Noticias Deportivas
-
Con el fichaje de Kepa el Chelsea deja salir a Courtois hacia Madrid. Todos contentos
Lo que no funciona es el trato que buscaba el Barca con el United...los ingleses rechazaron 50 M + Andres Gomes + Yery Mina a cambio de Pogba.
El que si hizo otro fichaje es el Atl Madrid, llega Kalinic del Milan, tras un mal año y su expulsión de la selección croata, el delantero llega por la mitad de lo que pagó el año passdo por él el Milan a la Fiorentina.
-
@jacobs buen fichaje del madrid creo que simeone le va a sacar lo mejor
El Man.U creo yo que perdio una oferta bastante agradable por pogba,no creo que vuelva a tener una asi
En chelsea solo basta ver ai ahora Kepa llene las espectativas del club
-
@jacobs ya esta confirmado lo de kalinic ? de momento no he visto nada oficial se dice que si pero hasta no ver no creer personalmente me parece un mal fichaje hubiera preferido que se quedara gameiro o vietto o subir alguien de la cantera, de igual con el equipo que se esta armando el atleti no creo que tenga demasiados minutos
-
@colombia-1505
Oficial no es pues aún no firmó, pero el acuerdo dicen que es total y puede presentarse en cualquier momento. En un principio iba a llegar cedido, pero el Milan ofreció su ficha en propiedad al necesitar efectivo. -
@jacobs said in Noticias Deportivas:
Con el fichaje de Kepa el Chelsea deja salir a Courtois hacia Madrid. Todos contentos
Lo que no funciona es el trato que buscaba el Barca con el United...los ingleses rechazaron 50 M + Andres Gomes + Yery Mina a cambio de Pogba.
El que si hizo otro fichaje es el Atl Madrid, llega Kalinic del Milan, tras un mal año y su expulsión de la selección croata, el delantero llega por la mitad de lo que pagó el año passdo por él el Milan a la Fiorentina.
Todos contentos... menos el Athletic de Bilbao , que va a tener que buscar un portero de ascendencia vasca al nivel de Kepa, cosa que está muy complicada.
-
@alvarorr_98 alvaro pero con 80M crees que no estan contentos?? Que se compre a Karius ..jaja al muchacho ese lo deben estar regalando por su error y no es mal arquero
-
@jony_zorro como he dicho antes deben fichar a un portero que sea vasco o con ascendencia vasca (ley interna del club), y muy pocos hay con estas características que igualen a Kepa.
-
@alvarorr_98 en serio tienen una ley asi?? De verdad se les va a complicar entonces
-
@jony_zorro Fíjate en su plantilla... todos vascos o con ascendencia vasca (como fue el caso de Laporte). Llevan respetando esa ley desde que se fundó el club, es por ello que suelen poner cláusulas altas a sus jugadores para evitar que se fuguen.
-
@alvarorr_98
Yo creo k apostaran por Iago Herrerín, ya tiene jugado bastante. El athletic nunca ha tenido muchos problemas para cubrir esa plaza, y si no a pescar en el Osasuna, Alavés o la Real Sociedad. -
David Silva presento su retiro de la seleccion española como ya lo habia echo Pique igual.Creen que era hora de retirarse o que podian dar algo mas ??
-
@19092016 Desde que veo la F1 siempre Alonso a sido lo top para mi hace varias temporada que esperaba que un equipo importante viera su potencial a pesar de su edad , el derribaba en puntos a sus compañeros cada campaña hacia cosas increibles independientemente el equipo que estaba..y ver esto si lastima , aunque no sea un retiro oficial , sabemos que muy dificilmente vuelva a correr...
-
Creen que el Real Madrid pueda cerrar a Hazard esta temporada? o quizás aguanten para luchas por Mbaapè la próxima?)
-
@wilson-arias-1 aun queda la indy o la nasscar(que de echo quieren que el vaya) asi que seguro seguira compitiendo un poco mas
-
@kaneky33
Los designios de Florentino son inescrutables....si le mete entre ceja y ceja los fichará, aunque sea dentro de 15 años...
En la Premier no hay clausulas de rescisión, y no creo que el Chelsea deje salir a Hazard, al menos hasta el 2019. Entonces, quizás lo fichen.
Lo de Mbappe...yo no le veo el perfil que necesita el Madrid, le convendtía otro tipo de delantero. Más bien creo que es jugar con el PSG para tantear el fichaje el año que viene de Neymar -
@jony_zorro
Es bueno que vaya entrando gente nueva, aunque yo creo que una puerta abierta a un buen momento o una necesidad debería dejarse.
Ningún jugador debe ir por lo k supuso o lo k fue, debetían entrar por su momento de juego.