La Taberna de OSM
-
This post is deleted!
-
@Daniel_-Moran un aplauso para ti. Compara a alguien que entra cada diez minutos a osm (tu) con alguien que entraba una vez cada dia o cada dos días.
Plante la ñ en tercera por falta de tiempo y la jugue por compromiso casi y hay una persona que sabe que ya no quería ni jugarla. Que solo la jugue por enfrentarnos en individual.
Crees que me voy a tomar en serio algo que no me va a dar de comer?
-
@Lueiro pues te estás tomando muy enserio esta 'conversación' con @Daniel_-Moran
@Gabi-Umpierrez una orden de palomitas por favor
-
@JerryADS la conversación de alguien que me intenta menospreciar y provocar tendre que tomármelo con un mínimo de seriedad, aunque no lo merezca, pero creo que hay que tener un mínimo de respeto a la gente que nunca te menciona ya que nunca lo he mencionado hasta ahora
-
-
-
Les recordamos que si desean comentar asuntos personales pueden usar la herramienta de mensaje privado para ello. Muchas veces se desvirtúa una conversación entre debates y riñas no productivas para el foro.
Reglas del foro:
5 - El lenguaje inapropiado no es lo que estamos buscando en estos foros, bajo ninguna circunstancia.
6 - La intimidación o falta de respeto hacia otros gerentes no será tolerada, incluyendo comentarios despectivos sobre el sexo, la edad, la discapacidad, la sexualidad, las creencias religiosas, la etnia, la nacionalidad o la raza de una persona.A los que solo están comentando mensajes con emojis les recuerdo esta regla general del foro:
7 - spam, phishing, etc. tampoco son bienvenidos. No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema. Lo mismo ocurre con la crítica pública que no es constructiva del trabajo o los juicios de los moderadores de OSM, el personal de soporte y los propietarios de juegos.
Los próximos mensajes de ese tipo serán eliminados.
-
Dios mío esta prohibido hasta usar emoticonos!! Pero a donde vamos a llegar!? Mi sugerencia ya es que se revisen las normas y por votación de todo el foro hispano que se retoquen ciertas cosas... Es que si no dentro de poco ni dar los buenos días...
-
No está prohibido poner emoticonos, pero como habitualmente cada uno entiende lo que quiere.
Como es lógico, las normas del foro son las mismas para todas las comunidades, aquí no somos especiales.
-
Hola buenas quería preguntar una duda sobre osm. Acaso han puesto con alguna actualización del juego que ahora los jugadores jóvenes progresan en los entrenamientos lo mismo que los jugadores viejo?? Es que resulta que hoy poniendo un entrenamiento con el Liverpool me he dado cuenta de que Van Djik y De Ligt iban a progresar lo mismo. Existe alguna explicación? Gracias
-
@Pablopro_14 si. A veces hay eventos de que los veteranos progresan más. Tambien hai otros tipos de eventos similares. Debería ponerlo en algún lugar
-
@Pablopro_14 Claro, ¡existe una explicación!
El evento de esta semana: ¡Evento de caridad!
Este nuevo evento es una combinación del evento Golden Oldies y un paquete especial Foundation en la tienda. Gamebasics donará el 50% de todo el dinero invertido en este paquete a la Fundación Cruyff , una poderosa organización benéfica que ayuda a los niños a practicar deportes y divertirse.
Comienza: 25 de febrero a las 10 am CET
Finaliza: 27 de febrero a las 10 am CET -
@jorgebusty7 se que se refiere a que se usan para provocar pero yo lo que veo es que la gente viene visitar mas el foro y participar más.
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
@Pablopro_14 Claro, ¡existe una explicación!
El evento de esta semana: ¡Evento de caridad!
Este nuevo evento es una combinación del evento Golden Oldies y un paquete especial Foundation en la tienda. Gamebasics donará el 50% de todo el dinero invertido en este paquete a la Fundación Cruyff , una poderosa organización benéfica que ayuda a los niños a practicar deportes y divertirse.
Comienza: 25 de febrero a las 10 am CET
Finaliza: 27 de febrero a las 10 am CET¿De esto se benefician los que compran el pack, o todos?
-
@Lafuens El evento se desarrolla de manera normal, dejando de lado que se está realizando en días de semana. Todos los usuarios se benefician de él.
-
Seguro que pasa a más gente.
Lleva días que el sistema se cae cuando se aproxima los horarios de los partidos y cuesta horrores entrar para poder alinear.
Arreglenlo, por favor. O hagan llegar la queja a quien corresponda. Gracias. -
Al fin incluyen una liga femenina
-
@Fabri-Jose-González Es un error de traducción, se trata de la Copa Libertadores de América.