La Taberna de OSM
-
@Lueiro Una página atrás en este mismo tema, puse un esquema del orden de jerarquía. Lee la parte en negrita y si no eres capaz de entenderlo o al menos respetarlo... Entonces tienes una idea muy equivocada de lo que es un foro y de como llevarlo.
@gonzalo-mendia Más de lo mismo... Si no entiendes que hay un orden de jerarquía y te lo quieres saltar para proponer algo a un "rango mayor", algo falla aquí. Se lo tienes que proponer a un moderador, ellos ya deben enviarlo a alguien por encima (Staff de la comunidad) si lo consideran oportuno.
-
En este foro siempre se han podido decir muchas cosas. Si lo haces desde el respeto y con un mínimo argumento, no tendrás nunca problemas.
-
@Markez17 sisi tenes razon jaja, se me salto!
-
Cuando implementaron el nuevo y actual foro, cada grupo tenía un espacio privado en el que sólo podían tener acceso y escribir los integrantes del respectivo grupo. Con el paso del tiempo ese foro desaparecía únicamente en el caso de que no se estuviese haciendo uso del mismo. Aquellos grupos que lo utilizasen y sigan utilizándolo de forma activa aún lo conservan.
Los temas de los grupos que están en el foro "OSM: El Juego" no son privados sino públicos y por tanto los moderadores son quienes se encargan de ellos.
-
@Markez17 que no se lo que es un foro? O vosotros sois demasiado sensibles... Los foros que veo la gente se tiene que pasar bastante para que le borren mensajes y se tienen que pasar mucho y de forma continuada para ser baneados.
Es que aquí prácticamente a los escrementos no se les puede llamar por una palabra de seis letras que empieza por m si dices eso casi seguro que mensaje borrado. Tendremos que decir popo o así.
Y no hace falta que vengas con lo de jerarquía para creerte tan superior, pero tu sigue enamorado de un juego que no vale para ganarse el pan.
Esto lo que es, es una pérdida de tiempo y dinero... Me diras y que haces tu aquí? La respuesta es hacer mis deposiciones y mientras veo lo que pasa por aqui y me río un poco.
-
@Lafuens la última vez que le dije a alguien algo con palabras suaves y con argumentos sin decir ninguna mentira me banearon cuatro semanas... Esa es la justicia, por llamarlo de alguna forma, del foro de osm. Y se lo dije a un gran amigo vuestro que esta ahora baneado que siempre se escondia detras del staff y era como el típico niño chivato del cole que nadie puede ver
-
Fui yo el que te di a dislike. Estoy en un tren volviendo a Barcelona desde Córdoba, unas 5 horas de viaje. Entré a hacer mis alineaciones porque muchas cosas me simulan ahora y de paso entré al foro. Justo escribiste y era el primer tema que salía, sin más.
Te doy dislike porque lo único que expresas es que vienes a enmierdar el foro y eso me desagrada. Creo que es fácil de entender y no hace falta trasladar nada al privado.
-
@Lafuens vengo a intentar aportar igualdad no favoritismos como hay hasta ahora. Porque vi favoritismos, porque hay gente que puede publicar lo que quiera donde quiera y otra no, porque para que te borren a ti un mensaje o a otros parecidos me tube que quejar públicamente de que ese no era lugar y cuando lo dije oleada de negativos como no. En que defeca por el foro eres tu diciendo esas sandeces.
-
Sigan porfavor entretenida la "conversación"
-
@Gabi-Umpierrez es entretenido pero no me dan la suficiente bola. Por mi parte sería más continuo.
-
@Lueiro said in La Taberna de OSM:
@Markez17 que no se lo que es un foro? O vosotros sois demasiado sensibles... Los foros que veo la gente se tiene que pasar bastante para que le borren mensajes y se tienen que pasar mucho y de forma continuada para ser baneados.
Es que aquí prácticamente a los escrementos no se les puede llamar por una palabra de seis letras que empieza por m si dices eso casi seguro que mensaje borrado. Tendremos que decir popo o así.
Y no hace falta que vengas con lo de jerarquía para creerte tan superior, pero tu sigue enamorado de un juego que no vale para ganarse el pan.
Esto lo que es, es una pérdida de tiempo y dinero... Me diras y que haces tu aquí? La respuesta es hacer mis deposiciones y mientras veo lo que pasa por aqui y me río un poco.
@Lueiro No es culpa de nosotros que hayas fracasado en el juego y ahora querrás criticar por ser mal jugador, muchos de aquí sí intentamos mejorar siempre que algo no sale bien, si no tenes la determinación para hacerlo es mejor quedarte callado y llorar en tu casa, no al foro.
-
@Daniel_-Moran mal jugador yo? Al menos no le digas eso a alguien que te gano, que estubo entre los 30 mejores de España, con 100% de dominio y cuando deje el juego estaba ganando bastante en grupos... Infórmese primero señor mio.
Si deje el juego es porque empeoro su calidad y se volvió aburrido.
Y si hablo sobre conductas en el foro es porque las veo no es hablar por hablar.
Tu creo que deberías hablar con @mister-kr por privado para solucionar esos problemillas que tubisteis y no hablar por hablar aquí.
-
@Lueiro Jajaja cuando me ganaste a mi? Cuando presumas algo tiene que ser con pruebas.
Mejores 30 de España y nunca fue convocado, cuando estés en el top 5 o 3 presumilo, eso no lo hace cualquiera, ya mismo otros 50 más entran al top 30
Y a que grupos te enfrentaste? Nunca te vi en ninguna competencia oficial y no oficial, un 0 a la izquierda, como siempre, es lo último que te escribo, saludos.
-
@Gabi-Umpierrez véndeme 2 de palomitas
-
@Daniel_-Moran en liga ñ te gane y empatamos.
Ya jugue con la selección española. Vuelo a repetirte que te informes.
No ves lo que no te interesa y no respondes porque llevas las de perder... Como con @mister-kr
-
@Lueiro y las pruebas? Porque al final yo llegué hasta primera división y vos ni siquiera ascendiste, eso de presumir con palabras no vale nada, se presumen los hechos, y no podes presumir nada, porque no destacaste en nada.
Con @Mister-KR no tengo nada que hablar, lastima por ese ban.