UEFA Champions League
-
@enroon7 si te das cuentas por un momento, uno de los valores que enseña el fútbol y el deporte en general es el respeto... Y tu careces de ello así que eso de hablar y ver las cosas de manera objetiva lo llevas bastante mal.
A todo esto, soy seguidor del Real Madrid y a mucha honra pero ser seguidor no va de la mano con estar cegado, que si lo mismo que pones tú lo lees tal cual puesto por otro nombre de usuario seguro que lo criticas y dices que no tiene ni idea jajajajaEn lugar de buscar antimadridismo y querer hacer ver que el mundo está en tu contra, celebra las victorias, asume los empates y derrotas y saca una lectura y aprendizaje de cada uno de los partidos, aprenderás poco a poco a argumentar y sobretodo a respetar y no querer tener siempre la verdad absoluta.
-
bueno no me han dejado responder han borrado mi mensaje. si eres seguidor de real madrid mas feliz tienes que estar y dejar de decir que estan jugando mal valora lo que tienes. aqui todos queremos que los jugadores vuelen y eso no es asi. y si queires debatir bien conmigo agregame al facebook y hay debatimos bien.
-
-
Cruyff dijo: " Es absurdo pensar en ganar la Champions ahora, pues la Champions se gana en mayo o junio. Si no haces bien las cosas durante toda la temporada despídete de eso."
Haver si la próxima temporada el Barça se acuerda de esta gran frase del Maestro Cruyff. -
¡Ya tenemos los grupos para la próxima Liga de Campeones!
Grupo A
- Atlético de Madrid
- Borussia Dortmund
- Mónaco
- Brujas
Grupo B
- Barça
- Tottenham
- PSV
- Inter
Grupo C
- PSG
- Nápoles
- Liverpool
- Estrella Roja
Grupo D
- Lokomotiv
- Oporto
- Schalke
- Galatasaray
Grupo E
- Bayern
- Benfica
- Ajax
- AEK
Grupo F
- City
- Shakhtar Donetsk
- Olympique
- Hoffenheim
Grupo G
- Real Madrid
- Roma
- CSKA de Moscú
- Viktoria Plzen
Grupo H
- Juventus
- Manchester United
- Valencia
- Young Boys
¿Que equipos darán la sorpresa? ¿Grupos de la muerte? ¿Favoritos?
-
@alvarorr_98 El único grupo de la muerte es el C, para mi, ya que está el subcampeón italiano, el capeón frances y el subcampeón de la última champions...el resto tiene 1 o 2 claros candidatos.
Para mi los favoritos a pasar son:
- Grupo A: Atl. Madrid & Borussia Dortmund.
- Grupo B: Barca & Tottenham
- Grupo C : Acá está complicado, pero le voy al Napoli y al Liverpool
- Grupo D : Galatasaray & Oporto
- Grupo E: Bayern & Ajax
- Grupo F: City & Olympique
- Grupo G: Real Madrid & Roma
- Grupo H: Juventus & Man. United
Posibles sorpresas: Valencia, Ajax y Galatasaray
-
Grupo A
Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Mónaco
BrujasGrupo B
Barça
Tottenham
PSV
InterGrupo C
PSG
Nápoles
Liverpool
Estrella RojaGrupo D
Lokomotiv
Oporto
Schalke
GalatasarayGrupo E
Bayern
Benfica
Ajax
AEKGrupo F
City
Shakhtar Donetsk
Olympique
HoffenheimGrupo G
Real Madrid
Roma
CSKA de Moscú
Viktoria PlzenGrupo H
Juventus
Manchester United
Valencia
Young BoysNegrita Pase a Octavos
Cursiva Europa League¿Que equipos darán la sorpresa? Pienso que Ajax y el Nápoles para pasar a octavos, y al Tottenham lo veo llegando más lejos de lo pensado.
¿Grupos de la muerte? No veo tan claro un grupo de la muerte, sí algunos más parejos que otros. ¿Favoritos? Descartando los que son candidatos siempre (Barça, Madrid, Bayern, Juve) pienso al City como gran candidato. -
Los grupos de la muerte son B y C
Equipos que darán la sorpresa: Napoles y Hoffenheim
Mis favoritos: Liverpool - Atlético de Madrid - Juventus -
Grupo A
Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Mónaco
BrujasGrupo B
Barça
Tottenham
PSV
InterGrupo C
PSG
Nápoles
Liverpool
Estrella RojaGrupo D
Lokomotiv
Oporto
Schalke
GalatasarayGrupo E
Bayern
Benfica
Ajax
AEKGrupo F
City
Shakhtar Donetsk
Olympique
HoffenheimGrupo G
Real Madrid
Roma
CSKA de Moscú
Viktoria PlzenGrupo H
Juventus
Manchester United
Valencia
Young Boys -
@reseat said in Uefa Champions League::
@lueiro pues al final partido justito con muy buenas aportaciones del Ajax. A destacar sobre todo el partido de Ziyech
Tenia que ser una mala racha como la que tenia el Madrid. Tiene merito con tantos jovenes llegar a champions
-
Sobre el partido Real Madrid vs Ajax? en el juego vi mejor al Ajax mas enchufado tambien al Ajax para mi chances de gol tuvo y muchas pero no las covirtio,Real gana en Holanda sin mostrar su mejor vercion siendo eficaz y letal las que tuvo las metio hizo un partido mas tactico recuperando y atacando lo hizo mas rapido letal, pero no fue dominante, esta llave Ajax vs Real yo no cerraria nada no estara Ramos, Real de local concede mucho visto que sale a proponer mas veremos que pasa...
Esta noche Ateltico vs Juve podran los todoterrenos del Ateltico Madrid vs la Juve de C.Ronaldo y company ganar de local?
El Barca entrara al campo timido o enchufado?? personalmente Valverde no me gusta, en lo tactico deja mucho que desear pense iba a corregir las subidas de Semedo con alguien que lo tape cuando sube o simplemente probar otro esquema cuando juega Semedo el rival busca siempre avanzar por su lado deja libre toda la izquierda siempre,ejemplo paso con el Real Madrid y paso en Bilbao.Los otros partidos no pude verlo.
-
@uruguay_2012 said in Uefa Champions League::
El Barca entrara al campo timido o enchufado?? personalmente Valverde no me gusta, en lo tactico deja mucho que desear pense iba a corregir las subidas de Semedo con alguien que lo tape cuando sube o simplemente probar otro esquema cuando juega Semedo el rival busca siempre avanzar por su lado deja libre toda la izquierda siempre,ejemplo paso con el Real Madrid y paso en Bilbao.Los otros partidos no pude verlo.
Más les vale entrar enchufados y hacer un buen partido. Este año no vale contentar a la afición ganando la Liga o la Copa. El equipo tiene que estar a la altura de estas eliminatorias y sin menospreciar al rival creo que debería salir hoy de Lyon con una victoria más o menos cómoda. Con esta plantilla es lo mínimo que se puede pedir.
En cuanto a Valverde creo que no lo hace mal del todo, su intención e idea es buena, lo único que necesitamos es asentar un poco más el juego creativo y combinativo que creo que siempre ha caracterizado a este equipo, últimamente el juego se está viendo más espeso y creo que eso es lo que enciende la duda.
-
Malcom hizo un partidazo vs Real Madrid porque no lo puso ? lo hace desaparecer despues cuando entre Malcom es obvio que se enoje este mal, no entiendo Valverde aun. Lo poco que ha jugado Malcom para mi lo ha echo muy bien.