La Taberna del Café
-
Para los que estén aburridos pueden ir a ver mis entrevistas, la mejor manera para prevenir el aburrimiento jajaja salu2
-
Un poco de spam gratuito.
-
El Real Madrid campeón de Liga por trigésimo cuarta vez!!
-
@Mister-KR Bravo zidane un crack
-
Mucha, que piensan de que se haya cancelado el Balon de Oro 2020? En mi opinión, creo de que o Lewandoski, o Kevin De Brunye se lo merecían más que nadie si hubiera premio, y para ser honesto, yo como Fan de Barca, Messi no lo pondria en el top 3, talves ni top 5, cayó su juego está temporada para ser sincero, y por si alguien quisiera saber, este será mi top 3
- Lewandoski
- KDB
- VVD o Oblak
-
@Josemaldonado_1 said in La Taberna del Café:
Mucha, que piensan de que se haya cancelado el Balon de Oro 2020? En mi opinión, creo de que o Lewandoski, o Kevin De Brunye se lo merecían más que nadie si hubiera premio, y para ser honesto, yo como Fan de Barca, Messi no lo pondria en el top 3, talves ni top 5, cayó su juego está temporada para ser sincero, y por si alguien quisiera saber, este será mi top 3
- Lewandoski
- KDB
- VVD o Oblak
Mejor que no tengamos BdO.
-
@Josemaldonado_1 como siempre dije, el BdO es puro marketing, se vieron venir que ni Messi ni Cristiano lo iban a ganar y decidieron no hacerlo "por la pandemia".
-
@Valen-Taverna Yo vi en youtube de que alguien dijo de que hicieran una llamada de zoom y dijeran el ganador por ahi, pero tenes razon, ahora solo es puro marketing
-
@Josemaldonado_1 Permiteme viendo tu top 3 donde situarías a Karim Benzema?
Mi Top 5
1-Karim Benzema
2-Robert Lewandowski
3-Raheem Sterling
4-Cristiano Ronaldo
5-Leo MessiTambién hay que añadir que a expensas de lo que suceda en la Champions, porque me he dejado jugadores como Kevin De Bruyne, Kylian Mbappe, Neymar Jr, Toni Kroos... O como podría ser cualquier jugador del actual Liverpool (Ya fuera de Champions pero campeón de la Premier)
-
@Dani-Marí-VV yo diría que ese top está al revés
-
Whaoh que partidazo se lanzaron hoy el Liverpool VS Leeds United que estreno se vio hoy en la premier una de las ligas mas competitivas o la mas competitiva, el leeds se merecia el empate pero ese error de Rodrigo lo condeno... Muy buen partido de parte del leeds que dara sorpresa vs los equipos grandes
-
Hola️
-
Cómo están
-
Selamun aleyküm. Como estas
-
Descansa en paz "DIEGO ARMANDO MARADONA FRANCO"
-
@John-Huaman Se nos fue un Grande del fútbol y del deporte en general
-
¡QEPD Diego!
-
No quiero dejar de compartir la imagen que lo llevó a la gloria. Hizo que Argentina sea conocido hasta en el rincón más insólito del mundo, un poeta con su zurda que hizo feliz a millones de futboleros, cruzando fronteras con todas las camisetas.
Nunca se va a volver a ver algo igual.
Hasta siempre, D10S ️ -
El más grande de todos, el de los huevos más grandes. Hasta siempre D10S
-