Liga Santander (BBVA)
-
@reseat said in Liga Santander (BBVA):
Una exhibición más de Messi... Este hombre no tiene techo.
Imaginemos un fútbol sin Messi que feo seria..el mejor futbolista desde que existe el fútbol lo tiene todo.
-
Creeis que el getafe jugara champions?
-
@lais09 a Champions no estoy seguro, pero lo que si tengo más claro es que mínimo acabará en puestos europeos (Europa League). El nivel que está demostrando en abismal, con jugadores que le echan coraje en cada partido y obtienen resultados
-
El que tendría que ser (y haber sido en su dia) Mbappe, seria el tipico golpe en la mesa de florentino, Hazard creo que es el que más cerca esta realmente y el que mas posibilidades tiene.
Luego a ver quienes se van que ahi tambien habrá mucho que decir.
-
Puesto que ya han mencionado a Mbappé y Hazard, creo que voy a apostar por Neymar. No es el jugador adecuado para fortalecer los huecos de la plantilla donde hay más carencias, pero da el perfil de fichaje típico de Florentino, de cara al márketing y la publicidad.
-
@reseat mi Betis no para de desaprovechar oportunidades para estar ahi arriba y en Europa con seguridad. Mucha calidad en el campo pero poca estrategia en el cuerpo técnico como le decimos. No obstante este año la liga tiene una igualdad increible donde cualquiera gana a cualquiera y hay un gran equilibrio
-
@alvarorr_98 yo creo que más que estrategia les está faltando físico, llevan desde Navidad flaqueando en ese aspecto o esa es mi impresión viendo sus partidos.
-
Creo que van entrar en Europa tal cual está ahora mismo solo cambiando al enorme Getafe que caerá un puesto y lo ganará el Valencia que está haciendo un final de temporada tremendo.
Por abajo tampoco se queda la cosa atrás en cuanto a emociones.....
Por cierto,un tema de la liga 123 no andaría mal que muchos seremos seguidores de esos equipos (yo del Alba y además este año vamos muy bien) -
@kimireijonen sí, si no hay un tema para ello podríamos abrir un tema nuevo
-
A no ser que ocurra algo extraño mañana tendremos campeón en la liga Santander -
@kimireijonen primero habrá que ganar al Levante que no es un rival sencillo!
Eso sí, espero que ocurra y pueda finiquitar el Barça ya esta liga. -
@alvarorr_98 te acompaño en el sentimiento compañero
-
Que grande el Getafe,temporadón. No me esperaba que aguantara hasta el final. Además está siendo el más regular. A 3 puntos de sellar la Champions, y lo que serían rivales duros pueden ser de gran ayuda ya que no se jugarán nada. Barcelona en el Camp Nou (con la mente puesta en una hipotética final de Champions y final de Copa) y Villarreal en casa