale 100.6M. Efectivamente ustedes tienen la mejor distribución por 2.6M.
                Si se diera el equipo más caro de cada meta al pool A, este valdría 111.5M y el B 92.3M teniendo una diferencia abismal de 19.2M

catupecu_machuC 1 Reply Last reply
                3
                • ValentaveV Valentave

@matías1610 creo que sin ser de la organización puedo responder tu duda. Los pools se reparten de manera que la suma de los valores de los 4 equipos sea pareja para ambos pools. En este caso se da que el pool A vale 103.2M y el pool B vale 100.6M. Efectivamente ustedes tienen la mejor distribución por 2.6M.
                  Si se diera el equipo más caro de cada meta al pool A, este valdría 111.5M y el B 92.3M teniendo una diferencia abismal de 19.2M

catupecu_machuC Offline
                  catupecu_machuC Offline
                  catupecu_machu
                  Spanish Moderator
                  wrote on last edited by

@valen-taverna said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:

No soy de la organización, pero esta respuesta es correcta 👍 Los creadores suelen tener el Pool A que generalmente es la distribución con mayor valor total. Se hace así en la mayoría de los torneos organizados por gestión (no quiero decir todos, por si alguno se me pasa por alto).

1 Reply Last reply
                  3
                  • Matías1610M Offline
                    Matías1610M Offline
                    Matías1610
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

Perfecto muchachos, gracias por las respuestas, todo aclarado. @Kaamek @Valen-Taverna @catupecu_machu

Capitán de La Coalición

1 Reply Last reply
                    3
                    • robfer15R Offline
                      robfer15R Offline
                      robfer15
                      wrote on last edited by

FINAL IDA- J6/17

580e8905-de82-407f-a011-52c7542dc820-image.png
                      fa9c4d9d-d896-494f-9126-d418cb838074-image.png
                      1a2cdff4-fb42-4248-9053-b4b2d6361cab-image.png
                      42ae2696-ea5b-4bb4-bd32-f544b9e9f9c8-image.png
                      b4c637e7-c021-428b-bcaa-67b5a8bfc3c3-image.png

Ya pasadas las 12:00 ES no hubo reporte de uso de campo de entrenamiento en la J6.

Somos una Piña

1 Reply Last reply
                      5
                      • Daniel ArmfieldD Offline
                        Daniel ArmfieldD Offline
                        Daniel Armfield
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

Mánager sancionado: @delriocesar9
                        Liga: 2
                        Motivo de la sanción: Ventas inmediatas fuera del tiempo estipulado (3)
                        Sanción: 3 Infracciones menores
                        Estado: Definitivo

Mánager sancionado: @Choca123
                        Motivo de la sanción: Venta inmediata fuera del tiempo estipulado (1)
                        Sanción: Una infracción menor

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

robfer15R 1 Reply Last reply
                        0
                        • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield

Mánager sancionado: @delriocesar9
                          Liga: 2
                          Motivo de la sanción: Ventas inmediatas fuera del tiempo estipulado (3)
                          Sanción: 3 Infracciones menores

Mánager sancionado: @Choca123
                          Motivo de la sanción: Venta inmediata fuera del tiempo estipulado (1)
                          Sanción: Una infracción menor

robfer15R Offline
                          robfer15R Offline
                          robfer15
                          wrote on last edited by

FINAL IDA- J7/17

d0478b2e-294b-44cc-9a62-cb88bc974955-image.png
                          2525d915-63e8-4916-9ddc-f81eba274700-image.png

1d8b7523-272c-4ee7-97b6-e3a033ba7a0f-image.png
                          80d17df6-74ca-446c-9340-7b4319505a97-image.png

6d1dbf54-1e2d-4275-a82a-df9838c75abd-image.png

Ya pasadas las 12:00 ES no hubo reporte de uso de campo de entrenamiento en la J7.

Somos una Piña

John HuamanJ 1 Reply Last reply
                          4
                          • robfer15R robfer15

FINAL IDA- J7/17

d0478b2e-294b-44cc-9a62-cb88bc974955-image.png
                            2525d915-63e8-4916-9ddc-f81eba274700-image.png

1d8b7523-272c-4ee7-97b6-e3a033ba7a0f-image.png
                            80d17df6-74ca-446c-9340-7b4319505a97-image.png

6d1dbf54-1e2d-4275-a82a-df9838c75abd-image.png

Ya pasadas las 12:00 ES no hubo reporte de uso de campo de entrenamiento en la J7.

John HuamanJ Offline
                            John HuamanJ Offline
                            John Huaman
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

@robfer15 Hola Robert, al parecer hay un error en las posiciones de @salmor y @carlosastiz

Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
                            El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
                            Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
                            Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
                            Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

1 Reply Last reply
                            0
                            • catupecu_machuC Offline
                              catupecu_machuC Offline
                              catupecu_machu
                              Spanish Moderator
                              wrote on last edited by

Reporte de campus - Jornada 8

M1@ReneG (El Potrero) usó campo a M3@jairovic (FURIA)

7e4d7763-619e-4125-b899-a1fa3378f248.jpg

1 Reply Last reply
                              0
                              • robfer15R Offline
                                robfer15R Offline
                                robfer15
                                wrote on last edited by robfer15

FINAL IDA- J8/17

d98a352b-4f61-4128-8400-e53f97ec0ede-image.png
                                c53a47a4-ed0f-4c11-bfaa-5323858c2842-image.png

ef3bf69c-cffb-49a7-9595-87a0f74e0bc4-image.png
                                4a07da5e-9136-4bc9-8324-9b324fa71000-image.png

458229bd-183a-49a9-871a-750a9075c318-image.png

Ya pasadas las 12:00 ES se reportaron los siguientes campos de entrenamiento:

• M1 - ReneG (El Potrero): Usó campo de entrenamiento a M3 - jairovic (Furia). Le quedan 2 campos disponibles.

Somos una Piña

Fran PiscitelliF 1 Reply Last reply
                                2
                                • robfer15R robfer15

FINAL IDA- J8/17

d98a352b-4f61-4128-8400-e53f97ec0ede-image.png
                                  c53a47a4-ed0f-4c11-bfaa-5323858c2842-image.png

ef3bf69c-cffb-49a7-9595-87a0f74e0bc4-image.png
                                  4a07da5e-9136-4bc9-8324-9b324fa71000-image.png

458229bd-183a-49a9-871a-750a9075c318-image.png

• M1 - ReneG (El Potrero): Usó campo de entrenamiento a M3 - jairovic (Furia). Le quedan 2 campos disponibles.
                                  Fran PiscitelliF Offline
                                  Fran PiscitelliF Offline
                                  Fran Piscitelli
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

@robfer15 Creo que el campus de Rene fue por liga. Pusiste que fue en copa.

robfer15R 1 Reply Last reply
                                  1
                                  • Fran PiscitelliF Fran Piscitelli

@robfer15 Creo que el campus de Rene fue por liga. Pusiste que fue en copa.

robfer15R Offline
                                    robfer15R Offline
                                    robfer15
                                    wrote on last edited by

@frankhoo-piscitelli Cierto, corregido. Error en copiar y pegar jajaja

Somos una Piña

1 Reply Last reply
                                    0
                                    • MarianetesM Offline
                                      MarianetesM Offline
                                      Marianetes
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

Reporte de campus usado - Jornada 9
                                      Liga 1

Marianetes (HDF) a nelsonm91 (Furia)

20210117_213442.jpg

Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión.

1 Reply Last reply
                                      0
                                      • robfer15R Offline
                                        robfer15R Offline
                                        robfer15
                                        wrote on last edited by robfer15

FINAL IDA- J9/17

42ad4313-e6a2-455f-bbfa-7f0732e12584-image.png
                                        2bf2d89b-a6de-46bb-ba01-dfa55c22dcb4-image.png

2fa8dcf0-50de-47a6-8201-0f20695afe17-image.png
                                        4eb77b1c-6d0a-49bd-b7a3-7420a775c540-image.png

3254f062-b482-4265-9550-dccb487a5d70-image.png

• M1 - Marianetes (Hinchas del Futbol): Usó campo de entrenamiento a M7 - nelsonm91 (Furia). Le quedan 2 campos disponibles.

Somos una Piña

1 Reply Last reply
                                        3
                                        • ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
                                          ɅVɅ HUGOAT07Ʌ Offline
                                          ɅVɅ HUGOAT07
                                          wrote on last edited by

Reporte de campus usado - Jornada 10

Liga 2

Semifinal de Copa: HUGATO07 (RH) a jason_brody (Zeitgeist)

Screenshot_1.png

alt text

1 Reply Last reply
                                          1
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2