UEFA Champions League
-
@nando34 hey que opinas del leister city la verdad van muy bien en la champion y posiblemente pasen de ronda y sorprendan llevandose el titulo que opinan
-
@The-Marlon181 Hombre tanto como que puedan llegar a ganar el título me parece excesivo. Pero llevan 4 partidos con la portería a 0 si no me equivoco. Ojala nos den alguna sorpresa.
-
@Ander-Papavic ojala tengamos un nuevo campeon y esto sea un incio grande para el leister city
-
Yo tengo fe que la actual edición de la Champions se la pueda llevar la Juventus, tengo fe que puedan llegar nuevamente a instancias finales
-
city va a ganar esta temporada de la UEFA champions
-
@bruno-almeida-dos-santos El city? no lo creo. Estando activos el Barcelona, Madrid, Atlético o Bayern no creo que pase el City ni de semifinal. Hay equipos superiores
-
el leicester será como aquel Schalke 04 de hace unos años, que llegó lejos, pero por plantilla en número dudo que él leicester sea capaz de compaginar ambas competiciones y más con una liga tan competitiva como la premier. La champions a doble partido las siguientes rondas dudo que haya sorpresas pero veremos a ver
-
Toni Kroos Fuera de la convocatoria 3 messes
-
@alvarorr_98 Vamos a ver el final de la temporada
-
Di María: "Özil es un jugador de clase mundial"
El Paris está preparando su enfrentamiento ante el Arsenal en el Grupo A y el argentino analiza lo que se necesita para ganar la UEFA Champions League y revela su admiración por el alemán de los 'gunners'.El extremo ganó la UEFA Champions League con el Real Madrid en la 2013/14 y tiene la esperanza de añadir otro título europeo a su palmarés con el Paris Saint-Germain esta temporada. El internacional argentino analizó el duelo ante el Arsenal del miércoles, el impacto del nuevo entrenador del Paris Unai Emery y lo que se necesita para levantar el título más importante a nivel de clubes.
-
UEFA Champions League - Jornada 5
-
@SaizicaaaaaaOfficial gran avalancha del Dortmund se ve que va con ganas a por la champions. A ver cuanto duran
-
Leicester haciendo historia en Champions mientras que en la liga van muy flojos,tengo ganas de ver que harán en los octavos de final.
-
Partidazo de Arda en el barça ayer. Y de no creer el partido que casi se le escapa al PSG
-
No me extrañaria que despidieran a Emery si sigue asi la cosa
-
@RobeSenpai110 La verdad es que está sacando resultados pésimos. Se comenta que tampoco tiene buena relación con los jugadores.
-
@RobeSenpai110 si no lo echan el PSG se volverá lo mas pronto de la champions