La Taberna de OSM
-
¿Si un grupo no participa en competiciones organizadas por gestión ya pierde el derecho de tener su propio tema y por ende a hablar sobre la actividad que hay en él o competiciones que se hacen internamente?
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/2733/galácticos/248?_=1718005320440
Soy plenamente consciente de que las normas pueden cambiar y no me niego a ello, si así debe ser pues sin problema, se acata. El problema está en que hay muy poca transparencia en cuanto a las normas que se usan o se dejan de usar para el control de los temas en el foro.
No estaría de más ir actualizando los temas anclados donde están las normas para que podamos conocer un poco más nuestras posibilidades los usuarios del foro.
-
Entiendo que mínimo deberían de estar jugando apps para que eso no ocurra
-
Bueno en esta ocasión yo, como ex compañero en la Triada de The Bulls del tristemente fallecido @19FJGS63-40 , me uno a la causa y reconfirmo mi participación en el siguiente WLC que @carlosastiz va a organizar en honor a su memoria. Desde aquí muchos ánimos a su último grupo y a todos los que alguna vez coincidieron con él y toda la fuerza del mundo a su familia que al final son los grandes perjudicados de tan fatal pérdida. En esta edición todos seremos @19FJGS63-40. Aprovecho de paso para comentar y tener en cuenta que una de sus tácticas favoritas era la 433 según creo recordar así que, si hay que poner tácticas fijas yo creo que en ambas ocasiones pondría esa táctica. Cabezota como él solo, no lo sacabas de ahí
-
@Gorkaogan así es Javi era clásico de la 433
-
Hola chicos qué tal? Las Semifinales del Campeonato Mundial Individual han llegado a su fin recientemente. En mi primera participación no he podido pasar de Semifinales pero la experiencia la considero muy positiva. Aprovecho para felicitar a los finalistas del mismo, @davidaguila76 y @jozmansan , que nos representarán a la Comunidad Hispana en tan importante acontecimiento. Traeros el título a la Comunidad compañeros y mucha suerte a ambos.
-
Buenas, se sabe si va a volver el evento?? Ahora mismo me salen los amistosos de esta manera:
Los dos primeros amistosos me dieron 60-70% por jugador pero luego como siempre. Me gustaría saber si se trata de un bug y volverá el evento, o de lo contrario se fue para siempre, para no malgastar los amistosos.
Saludos
-
se ve que nadie lo sabe no
-
@Mister-KR solo a ti XD, jajajaja broma. Es en general, parece ser un bug con el evento , no aparece el aviso pero está activo el evento
-
Pregunta, estas ventajas de entrenamiento y etc también se aplican a ligas competitivas y/u oficiales?
-
@Mister-KR no tendran efecto si la liga fue creada con los artículos desactivados.
-
Por primer vez luego de varias ediciones de la "Copa Continental", me gustaría mostrarle al foro el "mini torneo" que organizo (las últimas veces con ayuda de @Ezequiel-Latorre) hace ya 4 años.
Solemos invitar managers de diferentes grupos y nacionalidades para jugar en la copa más importante de cada continente.
En unos días comienza la 8va edición y estos serán los jugadores:
Grupo A
Bayern Munich - angel rey1
Manchester United - Ezequiel Latorre (PM)
Copenhague - Rodrigo300
Galatasaray - Nahue SrurGrupo B
Sevilla - Salvador Adame
Arsenal - carlosastiz
PSV Eindhoven - muratpdr2805
Lens - yilder moralesGrupo C
Napoli - ReneG
Real Madrid - Flanatico NE
Sporting Braga - Quiro Visius
Unión Berlín - siervojorgeGrupo D
Benfica - DON KING BOSANO
Inter de Milán - MIKELONE22
FC Salzburgo - ana02t
Real Sociedad - Doman7Grupo E
Feyenoord - RicBostero
Atlético de Madrid - sergiocam098
Lazio - LohFut
Celtic - eduardo_5665Grupo F
PSG - Jose.Uribe
Borussia Dortmund - jason_brody
AC Milan - Profezor
Newcastle - arballo_12Grupo G
Manchester City - Daniel Armfield
RB Leipzig - simoneringhio
Estrella Roja - Martin Diaz lp
Young Boys - JOAKIN FLORENTIN 10Grupo H
Barcelona - jozmansan
Porto - Frankhoo Piscitelli
Shakhtar Donetsk - perla46_5
Royal Antwerp - CHECHOSKYTambién me gustaría recordar a todos los campeones:
I Edición (Copa Libertadores) : rubbens 80
II Edición (Copa Asiática) : JOHANN55
III Edición (Champions League) : RevengeIsComing
IV Edición (Copa Libertadores) : RevengeIsComing
V Edición (Champions League): German Chester
VI Edición (Copa Libertadores): jason_brody
VII Edición (Copa Africana): carlosastizPD: Por si hay dudas organizo el torneo meramente por WhatsApp, no organizare el torneo por acá ya que no es lo debido. Solo estoy usando el tema para darle visibilidad en el foro.
-
Hola que tal, vengo a hacer una pregunta a los moderadores sobre esta regla en los CN:
Tener 1 año de antigüedad en la cuenta al momento de realizar la inscripción.
Siento que 1 año es mucho tiempo, creo que medio año es suficiente para evitar cualquier inconveniente, o no sé si se pueda que algunos entrenadores que no tengamos el año de antigüedad podamos comprobar que ya tenemos tiempo jugando a osm (cumpliendo bien las reglas sin alterar nada) y nos dejen participar, por asares del destino perdí mi cuenta del año 2015, pero cualquiera que me conoce sabe que cumplo con las reglas de cualquier torneo en el que juego, supongo que no soy el único que pasa por una situación así, ojala se pudiera hacer algo, espero una respuesta, de antemano muchas gracias -
@Creador-de-futbol-0 por experiencia dudo que te dejen las reglas son las mismas para todos igual
-
@Creador-de-futbol-0 el año pasado en los CN's 2023, de 687 inscritos solo 25 no cumplían el requisito de antigüedad. Y si sigo buscando en años anteriores encontraré datos similares, los requisitos son bastantes accesibles.
-
Buenas comunidad me parece una falta de respeto por parte de los organizadores de los CN que de un año al otro cambien el cupo de participantes para un CN y mas lamentable aun el hecho que ni siquiera lo "COMUNIQUEN" repito "COMUNIQUEN" a los jugadores, en el caso de mi pais se llego a los 62 solicitudes de inscripción, no se cuantos fueron aptos y cuantos no, pero al no llegar a los 64 misma cifra utilizada en los CN del año pasado muchos declinamos la invitación o no respondimos por el simplemente hecho de que queremos jugar nuestro propio Campeonato Nacional, no queremos en su gran mayoria jugar el CDAH sin menospreciar al resto de paises que no han llegado, pero estoy seguro que ellos tambien harian lo posible por jugar su CN por mas que signifique una sola liga de 20 jugadores y no jugar con otros 60 managers que no son de tu pais quitandole esa motivación extra de ser el mejor de tu pais y no de un rejunte.
Con esto termino y ya me pueden dar la cantidad de negativos que quieran pero encerio tanto les cuesta un unico criterio antes de empezar, no puede ser que tengamos que suponer cosas y luego no sean asi porque nunca se comento NADAPD: No le doy ni 30 min antes que alguien me borre el mensaje por decir nada menos que la verdad
-
@Amhir-17_1 debo decir qué tienes razón en cuánto a qué debe haber transparencia de cupos desde un inicio, pero aquí entra un "pero" y es qué la inscripción no es en sí para un CN específico, sino qué esta asume qué sí por x razón tu país no alcanza los requisitos, jugarás el CDAH y eso es algo qué se da por sentado. Como usuarios y jugadores del torneo somos conscientes de ello, pero también está bien el pedido qué haces. Personalmente sí creo qué se debe replantear esto en específico para el próximo año y tener claridad desde un inicio en lo qué se va a hacer.
-
Pero no pido mucho, me entero del cambio de cupos del CN HOY, luego de que ya tuve que decidir si voy o no voy a jugar, sabiendo la consecuencia de que si digo SI voy a jugarlo pero me doy cuenta que voy al CDAH ya no puedo decir NO QUIERO jugar porque es 1 año de sancion en torneos, es tan sencillo como que antes de comenzar las inscripcion digan:
Cantidad minima de Managers para un CN: 64 o el numero que fuere
"Los paises que no lleguen a cumplir el minimo necesario pasaran a jugar el torneo CDAH"
asi una vez terminado el periodo yo pueda saber si llegamos a cumplir el requisito para ser un CN o no y uno decida si quiere o no jugar el CDAH o CN.
Yo pregunte a mods este tema y la respuesta fue la misma si no juntan el limite (nunca lo dijeron pero si nos basamos en el año pasado es 64) pasaran a jugar CDAH yo al saber que ni siquiera llegamos a 64 managers inscriptos automaticamente rechaze la invitacion ya que personalmente no me atrae el CDAH como lo haria el CN de mi pais -
@Daniel-Armfield
Todo lo dejan para "El próximo año" ese es el lema de los organizadores, hacen las cosas rápida o ya en curso para decirlo y que ya la escusa sea ya esta en marcha.
Es obvio buscar quejas pero como solución, se podría llegar a un buzón de sugerencia a final de año y ver qué pueden mejorar a los torneos obvio con lógica y a gusto de los organizadores y participantes hacerlo así tan tajante siempre causa discrepancia. En lo personal cada país debe tener su cn ya sea con un minuto adecuado a su situación por qué cada país debería tener su representante. -
Bueno perdón por molestar pero hay un patocarp pasando, permiso
-
Hola me gustaría preguntar algo por ejemplo en costa rica de la copa América hay solo 4 mediocampistas uno está con roja por 5 partido y el otro está lesionado , con lo cual me quedan dos mediocampistas , se que todavía hay formaciónes como 4-2-4 sin embargo podría poner a delanteros de mediocampistas ? Digo obviamente si se puede pero quisiera saber qué tanto afectaría por ejemplo supongamls que tiene 80 de media esto le reduciría la media al jugador? Al ponerlo de mediocampista o simplemente se quedaría con un 6 de valoración , aportando poco al equipo