Liga Santander (BBVA)
-
@Levi-Rios Es normal cuando se enfrenta al Formentera... que no tiene equipo para nada
-
Que bien le hizo la llegada de ZIdane al Madrid. He de decir que soy del Atleti pero me gusta hablar de futbol con todos y en una discusion sana. Dicho esto, he de admitir que ZZ fue lo mejor que le pudo pasar al Madrid. Este club necesitaba de alguien con autoridad y que supiese de futbol. Si bien Florentino trajo una leyenda para apaciguar y salvar el c*, le salio mal porque el madridismo no iba a perdonar un no a este hombre. A Floren le toco tragar como ZZ ponia un hombre de corte, no un hombre que venda. Su experiencia le dijo que siempre hay que tener un equilibrio, alguien que cubra las espaldas frente a las perdidas, y asi lo hizo. Con su autoridad coloco y dio confianza a un chico que deslumbraba en la oscuridad de un Oporto pero que muchos vimos como crack. Lo habia intentado Benitez pero no le dejaron trabajar porque no jugaba bonito. Seguramente lo haya intentado Carleto pero tampoco le dejaron. ZZ fue un angel caido del cielo para los blancos. No sera de mi agrado completo por la corta trayectoria y el rigor tactico que le queda pulir, pero por favor, no consumais de la prensa manejada por un hombre que no sabe de futbol sino de negocio.
-
Pues parece ser que en el dia de hoy el Betis ha dominado claramente al FC Barcelona en un encuentro que ha concluido con 1-1 tras gol de Alex Alegria y un gol de Luis Suarez en el minuto 90. Polemica servida al haber entrado un balon en la porteria verdiblanca, indicando el arbitro que no era gol. Una clara ocasión desaprovechada de Ruben Castro donde se enfrentó mano a mano con Ter Stegen pudo haber subido el marcador a 2-0 a favor de los béticos. Partido polémico y dominado por los de Victor Sanchez del Amo.
-
@alvarorr_98 Pues sí, dominio bético durante gran parte del encuentro y con varias acciones polémicas. No entiendo por qué todavía no se ha implantado el sistema de decisión de gol en nuestro país cuando la mayoría del resto de ligas europeas ya lo tienen
-
@AlbertoSab12 Lo peor de todo es que sobre todo piden que se implante el Barcelona y el Madrid cuando en realidad eso les perjudicaria, porque se veria clarisimo como los fueras de juego que pitan partido tras partido a favor suya no lo serian, y encajarian mas goles en contra
-
@alvarorr_98 Estadísticamente no se favorecería a los grandes ni se les dejaría de hacer con la implantación de sistemas tecnológicos en el arbitraje. Muy al contrario, se ganaría en ecuanimidad y en silenciar falsas acusaciones que no llevan a ninguna parte. No sé yo si hay más interés en seguir pudiendo protestar que en que se sepa la verdad. No sé yo....
-
Ojo al Valencia....no levanta la cabeza y volvemos a 1986.....último descenso del Valencia. Por ahora parece que no corre prisa pero por poco que los de abajo sumen puntos, se puede ver en un tremendo lío el equipo Che.
-
Así esta la liga finalizada la jornada 21.
¿Que espectativas tienen? ¿Y cuales son las sorpresas para ustedes?
-
El Deportivo Alavés derrota 1-0 al Celta en Mendizorroza y se clasifica para la primera final de Copa en sus 96 años de historia. La final, el 27 de mayo contra el Barcelona, seguramente en el estadio Vicente Calderón
-
@Gollum7 La mayor sorpresa que yo me meti hace dos dias es que el Betis perdió en el estadio nuevo los Cármenes 4-1 contra un superior granada durante todo el partido. La espectativa es que no baje el Betis jeje, pero como yo creo que todo esto acabará es que el Madrid se llevará la liga, el Barcelona la copa y que el Granada, Osasuna y Sporting bajarán a la categoria inferior
-
Pues el Gran Derbi andaluz (Betis-Sevilla) acabó con una amarga victoria para los de Jorge Sampaoli con 1 gol de Mercado y otro de Iborra, siendo éste último en posición antirreglamentaria tras fuera de juego de NZonzi. Los béticos empezaron ganando el partido con una buena definición de Riza Durmisi con un perfecto libre directo. Partido muy igualado y divertido, donde lo más justo fue un empate entre ambos equipos.
-
@Gollum7 Atlético y Barcelona son dos clubes que no es que estén en sus mejores momentos actualmente pero... un enfrentamiento entre ambos? Puede ser algo totalmente épico. Cuando estas dos máquinas se enfrentan en en Calderón, los locales suelen ser los que se lleven el gato al agua pero claro... los azulgranas son los que son. Ya se verá lo que pueda pasar!! Yo pienso que el Atleti se llevará los 3 puntos
-
Tras una Última jornada española con victoria de los equipos mas notables de la liga, donde el Madrid ganó al Eibar con un 1-4, el Barcelona se impuso con una manita en el electrónico ante el Celta de Vigo y el Atletico de Madrid ganó con un 3-0 a un Valencia hundido...
¿seguirá la pelea por el título de liga?
¿creeis que aún el Madrid no ha semtenciado la liga y que el Barcelona pueda sorprender? -
@alvarorr_98 Sí. La pelea seguirá entre los dos grandes hasta el final de la liga, eso es seguro.
En cuanto a la pregunta sobre si el Madrid ha sentenciado la liga... pues por supuesto que no. ¿Cómo la van a haber sentenciado si ni siquiera van líderes? Es más, el Barcelona está virtualmente eliminado de la Champions League y podrán centrar todos sus esfuerzos en la liga, por lo que es muy posible que terminen ganándola. -
This post is deleted!
-
Jornada casi concluida a falta de un partido por jugar que será el próximo lunes! Caida del Barcelona ante un subido Deportivo y polémica servida en el Santiago Bernabeu frente al Betis, donde Keylor Navas debió ser expulsado claramente en una jugada cara a cara y que el colegiado ni siquiera pitó falta!
¿Seguirá el Barcelona luchando por la liga?
¿Mereció el Betis ganar al Real Madrid en un complicado partido?
¿Se está desvelando la liga para los blancos? -
@alvarorr_98 said in Liga Santander (BBVA):
Jornada casi concluida a falta de un partido por jugar que será el próximo lunes! Caida del Barcelona ante un subido Deportivo y polémica servida en el Santiago Bernabeu frente al Betis, donde Keylor Navas debió ser expulsado claramente en una jugada cara a cara y que el colegiado ni siquiera pitó falta!
¿Seguirá el Barcelona luchando por la liga?
¿Mereció el Betis ganar al Real Madrid en un complicado partido?
¿Se está desvelando la liga para los blancos?¿Seguirá el Barcelona luchando por la liga?
Sí, seguro que seguirán luchando. Solo van dos puntos por debajo y aún tienen que jugar en el Bernabéu. Además, el Madrid cederá más puntos de aquí al final de liga. Tienen que visitar San Mamés y recibir a Atlético, Sevilla, Barcelona...¿Mereció el Betis ganar al Real Madrid en un complicado partido?
Sí, el Betis mereció ganar sin ninguna duda. Mucho se quejaron los madridistas después de la remontada del Barcelona frente al PSG, pero después de la "no expulsión" de Navas no han dicho ni pío. Las decisiones arbitrales siempre van a favor de los mismos, pero en fin, eso ha sido siempre así y no va a cambiar ahora.